Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: porta tablas
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 10:22 am 
Chagunachos
Chagunachos

Hola a todos de nuevo, me gustaria que alguien me ayudara a saber donde podria comprarme un portatablas, precios y cual seria el mejor, me refiero a imantado, fijado o cofre, aunque el imantado no creo que me de mucha seguridad para las tablas, necesitaria al menos para 2 o 3 tablas.
Gracias, y a disfrutar de la nieve que ya va quedando poco. [snow] [a_plain]

Asunto: Re: porta tablas
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 2:12 pm 
La Pechxada
La Pechxada

De iman no lo compres, no son de fiar. nosotros tuvimos una mala experiencia, aunque ibamos un poco rapido también. el portatablas se soltó y el portaesquis magnetico q tenía aguantó bien, por eso q el de tablas le tira mas al viento!!!
Mira en thule, son de los mejores, porq tu preguntas solo por el portaa, o también con baca? las mejores bacas suelen ser las de casa, y los potaesquis igual, así q mira en el concesionario de la marca de tu coche y pregunta, eso si, sale caro, pero a l alrga compensa. Los hay muy malos q si solo llev un par se van meneando de lao a lao, el mio si solo llevo mis esquis van fijos y no se mueven. Busca por internet, segundamanoes o alguna pagina de ese estilo,q puede q consigas algo bueno!!
Mira el q es para 4 tablas o 6 pares de esqui (aunque lo de los 6 pares, lo dudo, sobre todo los carving de ahora q son mas anchos), yo llevo ese, y normalmente van mis esquis y 3 tablas, y perfectos.

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 11:15 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, mi opinion es la misma que la de oBarco, de iman no son de fiar; Tengo dos amigos que se les solto y lo peor es que no se enteraron... imaginate " tablas y el portatablas magnetico a tomar por saco.
Por otro lado decirte que lo bueno de las barras del coche que les puedes dar otros usos (Kayack, bici) a mi me pasa jeje. Eso si tienes que tener en cuenta que si nos las tienes el gasto es mayor. Si las compras te aconsejo las originales de la marca de tu coche (aunque sean de 2 mano).
Para que te orientes...tengo un citroen C4 y las barras cuestan unos 120 eu, y le puse un portasnow thule para 4 tablas de snow o 6 pares de esquis... y me costo 100 eu. Todo esto es comprado original en taller, si te mueves un poco igual te salen mejor... pero soy un vago jeje. Espero que esto te ayude algo... suerte

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 4:40 pm 
La Cueva
La Cueva

si tienes pasta cómprate las originales!! yo al principio intenté buscar lo mas económico y al final tuve q devolver todo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora