Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Queja sobre snowpark
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 7:54 pm 
El Neveiru
El Neveiru

buenas, me gustaria expresar una queja de algo que pensaba que solo lo aplicaban a dias entre semana, pero se ve que tambien les va hacerlo los findes. Hoy desde primera hora estuvieron trabajando en el acondicionamiento del snowpark. al cabo de unas horas quedo casi "perfecto" por no decir perfecto, pero cuando acabaron colocaron balizas en X en todos los modulos. Estuvimos esperando unas bajadas para ver si abrian, pero como a eso de las 12:30 fuimos a comer y de paso nos acercamos a informacion para preguntar porque estaba cerrado. Despues de llamar al pister dijo que como la nieve estaba muy suelta (hoy?? suelta? encima que ha sido uno de los dia que mejor se ha mantenido con el sol que hacia) y que lo habian arreglado para mañana. Hoy eramos 4 gatos en la estacion, que quiero pensar que no fue por eso, pero bueno. Lo curioso, es que al entrar ahora en la web, veo que pone snowpark:abierto :shock: :shock: :shock:

esperamos que cambien un poco la mentalidad referente al snowpark para la prox tempo, porque ya hemos visto que poco mas van a hacer esta (ya hay 2 modulos retirados del park).

a todo esto, excelente el trabajo de Noe acondicionando hoy el park, le ha quedado perfect.

Asunto: Re: Queja sobre snowpark
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 7:58 pm 
Serbales
Serbales

2 modulos fuera? no fastidies, el sanfran y cual es el otro?

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:27 pm 
El Tubo
El Tubo

Jopra han quitado la barandilla y ahora hay un salto verde, mas abajo esta el salto grande y a su izquierda, el salto que hay ahora es azul, más o menos con un plano como en el que había en javatos más o menos.

Nieve suelta? Ni a ultima hora se podía decir que estubiese paposa paposa...

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:40 pm 
El Neveiru
El Neveiru

la cosa es que no es que los tengan aparcados en el park como paso con el sanfran, sino que los deben de haber llevado al garage.

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:54 pm 
El Tubo
El Tubo

apoyo todo lo dicho. unas condiciones de la nieve excepcionales. si hoy no han abierto con ese pretexto no me quiero imaginar cuando venga el calor de verdad. hoy soplaba viento y la nieve se mantuvo bastante bien hasta ultima hora.

yo ya me queje en su momento y veo que lo del park este año esta cogido por hilos, al menos asi lo tiene la persona que decide si se abre o no se abre. esperemos que el año que viene esa decision la tome otra persona o cambie el criterio.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 10:15 pm 
Serbales
Serbales

Yo tampoco veo el sentido de tener el park cerado todo el dia, el pobre Noel tiro de pala toda la mañana y no lo veo bien que pongan solo una persona travajando de shaper, es mucho travajo. Pero usar la escusa de que la nieve estaba mal? VENGA YA!! NO HAY MEJOR ESCUSA QUE ESO?
La nieve estaba de lujo para un dia tan soleado y compactaba muy bien, y duro bien hasta el fianl del dia. solo en algunos sitios avajo del todo aparecio la nieve pescadilla.

Si Joe quitaron la barandilla y Noel izo un salto verde, y muy bien que le salio.
Venga mañana habre todo otra vez y le podies dar duro :)
Saludos
JC

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 9:07 am 
El Tubo
El Tubo

Pues no tiene mucho sentido, no. El sabado estaba alli una persona pala en mano además de la máquina moviendo nieve pa arriba y pa abajo, y luego no lo abren. No se si es que una vez que el trabajo esta listo la nieve necesita reposar o compactar la nieve o algo así. En cualquier caso, a estas alturas de la temporada si lo preparan creo que lo deberían de abrir igual, al fin y al cabo ahora viene un día de calor y lo destroza.. pues de prepararlo abrirlo y que la gente lo disfrute por lo menos lo máximo posible ¿no?.

Un saludo al foro.

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 4:08 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Solo decir que con el snowpark que no se vuelvan tan quisquillosos por el estado de la niebe y que para 4 cosinas ( que estan muy bien y que son la p***) lo estan exagerando muchisimo y parece que si no esta todo de 5 estrellas , aqui no se abre . Sin ir mas lejos esta semana pasada estube en Vallnord y el snow park estubo abierto y con niebe paposa paposa y estoy ablando de saltos grandes , de railes y cajones tambien muy largos .... y no paso absolutamente nada la recepciones se acia un poco peor pero se hacian .
E de añadir que estoy imcreiblemente contento de la instalacion del snowpark en Leitariegos .... PERO NO TANTO de su mantenimiento.
Saludos a todos los [ski] y [snow]

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 12:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos
Estoy cansadisimo de ir a esquiar a leitariegos y encontrarme siempre el park cerrado me e comprado unos esquis de freeski este año y aun no los pude probar en condiciones desde mediados dde enero fuy 5 dias, los 5 dias el park estaba cerrado, cada vez que llego a la estacion y pregunto si lo van a abrir y me dicen que no me tiro de los pelos.
Yo tambien fui a vallnord en eneroy estube edtrenando el park que alli se habia hecho nuevo y con MALAS condiciones meteorologicas estubo abierto sin problemas.
en mi parecer el que decide si el park se abre o no es demasiado quisquilloso, que en algunos casos no esta mal, pero tampoco hay que excederse.
Esta semana subire algun dia y haber si con un poco de suerte me encuentro el park ABIERTO.
un saludo a tod@s!!!
[a_plain]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora