Pues acabo de venir de pasarme 2 semanas en esta estacion y decir que pocas ganas tengo de pistear en otra.El echo de vivir a pie de pistas,levantarte no muy temprano por la mañana y acabar cansado de pistear antes de que cierren,salir ya con la ropa y la tabla al hombro,un colegueo de la gente que hace temporada alli como nunca he visto,un buen nivel de riding y estar metido en casa con unos grandes amigos (y bastante locos la verdad)....solo esta estacion te lo da.
"Hay dos locales de aqui dejando el liston bien alto (Fran y Diego)."
Diego es mi hermano,local de leitariegos pero haciendo temporada alli,una maquina en el snow y apoyado siempre por """"DOGTOWN"""",testeando su nueva smokin superpark y con ganas de que arreglen el salto negro de 18 metros para poder hacer el testeo que se merece esta tabla.
Fue una pena que Fran trabajase ese dia ya que tambien le pega fuerte y me hubiese gustado tener fotos suyas.

Diego,fran,acho.....y demas gente,se hos echa la hostia de menos jajajaja.
Tambien decir que se va a hacer una sesion fotografica en breves y han preparado un salto 30 metros para la ocasion,va a ir alguna gente de renombre a saltar en cuanto acaben los Xgames en tignes.El salto la verdad es que no hay por donde agarrarlo.

Espero poder volver para la ultima semana de la temporada y hacer algo mas detallado.Juan carlos tenias que haber venido,no sabes lo que te has perdido....