Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Abrira la estación de Leitariegos el 27?
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 2:22 pm 
La Conexión
La Conexión

mira me acaba de llegar un correo de manzaneda confirmandome la apertura de la estacion este fin de semana,asique que si leitariegos no habre para alli que me voy,eso lo tengo clarisimo,pero sin nieve no me quedo

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 2:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

bl4nk0 escribió:
mira me acaba de llegar un correo de manzaneda confirmandome la apertura de la estacion este fin de semana,asique que si leitariegos no habre para alli que me voy,eso lo tengo clarisimo,pero sin nieve no me quedo

Bueno, he conseguido hablar ahora mismo con la estación...
Me han dicho que el sabado es la apertura (lo que todos sabemos) pero, que no tienen nieve suficiente para abrir, literalmente me ha dicho, como está ahora mismo el sabado no abririamos por nieve insuficiente...

Asique hoy cae una manta de aqui al sabado, o nada.... :( :( :(

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 2:40 pm 
La Conexión
La Conexión

bueno pues para manzaneda

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 2:58 pm 
La Conexión
La Conexión

haber si va rapido lo del morredero y en un par de añitos abren y cuando les baje el aforo a leitariegos empezaran a espabilar,porque con el frio que esta haciendo por las noches podrian estar fabricando nieve y abrir perfectamente el fin de semana

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:22 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Vaya decepcion, la verdad.... No entiendo como con las condiciones meteorologicas que tenemos, no estan fabricando nieve artificial. Mucha crisis mucho lo que quieras, pero cuanto invierten en electricidad de los cañones 4 noches? y cuanto ganan en 1 fin de semana completo y una semana entera que pueden abrir gracias a ellos?
Yo creo que queda compensado con creces...
Desde que cambio la direccion de la estación, vamos de mal en peor...

Por cierto, miedo me da saber en que condiciones va a abrir manzaneda, porque estos tambien se apuntan el tanto, a veces, en condiciones infraesquiables...

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:23 pm 
La Cueva
La Cueva

los que vayáis a subir el sábado-domingo id muy preparados porque va a caer mucho y más............

frío polar por ahí arriba y mucha nieve..

a disfrutarlo si se puede!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

[ski] [ski]

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

terminatorV escribió:
los que vayáis a subir el sábado-domingo id muy preparados porque va a caer mucho y más............

frío polar por ahí arriba y mucha nieve..

a disfrutarlo si se puede!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

[ski] [ski]

Por leita visto lo visto seguramente qe na nai, a no ser que subas andando las pistas :roll: (si subo eso haré), porque vaya administración de leita, -4 grados vi ayer de noche en leita y no cañones? ...

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 4:45 pm 
El Tubo
El Tubo

PiGna escribió:
bl4nk0 escribió:

Bueno, he conseguido hablar ahora mismo con la estación...
Me han dicho que el sabado es la apertura (lo que todos sabemos) pero, que no tienen nieve suficiente para abrir, literalmente me ha dicho, como está ahora mismo el sabado no abririamos por nieve insuficiente...

Asique hoy cae una manta de aqui al sabado, o nada.... :( :( :(

llevamos mas de una semana con unas temperaturas ideales para enchufar los cañones... y este año nos va a pillar el toro de nuevo???? :x :x :x
Imagen

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 4:48 pm 
La Cueva
La Cueva

si esque además con la previsión de temperaturas y algo de nieve, de cotas de hasta 200 metros, y en la estación de hasta menos doce grados, ami me parece tan imposible que no puedan abrir. Y ya parece mentira, que abra manzaneda y leita no, cuando deberia ser al revés. Sin haber estado estos dias allí, podria casi asegurar que hay mas nieve en leita que en manzaneda. Además que manzaneda a penas tiene cañones, a diferencia de leitariegos. Creo que pocas veces a lo largo de los ultimos años se han dado estas condiciones tan favorables para abrir las estaciones. Pero estas cosas solo pasan en las estaciones pequeñas. en andorra cayeron unos copos durante dos dias, acumularon algo, lo trabajaron y adelantaron la apertura.
De todas formas no nos preocupemos porque durante los proximos dias sobre todo de jueves a domingo caerán unos cuantos centimetros y mas y en cotas muy bajas. Ir viendo el post de las predicciones meteorológicas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora