Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Colchón mágico en snowpark
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 7:33 pm 
Serbales
Serbales

Imaginate el nivel que cojeria la gente con esto???
Conseguimos un snowpark hecho de nieve metal y teflon, por un poquito de travajo y attencion, que es esto para nosotros? solo una bolsa de palstico grande llena de aire?? NADA!!!!! :)
JC

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 7:35 pm 
Moderador
Moderador

Snowfreaks escribió:
que es esto para nosotros? solo una bolsa de palstico grande llena de aire?? NADA!!!!! :)
JC

Pero la bolsa es MUY MUY grande eh... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 7:43 pm 
Serbales
Serbales

Luisan escribió:
Snowfreaks escribió:
que es esto para nosotros? solo una bolsa de palstico grande llena de aire?? NADA!!!!! :)
JC

Pero la bolsa es MUY MUY grande eh... :lol: :lol: :lol:

Si Luisan, eso si es tremenda, Pero tambien somos muy muy grandes en Leitariegos :)
Stoy como el pitbull con esto jajajaja. me a gustado mucho la idea.
Le voy a escrevir a la compania aver si podrian venir hacer un test por lo menos.
JC

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 7:47 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Snowfreaks escribió:
Le voy a escrevir a la compania aver si podrian venir hacer un test por lo menos.

no les metas prisa,que tarden por lo menos 15 dias para que te de tiempo a recuperar el hombro :D

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 9:03 pm 
La Pechxada
La Pechxada

claro...espera un poco y te recuperas tu y me pongo yo al hilo tambien.....jajejaejaej

por cierto el lunes me dan los resultados de la resonancia....por dios que pueda esquiar este año......jejejejej

me muero esta temporada subi en total 2 1/2 dias total=un dia de nieve......puffffff

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 3:04 am 
La Escuela
La Escuela

Buenas....antes de nada me presento:soy nuevo en el foro(es mi primera intervencion)pero asiduo a Leita ....ya nos iremos viendo en pistas o por aki...a lo q ibamos:uno de estos molaba...la peña se animaria mas(por q el salto del park acojona bastante)y se estropearian menos los saltos,ya q cuando nos metemos cagaos como yo nos lo vamos cargando(pero el q no prueba no aprende)....aunq lo del castillo inchable no estaba mal,creo q tengo yo uno de la niña por el trastero(de princesitas jajaajajaja)Saludos¡¡¡¡¡¡
Porto do Son snow Leita¡¡¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 11:48 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pues nada, es cuestión de ir haciendo un bote y encontrar uno de segunda mano :lol: :lol:

2ª Socia On-Line

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 6:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada

jajajajaja el proximo dia me subo la hucha del cerdito y la dejo en la cafeteria.....a ver si entre todos somos capaces de dejar unas propinillas para los locos del park.......jajjejjeaje

24000 eurillos los juntamos en 4 dias hombre.....jajajaja

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 6:56 pm 
Serbales
Serbales

danielo escribió:
jajajajaja el proximo dia me subo la hucha del cerdito y la dejo en la cafeteria.....a ver si entre todos somos capaces de dejar unas propinillas para los locos del park.......jajjejjeaje

Nada Danielo tienen colchones magicos de 15m por 15m y valen solo unos 16mil.
Empezamos con los petos o fabricamos el aparato nosotros con bolsas de carrefour y lidl? :)
JC

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 2:38 pm 
La Pechxada
La Pechxada

jejjejeejej esto es un trabajo rapido y sencillo.....primero cojemos unos tirafondos y mientras vamos apretandolo todo os dejo con unos briconsejos.......jajejjejeajjeaje

por cierto me acaban de dar los resultados de la resonancia........ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR...!!!!!!!de otro modo me comento que en principio se ve ya bastante recuperado,con lo que de momento no va a hacer falta operar y que puedo seguir haciendo deporter desde ya.......que vaya con cuidado al principio y que procure ir a un gimnasio para fortalecer las rodillas a la vez que mucha natacion.....

total,nada,que este sabado voy a leita de cabeza....vamos....ahora ya se lo que hay....cuando rompa mas,me opero y a correr.......jajajejejaje

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 7:33 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Jope, ligamento cruzado :( Espero que te aguante.
Además de fortalecer la rodilla creo que no le vendría mal, para esquiar, una rodillera rotuliana (lo digo por experiencia) :D

2ª Socia On-Line

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 9:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

una dodillera como?que?me interesa el tema.....estube leyendo algo sobre el tema y resulta que la de neopreno que yo venia utilizando no vale para nada....por lo visto tiene que ser especial,semirigida o no se que narices......donde puedo ir a que me asesoren?como andan de precio?

queria comprarme unas protecciones para meterme en el park agusto.....pero creo que tendre que invertir en poder seguir bajando....ahora si,este finde ya piso nieve de nuevo.....crei que esta temporada no esquiaba y aun me quedan dias.....jejejjeje y sigue nevando...jooojajoaojooo

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 10:43 am 
Chagunachos
Chagunachos

danielo escribió:

Buenas a todos, no se si me equivoco pero aqui casi le has dado en la clave, no se podria poner un bote en algun sitio de leita para invertir el que quiera (con un euro que pusiera cada uno en unas semanas se conseguiria mucho),y destinarlo a mejoras o conseguir un colchon como ese por ejemplo o otra cosa que se os ocurra, todo sea por divertirnos, yo estaria dispuesta a dejar algo siempre que suba y como yo supongo que muchos de nosotros si es para conseguir algo de lo que se pide a cambio no.... a demas soy novata y me caigo bastante je je , esto estaria de perlas.
un saludo a todos y que nieve mucho [snow] [a_plain]

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 10:49 am 
La Cueva
La Cueva

Yo eso del colchon lo veo muyyyyy bien para la tabla, pero para los esquis lo veo bastante peligroso para las rodillas.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 12:55 pm 
Serbales
Serbales

EL alquiler de una big air bag son unos 800 euros al dia, le escrevi a la compania y me mandaron esta respuesta de alquiler. Ellos vendrian y lo montarian todo, y nosotros a chimpar. Claro que habria que solecitar a la junta de castilla y leon pero seguro que alguien se animaria para hacer el escrito. Lo del dinero acavamos de pagar diez euro por Javatos, por que no 10 euros entre 100 personas para montar algo nosotros. Claro esta que vendra mas de 100 personas para ese dia. Pero nada se hace un colectivo entre todos los que podamos y todos lo pasariamos de PM. Esto no es nada tengo la confianza que entre los usuarios de Leita y Leitariegos.net la podriamos montar de lujo.
Yo estoy dispuesto para hacerlo....... Quien se apunta??? :)
JC

PD LO de los esquis causando una lesion de rodillas si es posible, pero las airbags estas las tapan con una lona de goma plastificada que le hace deslizar y no clavar los cantos o puntas. Pero si siempre puede pasar algo, es el riesgo de este deporte blanco :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora