Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUÉ TAL LA ESTACIÓN?
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 11:58 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a tod@s

Tengo pensado desplazarme el fin de semana que viene y montar mi base de operaciones en Ponferrada, si bien no conozco la estación de Leitariegos.

La duda que tengo es qué tal funciona, si está muy masificada de gente, y más o menos cuanto se tarda en llegar desde Ponferrada.
También buscaba que alguien me recomendase un lugar para alquilar equipos
Asimismo me gustaría saber cuanto se tarda en llegar a Pajares desde Ponferrada, porque es otra posibilidad que estuve estudiando , ya que esta estación si la conozco.

Gracias a tod@s por adelantado

Asunto: Re: QUÉ TAL LA ESTACIÓN?
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 9:15 am 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas Alpibardo, con respecto a lo que se tarda desde Ponfe, en mi caso, tardo mas o menos alrededor de 1:10 1:15, a una velociad normal, respetando la velociadad al paso de pueblos y sobre todo de la recta entre Ponferrada y cubillos, (guardia civil). :D
Sobre la masificacion de la estación, pues la verdad, en los fines de semana pues hay gente, pero las colas se van llevando, si conoces san isidro, no llega a ese extremo, gracias a dios.

Espero haberte ayudado en tus dudas, seguramete, el resto de los foreros, tambien te aportaran sus experiencias.

Saludos

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 11:17 am 
La Escuela
La Escuela

Hombre las colas es cierto que no llegan al nivel de San Isidro, pero tampoco las pistas son comparables y puede que las colas se lleven bastante bien, pero yo creo que la saturación es en las pistas, sobre todo en algunos tramos. Por cierto que se llevarían mejor las colas sin los jetas que se cuelan pensando que los demás son tontos, pero poniendo ellos la cara de tontos como que no va con ellos la cosa y sin más cuando te das cuenta están delante, podrían mirarlo más los contraladores de los remontes y juntar más las vallas, porque como tengan un cm por ahí se meten, pero bueno con la educación se viene aprendido de casa.

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 4:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Las colas la verdad es k no son muy largas, pero luego las pistas los fines de semana estan masificadas. De hecho en algunos tramos tienes k hacer slalom con la gente que esta tirada en meio de la pista o simplemente parada.

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 11:14 pm 
La Escuela
La Escuela

Bueno, pues gracias a todos por la informació que me habeis facilitado, y ahora puestos a preguntar, en dónde me aconsejais alquilar el material? porque no conozco y tengo bastante dudas.

Gracias a todos otra vez

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 8:39 am 
La Escuela
La Escuela

Pues yo cuando no tenía material lo alquilaba en la estación, además los que te atienden son muy majos;eso sí vete bien tempranito si no quieres estar 2 horas haciendo cola. [snow]

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 8:46 am 
La Cueva
La Cueva

Viniendo de Ponferrada también puedes para en Xeito (www.xeito.es), en LeitaSki (www.leitaski.com) o en Slalom (www.slalomski.es). También te atenderán muy bien y las colas no son ni de coña como en la estación, además de ser más barato.

Que disfrutes de tu finde en Leita.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora