Hola foreros, hoy quiero felicitar al encargado/gestor de leitariegos, ya que lo esta haciendo muy bien, seguramente, sus jefes de la Diputación estaran muy contentos con su gestión lo tendrán en gran estima, ya que ha conseguido mantener abierta la estación con menos personal, menos medios, menos, menos... . Por lo tanto deseo que su trabajo sea recompensado como se merece y le premien con la gestión de otra estación con mayor rango o renombre.
Esta felicitación esta motivada, ya que el día de hoy, he estado por la estación y como viene reflejado en el calendario toda la semana es considerada de temporada alta, pues bien, fui a preguntar/reclamar ¿por qué no esta el remonte, silla laguna, de igual modo que en la semana de carnaval?, prefiero omitir la contestacion/conversación con la empleada, dependienta de la estación al respecto, de traka. ( que la premien y se vaya con el gestor).
Éste un modo, de otros muchos, para reducir gastos. (pero la estadistica es al final lo que cuenta).
Nosotros que pagamos tanto el forfait de temporada alta,baja,o anual, nos vemos impotenentes ante esta situaciones, alguna vez, sirve que un gran grupo de gente reclame (técnica del machaque y malas caras

), snowpar cerrado, cafeterías, alberge, etc, pero en la mayoría de los casos "pasan".
Seguramente esto no sirva para nada, pero aqui quedan mis impresiones.
Ahh¡ por cierto, cuando marché, nevaba bien, paketón¡¡ que es lo que importa¡¡
saludos y a disfrutar de la nieve¡¡¡.