Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esquí de verano en Europa
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 8:02 am 
El Tubo
El Tubo

Hola a tod@s.

Como se nota que el calorcito hace que la gente piense en playa y no en nieve, esta el foro OFF :lol:. Bien, a lo que voy: ¿Alguno de vosotros ha practicado esquí de verano en algún glaciar Europeo?. Estoy pensando en sustituir las vacaciones de este año de playa por nieve, y me gustaría escuchar la opinion de gente que se haya visto en esta misma situación.

Y otra duda: ¿A donde ir?
Tignes, Zermatt, Les2Alpes, Passo Stelvio..........
La verdad es que no se valorar cual merece mas la pena (de momento solo puedo valorar la pasta $$$$$). ¿Alguien que conozca un poco este mundillo del esquí de verano me puede orientar por favor?

Muchas gracias de antemano.

Asunto: Re: Esquí de verano en Europa
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 9:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pues tambien es casualidad que hoy con un poco de morriña por el snow me dio por poner en google "esquiar en agosto" y me encontre esta pagina http://www.smk-camps.com/summer10/es/index.html
y luego se me ocurrio pasar por aqui y veo que no soy el unico con ganas de nieve en verano :lol:

Mirate la pagina, tiene muy buena pinta. Este verano es tarde ya para mi (acabo de volver de vacaciones y hasta el puente de la constitucion [snow] [snow] nada de nada), pero el verano que viene me lo estoy empezando a programar!!

Suerte, pasalo de pm y cuentalo todo para darnos envidia!!! (y aprender para el verano 2011)

Pd: Aps, que se me olvidaba, yo no he tenido la suerte de probar en verano, pero unos amigos que fueron el año pasado se lo pasaron muy bien, eso si, a partir de las 11 la nieve ya daba para poquito. Supongo que si esquias malo, yo con mi tabla me lo paso igual de bien con nieve polvo que con papa (solo se trata de buscar otras pendientes o saltos :mrgreen: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora