Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Por que no abren La Ferradura?
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 7:45 am 
El Tubo
El Tubo

taty escribió:
voy a quejarme de algo...y es de el teleski "La Ferradura", yo como usuario habitual de Leitariegos quiero hacer la pregunta de que porque esto sigue cerrado? Si hay riesgo de avalanchas porque no contrataan a quien tengan que contratar para provocarlas? Se esta echando a perder dos pistas que a mi me encantan y que dan acceso a unos fuera pistas estupendos por culpa de las avalanchas.

Diputación...queremos una soluciona ¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!

ahi queda la cosa.......

Pues creo que taty tiene toda la razón. Quizá se merecería éste tema un POST nuevo y exclusivo en el foro. ¿Que os parece..?

Riego de avalanchas pudo haber hace días pero ahora mismo lo DUDO mucho. Y en caso de ser así hay soluciones que pueden tardar un día más o un día menos, pero desdeluego para nada debe suponer el cierre de la zona ya para lo que resta de temporada!! :evil:

Asunto: Re: ¿Por que no abren La Ferradura?
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 11:42 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Ese teleski nunca se debió instalar ahí,hay muchas más avalanchas desde que se puso,supongo que en gran parte debido a las vibraciones que provoca su funcionamiento,el ruido y las vibraciones de las pisapistas,el tránsito de esquiadores y a la obra de desmonte que ha cambiado la fisonomia de la bajada.Un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.Ahi sólo hubiera tenido sentido que la silla de Gobia alcanzara la cota máxima prevista en su inicio de no existir la "Cota X"(quizás demasiado expuesto el desembarque al viento,pero eso es otro asunto) y sin hacer ningún desmonte,(una buena cornisa evita que se aventuren en dias de riesgo gentes poco o nada preparadas para grandes pendientes,aún así alguno se tira sin pensar en la consecuencia) dejar un itinerario,sin pisar, que siempre fué deliciosa de bajar.Con el remonte y la obra lo único conseguido,además de sustos y horas de máquina para desenterrar el reenvío,es dejar hecha una cagada toda la zona y tirar el dinero,como casi siempre que andan los políticos manejando y dando ideas en lugar de los profesionales,eso sin contar el daño ecológico que supuestamente trata de evitar la "Cota X".Es bastante mayor el daño de la obra que el causado por superar la famosa cota y dejar unos descensos sin desmonte,esto es evidente.
Por cierto,también hubiera tenido sentido hacer llegar una silla desde el lado Este,por dónde dice el estudio de la Asociación de Hosteleros y matar dos pájaros de un tiro,ganar km pisados hacia allí y un itinerario sin pisar donde lo había...en fin,ahora qu eno hay un duro creo que va a ser difícil p'oner cordura en ésto.

Asunto: Re: ¿Por que no abren La Ferradura?
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Y sigue cerrado..........por que???? :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora