Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: video leitariegos smokin test 04.03.2010
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 8:03 pm 
Serbales
Serbales

Cambiando de tema. Hoy probé 2 smokin la "buckferton" con clash rocker, y la "hooligan" con Dirt Rocker, ambas con magnetraccion, del magnetraccion no os voy a comentar nada que ya no sabreis :D simplemente un invento perfecto ( llevaba ya unos 5 años en el mercado sobretodo en tabla GNU pero claro aún no era conocido hasta este año pasado :D )
Una pequeña explicación para la gente que hablarle de camber, rocker, magnetraccion les suena a chino:
La gran mayoría de tablas respecto a su construcción todas si las apoyáis en el suelo veis que la parte de las fijaciones queda elevado con respecto al suelo, bien, a ese tipo de construccion se le llama camber, ahora bien el rocker, es un tipo de construcción justo al revés de las camber, si apoyas la tabla en el suelo verás que el espacio que tienes entre las fijaciones estará apoyado en el suelo, a eso se le llama contruccion rocker, dentro de esta construcción hay varios tipos, dentro de las tablas smokin tenemos, clashrocker, dirtrocker y antirocker, bien los dos primeros os explico su construcción mas abajo pero el antirocker consiste en que el espacio que tienes entre las fijaciones y el espacio que continúa más halla de las fijaciones es totalmente plano, excepto nose y tail que levanta la tabla :D

ANÁLISIS
BUCKFERTON 155:

-Características:
-Twing Tip ( simétrica mismo nose que tail )
-Dureza.... le pongo un 7/10
-Magnetracion
-ClashRocker (este rocker es el más parecido a de la banana, pero a las bananas nuevas tipo la tecnología que lleva la libtech travis rice)

Conclusiones, tabla perfecta para toda la montaña, a pesar de ser 155 como el nose y el tail los lleva recortados parece una 153, super estable, los cantos encarrilan perfectamente, permite carvear mogollón, hubo unas cuantas veces que marché de panza por clavar demasiado :D, buena para kickers es bastante estable e incluso diría que buena para Jibbing, es un poco mas pesada a la hora de hacer trucos de suelo, pero lo compensa a que tiene un POP la tabla bastante radical, ( te dispara para arriba que da gusto ) Resumiendo una tabla polivalente, twin tip, reactiva, estable y transmite bastante confianza.

HOOLIGAN 152
Características:
-Twin Tip ( mismo nose que tail )
-Dureza.... basicamente un 2/10 ( super blanda )
-Magnetraccion
-Dirt Rocker (este tipo de rocker consiste en que el espacio que hay entre fijación y fijación, es totalmente plano y una vez la tabla sobrepasa la fijación empieza a levantar )

Conclusiones, sinceramente... esta tabla me transmitió un feeling especial, es de esas que cuando las pruebas y empiezas a truquear te salen las cosas bastante suaves, a pesar de lo blanda que es, al tener la combinación DirtRocker + Magnetraccion es una maquina de matar que se agarra a la pista con uñas y diente, cuando le das caña vibra bastante pero no te transmite inseguridad, me pareció super estable, para jibbing es super buena, para trucos de suelo mejor aún, incluso al darle al kicker volando bastante te transmitía muchisima seguridad cuando aterrizabas, me encantó que es super blanda pero al contrario que el resto es muy estable. Me pareció por las caracteristicas una de las "gordas" en las tablas de smokin para el año que viene. La sacaron nueva para el año que viene, en este actual aún no la habían creado y sinceramente creo que han dado en el blanco, a lo que se refiere a una tabla de park casi perfecta :D

P.D: perdonar, pero me he enrollado un poco, espero que ahora entendáis mejor lo que es camber, rocker y magnetraccion. Un saludo y por cierto quedé enamorado de la Hooligan :P

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 10:13 pm 
Chagunachos
Chagunachos

cual es la cancion del video?

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 10:25 pm 
La Cueva
La Cueva

Muy buen comentario Jopraris! Llevaba to el dia intentando comprender bien las diferencias pero toda la informacion esta en ingles por ai jeje keda muy bien explicado!!

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 12:03 am 
El Tubo
El Tubo

Muy buen comentario y analisis Jopra :D :D !

Acabo de ver el video semanal de sunday in the park y riders como Anthony mazzotti, Justin mulfor, Daniel Brown y Cory Donoho llevan la Smokin Midget Mafia, Smokin viene pisando fuerte :D :D :D !

El enlace:

http://snowboarding.transworld.net/1000 ... pisode-12/

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 1:32 am 
La Conexión
La Conexión

Muchas gracias por el comentario Jopraris!!! excelente! sabes en qué precio está la Hooligan??? porque ando para pillarme una para park, ya que mi JUSSI 159 se parece mucho más a la primera que indicas; corrígeme si me equivoco :wink: Muy pesada, no excesivamente blanda, muy buen comportamiento en kickers, carveo excelente...
Gracias por la información, se agradece comentarios de primera mano. Más cuando JC hizo este tipo de prueba gratuita. Pienso que más gente que las probó debería hacer un análisis como tú, puesto que así todos los que no las pudimos probar sabremos cómo van, y encima de ese modo se le agradece el trabajo voluntario de JC.
Un saludo.

PD: qué mono de nieve me metiste...

Última edición por chechu el Lun Mar 08, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 1:34 am 
La Conexión
La Conexión

Por cierto, alguien de ponferrada me podría dar información de la tienda Dogtown? es que no encuentro web (si es que la tienen). Y me interesaría saber el horario y su ubicación.
Muchas gracias

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 8:56 am 
Serbales
Serbales

chechu DogTown esta aquí http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 15&iwloc=A

Y creo que sí, la que mas se adapta a lo que buscas en las que he probado es la hooligan, es de la temporada 10/11 de la que viene, y como dije la metireon nueva ( que en las de este año no las hay ) y viene pisando muy fuerte, por lo menos bajo mi sensación.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 5:09 pm 
El Tubo
El Tubo

la hoolingan es un tablon, adaptarse a ella es facilisimo desde la primera bajada. nada q añadir al comentario de jopraris

y la ferton pues es algo mas encarado al pisteo y al freeride pero que obviamente, como todas las tablas, se puede usar para park ya que es twin y eso facilita bastante las cosas.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 7:12 pm 
La Cueva
La Cueva

bl4nk0 escribió:
bueno que sepais que la gente de DOGTOWN vamos a empezar a montar el snowpark en el morredero como todos los años ya que cuando la nieve empieza a ser papa no merece la pena ir a leita a pistear y la verdad es que en el morre se esta DPM,el parque suele estar montado asta que se acabe la nieve y solemos organizar churrascadas con cerbezotas y todo eso,si quereis pasar por alli hablar con JC y el os ira informando de como van las obras del snowpark y cuando se le podra empezar a dar.

DOG TOWN A MUERTEEEEEEEEEE¡¡

Hola donde es el "Morredero"?

gracias

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 9:31 pm 
La Conexión
La Conexión

Aqui encontraras esa informacion.
Un saludo

http://www.elmorredero.com/localizacion.htm

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 9:47 pm 
La Conexión
La Conexión

Muchas gracias Jopraris. De los precios sabes algo?
Un saludo

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 6:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo quiero una hooligan para el año que viene......... :wink: :wink: donde hay que apuntarse?

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 8:00 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Danielo... tu sigue con tus Nitro Team :lol:

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 3:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo quiero ser un banano!!!!!!!!!!las nitro hasta ahora me vinieron bien pero no tienen nada con esta tecnologia.....el futuro en tus manos......jajajajja

banana power!!!!!!

NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 12:24 am 
Chagunachos
Chagunachos

Muy bueno el video llamas!! Todavia no lo habia vistoo, que risa la secuencia esa que salgo en el telesilla xDD
Por cierto, me fisure una vertebra, asique se me acabo la temporada :?
Quiero vender mis fijatas, son las Technine Mass Appeal 2010, si os interesan...
Saludos Riderss disfrutar x mii jejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora