Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMAMIENTO !!!!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 5:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

chustas escribió:

Eso mismo me ha pasado a mí cuando he subido las 2 tablas... si veía desde la silla a alguien cerca de mi coche, ya me daban ganas de bajar zumbando con el cuchillo jamonero en la mano :mrgreen: :mrgreen:

jeje ...para ayudarle con el jamón ibérico supongo :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 10:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pues nada a comprar candados todo el mundo o que nos monten un sistema como el de los carritos del Carrefour. Si es que somos unos romanticos y como siempre se dejo el material fuera y nunca paso nada......, pero si lo pensamos bien, seriamos capaces de dejar la bici o cualquier otra cosa en la calle y pasar a tomarnos algo en un bar?? no verdad, al final los mangantes estan en todos lo lados. Por cierto si algún forero tiene nuna tabla igual que la tuya que se identifique no vaya a sar que le den de piños por error y suerte majo.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 10:58 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pues yo siempre deje la bici fuera de los sitios y tampoco nunca me falto.....no se......yo soy muy confiado,pero me parece a mi que el mundo se esta pudriendo poco a poco,que asco de gente.....

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 9:22 am 
La Escuela
La Escuela

Wenas chicos/as.

De verdad, os agradezco MUCHO, vuestro apollo y ayuda. Y disculparme por robaros vuestro tiempo con estas cosas, pero es q de verdad en este momento era lo q me faltava por q como estoy en una epoca un poco de bajon por cosas y era lo q me hacia sentir un poco en la tierra y q pase esto diosssssss.......

Os agradezco tambien el prestamo de vuestras tablas, pero son vuestras y con ese material no se juega, q no me gusta pedir cosas y q pase algo y tener q dar explicaciones, pero de verdad os lo agrezco mucho tios.

Ahora estoy en el curro, pero cuando salga por la tarde colgare las todillos q tengo de ella y algun detalle mas si tal.

Aunque suene mu cursi, de verdad con el corazon os doy las gracias por todo lo q estais haciendo, por lo menos veo q no me siento tan solo como pensaba.

GRACIASSSSSSS........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAAAAAAA EL POLVO BLANCOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 10:10 am 
La Escuela
La Escuela

Cuanto hi** de P***a !!!

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 1:35 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo creo que esa es una de las consecuencias de que Leitariegos se empiece a masificar. Antes era una estación familiar que conocían cuatro gatos, ahora va gente de toda la zona y claro, entre toda esa gente, siempre hay más posibilidades de que tambien vayan gilipollas. Como dicen por ahí arriba, habrá que ir con el candado de la bici :D

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 2:02 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo empece a ir a Leiteriegos el año pasado y la verdad yo pregunte si el dejar el material solo era seguro y la gente de los alrededores que lleva años esquiando el Leita me comentaron que si,pero este año oi cantida de comentarios sobre este tema,es mas un chico que sufrio una caida y lo bajaron en la moto cuando fueron los amigos a recojer la tabla ya no estaba.......,creo que deverian poner camaras o algo pues es una putada,yo voy a menudo y si me entero de algo ten por seguro que te lo hare saber,animo chaval......un saludo.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 3:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

creo que si mientras se le está dando una teita en la lomera se va diciendo en alto"es el que roba tablas"por mucho que denuncie no iba a tener testigos que vieran ni oyeran nada,por mi parte si cojo a alguno más le vale,tanto él como a su socio/os,porque no creo que trabaje un tio sólo,más les vale digo no cogerlo allí con las manos,la nieve queda muy fea llena de sesos y hay niños que podrían tener luego pesadillas...

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 3:37 pm 
La Escuela
La Escuela

Lo siento mucho tio, Comprendo la impotencia que debes sentir...No pienses mas en ello...HAy gente que va a una estación con una furgo solo para traerla llena de tablas....no te digo mas... CUenta con mi apoyo y con el de todo el Valle Club. Nos quedamos con la copla! Si veo a alguien con una nitro, tu invento y tus raiden blancas y negras se la arranco de los pies XDD
un Saludo y que no te corte el rollo que kinkis hay en todos lados

Sponsor: El Valle Club
Rider: Mark Frank Montoya

ARRIBA EL VALLE CLUB!!!!!!

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 12:29 am 
Chagunachos
Chagunachos

CLARO Q SI EL VALLECLUB TE APOYA HERMANO .NO SE PUEDE PERMITIR ESAS COSAS SI ALGUIEN VE ALGO Q HAGA ALGO . Y ASI ALGUN DIA COJEREMOS ALGUN INDIVIDUO Y VERA LO Q ES EL MAGNETRACTION .

UN SALUDO A ESOS RIDERS

EL VALLECLUB!!!!!!!!!!!!!

ESOS RIDERS -..........................

XLT !!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 6:59 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Le estampamos el magnetraction y el banana en la cabeza a los ladrones...
Muchos mangantes en leitariegos, no creo que ese tio se atreva a volver al valle.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 12:46 am 
La Cueva
La Cueva

jo*** que gente, lo que no se es que haran luego con el material robado
porque a leitariegos no creo que vayan y anunciarlo por internet no se, yo si me roban algo me paso una buena temporada por paginas de segundamano a ver si la veo.....

suerte y a ver si aparece, y si con mucha suerte encima lo vieses tu... por lo menos ibas a dormir bien descansado esa noche xD

PD: yo tengo esas fijaciones en blanco y mi tabla es una matrix oscura no me pegueis eh???

un saludo!!!

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 1:17 pm 
La Escuela
La Escuela

jo***, pues me das que pensar, yo me acabo de comprar ayer mismo unas tablas nuevas y creo que voy a comprar un cable de esos con candado. me da que alguno se va a reir, pero nunca pense que en leitariegos hubiera tanto cabron suelto. como decia mi abuelo habia que colgarlos y dejarlos ahi hasta que secaran. has mirado si te cubre algun tipo de seguro? incluso el de la vivienda, consultalo por si acaso, el seguro que tengo yo del hogar, me cubre cosas similares. suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora