Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: indignante!!!
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 12:49 pm 
El Neveiru
El Neveiru

fidel escribió:
ya veo que a muchos cualquier cosa le indigna, que mentalidad.Indignante y humillante es que los picoletos registren los coches de unos chavalitos que fuman unos porros y los traten como si fueran delincuentes eso si es INDIGANTE. Y sin embargo las mentes obtusas todavia dicen que esta de p*** madre,solo digo esto VIVE Y DEJA VIVIR.

Con reflexiones como estas se entiende el mundo en el que vivimos. Precisamente por eso no podemos vivir sin leyes, sin policía, sin alcolímetros y sin cárceles; y tampoco podemos vivir sin hospitales, sin centro de parapléjicos y sin familias destrozadas.
Porque hay quien cree que todo el monte es orégano. Obstuso es empeñarse en justificar lo injustificable. Eso sí que es obtuso.

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 7:03 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Igual el padre estaba llevando a su hijo en la espalda porque el chaval no quería esquiar más o por cualquier otra tontería... Eso nunca se sabe. Además, supongo que el padre no iría a mucha velocidad. Fijo que el niño se lo estaba pasando bien.

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 4:36 pm 
La Cueva
La Cueva

pero si yo soy d los primeros en decir q a los peques hay q ponerlos desd jovencitos a esquiar,es más, yo lo haré cuando los tenga, pero eso d ponerlos en la mochila y aun encima ir alardeando d lo cojonudo qsoy...luego vienen las lamentaciones...Por cierto, algunos hacen unas comparaciones..comparar una posible lesión d un pequerrecho con fumar porros y pasar el límite d velocidad, sq manda coj****..!!, empiezo a entender todas las gilipolleces q ocurren por ahí!!...a ver si aprendemos q en esta vida no vale todo!!

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 11:30 am 
La Escuela
La Escuela

Yo también ví al hombre con el niño,y lentos no iban precisamente...Me parece perfecto que alguien asuma riesgos para divertirse siempre que no perjudique a los demás,allá cada loco con su tema...
Pero,en este caso,pienso que este chico tendría que haber medido un poquito mejor las consecuencias porque,a la velocidad que iba,os aseguro que si cae....aplasta al niño.
Y luego,pues bien....supongo que para sentirse libre de culpa pediría una indemnización a la estación por el mal estado de las pistas o algo así.
Que haga el loco él...pues perfecto,pero el niño debería de disfrutar de la nieve como el resto de los niños de su edad.El padre me pareció un fanfarrón,así de claro....

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 11:51 am 
La Conexión
La Conexión

Yo confieso que cuando era joven e inconsciente, así como a los 18 años, cuando veía un padre de esos decía... Yo cuando sea mayor voy a hacer lo mismo. A partir de los 25 que es cuando se activa el chip que detecta la peligrosidad que llevamos en la cabeza (al que se le active, claro), creo que no se me ocurriría...

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora