Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trineos y apredender snow
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 4:34 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola este fin de semana voy con mi novia, mi hermano y su mujer y mi ahijada a pasar un dia en la nieve para que mi ahijada la vea por primera
vez y disfrute con el trineo.
Leitariegos que yo sepa no tiene zona de trineos, entonces pense de ir al final de abedules en el fuera de pistas que seria un buen sitio para
disfrutar con mi ahijada, ¿sabeis de alguna otra zona en la estacion que no pueda molestar o que no me digan nada? Y tambien tengo la duda de si cuando cierra la estacion y que no hay nadie en pista si se puede subir unos metros a abedules o al tubo?

Espero que podais sacarme de dudas y me ayudeis en lo que podais, un saludo.

Asunto: Re: Trineos y apredender snow
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 4:54 pm 
Moderador
Moderador

ChUnGuItO escribió:
Leitariegos que yo sepa no tiene zona de trineos, entonces pense de ir al final de abedules en el fuera de pistas que seria un buen sitio

La mejor zona para trineos la tienes a la derecha de la pista abedules (a la derecha de su paravientos), y junto a una estación meteorológica que hay ya camino del pueblo.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 6:26 pm 
La Escuela
La Escuela

Muchas gracias luisan esa es la zona a la que me referia no supe explicarme bien y con respecto a las pistas? despues del cierre de la estacion se puede subir unos metros la pista andando logicamente para que mi novia o mi hermano prueben la tabla de snow y la niña se tire mientas con el trineo, sabes si ponen pegas, claro esta mientras que no haya nadie bajando aun o este pisando las pistas?

Gracias de nuevo y un saludo.

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 10:19 pm 
Moderador
Moderador

Hombre... por poder... pero lo más probable es que te encuentres las máquinas trabajando, y si lo estan haciendo pues no es lo mas recomendable estar por allí con el trineo, aparte de que seguro que a los maquinistas no les hace gracia... ;-)

En cualquier caso ¿por que no seguir en la misma zona que el resto del día...?. De hecho es mucho más segura, pues la zona de frenado es mas plana y más espaciosa que donde tu pretendes...

Saludos :-)

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 9:50 pm 
La Escuela
La Escuela

Muchas gracias luisan por todo no pude antes por el trabajo, al final el sabado estube por la zona de abedules cuando cerro la estacion fuera de pista claro esta, y el domingo que hizo por cierto un dia impresionante! estuvimos al lado del albergue o restaurante creo que eran las dos cosas, muchisimas gracias y un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora