Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: INDIGNADA--ABONO ANUAL
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:18 pm 
La Escuela
La Escuela

ESTOY MUY INDIGNADA.
Este año me decidi a sacar el abono anual de Leitariegos, con lo que lei las instrucciones tanto el la página web de la estación como en la de Diputación de León y dice lo siguiente:

"Deberá pasar por la oficina de la Estación de Leitariegos ( en horario de 9 a 14 horas, todos los días de la semana) o por la Diputación de León (en horario de 9 a 14 los días laborables de Lunes a Viernes), con la documentación necesaria según el tipo de abono"

Hoy me dispongo a ir a las oficinas de Diputación de León en Ponferrada y me dicen que este año lo les dejan tramitarlo desde ahi. Por lo que me dicen que debo dirigirme a las oficinas de LEON o a las de Leitariegos!!!!
Es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Alguien me puede decir a dónde debo dirigirme para poner una reclamación?

gracias

Asunto: Re: INDIGNADA--ABONO ANUAL
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Una Reclamación...? En la Estación... y de paso que subes ya puedes pillar el Prepago ;)

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:34 pm 
Moderador
Moderador

Joer... :? :? :?
¿Otros años si que se sacaba en las oficinas de Diputación en Ponferrada verdad?

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 2:51 pm 
La Conexión
La Conexión

Pues a mi me lo saco ayer mi padre en la estacion y sin problema ninguno.
Me imagino que seria una falta de comunicacion por parte de la junta y la estacion.

Suerte chiwii

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 3:06 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Hombre tanto como indignarse... yo el primer año que lo saque, lo saque desde Santiago, y los llame por telefono para aclarar todo los tramites.
Pues bueno, poco mas y me lo vienen a buscar a casa. Me hicieron todas las gestiones, solo tube que mandarles una carta con los documentos, y ellos me llamaron varias veces para ratificar que lo recibieron, hice el pago, y el primer dia que fui ya lo tenia en la estacion listo.
Llamales a ver que te cuentan y ofrecen, pero mujer, tanto como indignarse, hay cosas en la vida mucho peores como para angustiarse por algo asi!

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 3:51 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

nunca se ha podido tramitar en Ponferrada,no existe delegación del Area de Deportes de la Diputación de León en Ponferrada(cosa nada extraña proveniendo de *******)pero si llamas a la estación te lo preparan usando el correo ordinario-trabajan bastante más y con más interés que los pensantes del Palacio de los Guzmanes-y se recoge el primer dia que vayas sin problema.Esto sólo para la primera vez,a partir de ahí el ******* se puso a pensar y se dijo:"si mando la carta de pago por correo sólo tengo que recoger la pasta"y va automático y como la seda....siglo XXI y andamos así...con lo fácil que es usar la internet para ésto,en fin

Mensaje editado por el Moderador. POR FAVOR, no inicie temas con mensajes ofensivos ni descalificaciones personales. Gracias.

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 5:24 pm 
La Escuela
La Escuela

gracias!!!!!

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 6:09 pm 
La Escuela
La Escuela

wins escribió:
nunca se ha podido tramitar en Ponferrada,no existe delegación del Area de Deportes de la Diputación de León en Ponferrada(cosa nada extraña proveniendo de ********)pero si llamas a la estación te lo preparan usando el correo ordinario-trabajan bastante más y con más interés que los pensantes del Palacio de los Guzmanes-y se recoge el primer dia que vayas sin problema.Esto sólo para la primera vez,a partir de ahí el ****** se puso a pensar y se dijo:"si mando la carta de pago por correo sólo tengo que recoger la pasta"y va automático y como la seda....siglo XXI y andamos así...con lo fácil que es usar la internet para ésto,en fin

Que forma tan simpática de responder ********, por cierto,no se tramita desde el Palacio de los Guzmanes, se tramita desde el Torreón de correos, y te sorprendería saber de donde son algunas personas que lo hacen.

No me gusta entrar en estupidos localismos ********************

Por cierto soy un ********** que vive en Ponferrada y me he tenido que tramitar el anual desde León,cosa que no me ha gustado un pelo,pero eso no es culpa de los ***********, solo del responsable de turno.

Mensaje editado por el Moderador

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 6:12 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Es peor lo de pagar en caja España, en
OFICINAS o cajeros. pero nada de transferencias bancarias estando en el siglo que estamos. es una verguenza la gente de Asturias tenemos que desplazarnos. vergonzoso estando en la era de la informatica.

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 9:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

yo lo tramite 2 temporadas desde Ponferrada, lo único que hacen es de meros intermediarios por si no quieres subir hasta Leita, este año lo desconozco.

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:37 pm 
La Escuela
La Escuela

os informo que las quejas y la carta de reclamación han hecho efecto!!!
la delegación de Diputación de León en PONFERRADA finalmente SI tramita el abono anual de prepago.!!!!!!!!

Un saludo

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:52 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pues como rectificar es de sabios, hay que agradecer que la Administración sepa corregir alguna cosa. Por una vez, gracias Señora Administración :D .

NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 11:03 am 
Chagunachos
Chagunachos

Yo hubo años que lo saqué desde Ponferrada y luego dejaron de hacerlo no se por qué.
Efectivamente yo el martes llamé a la estación para preguntar si se podía hacer desde Ponferrada y me dijeron que no, que solo desde de la estación y como no podía subir dije pues nada, el normal.
Y ahora me entero que se puede hacer, he llamado a la diputación y me lo han confirmado, pero no tengo los papeles de uno de los tres de la familia que lo haría porque como no podía hacerse pues no me los ha mandado ni puede hacerlo ahora, así que por culpa de hacer todo "de aquella manera" yo lo tendré que sacar normal.

Pero bueno es una buena noticia que hayan rectificado y a ver si el próximo año se puede hacer en Ponferrada desde el primer día.

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 3:59 pm 
La Conexión
La Conexión

se puede sacar el fortfite de temporada el primer dia que habran la estacion en la taquilla??que hace falta entregar??

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 4:50 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pues depende que tipo de forfait quieras sacar, si es el normal (ni familiar ni nada así), necesitas el D.N.I., una foto tamaño carné y la pasta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora