Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMAMIENTO !!!!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 12:39 am 
La Conexión
La Conexión

qué mala suerte, lo siento!
además de las fotos y esas cosas que dijeron por aquí, echa un ojo en las páginas de segundamano, porque seguro que no se quedan con ella y la ponen a la venta.
Lo que dice Luisan de la GC me parece buena idea, no venía de más algo de control por arriba, con lo que se está saturando la estación...

suerte!!!

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 8:34 am 
Chagunachos
Chagunachos

Desde luego cuenta conmigo, estaré atento por si la veo. toda esta tropa tenemos que intentar entre todos echarlos de aqui. Sinverguenzas así no nos hacen falta en está estación. Desde luego no se puede estar tranquilos ya ni en la parte alta. Sino lo has echo ya, creo que deberias colgarlo en los demas foros de San Isidro, Fuentes y Pajares. Mucha suerte y ojala entre todos podamos conseguir que tu tabla vuelva contigo.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 9:16 am 
Serbales
Serbales

Pero que esta pasando en nuestra estacion!!!!!

Esto no es normal...roban tablas, bastones....asta ahora podias dejar las llaves puestas en el coche que ni te lo tocaban...y ahora no puedes ni entrar al sevicio sin tus eskis....no es normal!!!

Vamos a ser cuerdos y recuperemos nuestra estacion donde todo esta muy tranquilo...yo nunca habia pensado en poner antirrobo en los eskis en leitariegos pero ya me estoy pensando en comprar uno....y otro para el coche y si me apuras otro para las botas, no valla a ser que mientras me tomo el cafe alguien me las quite sin darme cuenta...

Siento mucho tu perdida DJ_KETOK, todos estamos contigo...SUERTE!!!

P.D. Recuperomos la honrradez que siempre ha caracterizado a esta estacion.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 9:35 am 
Chagunachos
Chagunachos

Ya lo siento, ultimamente estoy flipando en el foro con la cantidad de robos que se estan denunciando, hay que ser muy hijo p*** para ir con ese rollo, yo siempre dejo a alguien vigilando las tablas, no ya por desconfianza si no porque es una pasta la que se invierte y no quieres que te agüen el dia, porque ya me hago cargo de como debiste quedar cuando te enteraste, a mi me daria algo, me joderia el dia y el mes y no se si decirte la temporada entera.... es una pena que haya gente asi pero visto lo visto si creo que deberian tomar medidas, porque no todo el mundo va acompañado para que alguien controle el material.....
Lo siento y que hojala lo cogan a este y a los que se les ocurra venir con esa idea.
Animo tio y pa lante, no te amargues..... :(

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 12:43 pm 
La Escuela
La Escuela

que mal rollo, en esta ultima semana he visto varios topics de robos, empezaron creo que por unos bastones y ahora ya pasan a las tablas, q morro. Estate atento a ebay anuncios y segundamano, y tp dscartes ver anuncios impresos x ponfe, villablino, o barco.. no vaya a ser.

mucha suerte!

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Yo me solidarizo contigo y deseo que puedas recuperar esa tabla lo antes posible. La denuncia la debes hacer y ojalá tengas suerte.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 2:14 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Luisan escribió:
Pues, en ésta pasada semana ya han salido varios TOPICS hablando de robos en la estación, ésto no es común en Leitariegos (al menos hasta ahora), con lo que podría ser que cacos temporales estuvieran rondando por la estación...

Yo que vosotros denunciaría todos los robos en la GC de Villablino... quizá si tienen varias denuncias de robos en la estación vigilen un poco más el tema, y los cacos se piren al ver más vigiliancia....

Saludos.

hola y ante todo darte todo mi apoyo para que ojala la recuperes a tu linda tabla con lo tanto que cuesta ganar los cuartos y que te pase esto!!bufff es una gran pu....lo siento de veras ojala la recuperes haber si alguien de por aqui la recuerda haberla visto en el aparca skies!jeje!y te dice si vio al elemento por que otra palabra no tiene por no decir algo mas fuerte!y citando a lo que dice luisan!si que es cierto que no es normal este tipo de comportamiento en nuestra querida leita.lo dicho que tengas suerte y la recuperes!saludos [snow] [snow] [snow]

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 2:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada

esto es la leche....yo suelo dejar la tabla justo en las escaleras de la cefeteria tranquilamente y nunca me ha pasado nada....por lo que leo hasta ahora tube suerte.....pero viendo lo visto me dan ganas de poner un cebo a ver si algun bicharraco de estos pica y me ahorra una sesion de gimnasio.......

siento que te haya tocado a ti......como dicen arriba,a mi lo unico que se me ocurre es dejarte una vieja que tengo en casa......aparte vigilare a ver si la veo....pero sera complicado por desgracia.......tendria que tener muchos huevos el personaje para ir a leita a esquiar con una tabla robada en la estacion.......madre,entonces ya lo tengo que matar por querer hacerme tonto.....

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 4:07 pm 
La Conexión
La Conexión

danielo escribió:
viendo lo visto me dan ganas de poner un cebo a ver si algun bicharraco de estos pica y me ahorra una sesion de gimnasio.......

Qué bueno Danielo! jajajajaja, pues además de ahorrarte una sesión de gimnasio, canalizas la energía sobrante... ánimo con el plan :lol:

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 4:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada

algo parecido se hizo en la playa de xago.....hartos ya los surfistas de que les robaran material,dinero...o incluso el coche/furgo......pusieron un señuelo y picaron,picaron....ahora tengo una duda,si pillo al amigo de lo ajeno in fragantiy y le agredo,me podria denunciar?a ver si encima hay que pagalo por bueno.......

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 4:50 pm 
El Tubo
El Tubo

buffff solo de leerlo me he puesto nervioso...........es una cosa que me da una rabia tremenda. es un material caro, que se suele comprar con esfuerzo y vienen de listos a llevarselos...uffff estos casos me superan.

yo ponia unos cebos a ver que pasaba...y si ves a alguien que coge lo que no debe, baja y se pira hacia el coche........................

por cierto, lo de las fotos reales ayuda muchisimo mas porque las muescas y heridas de guerra que pueda tener la identifican mucho mas. yo por ejemplo mi tabla tiene un mordisco en la suela de la leche que fue reparado y si te fijas se ve, es totalmente personal de la tabla, algo asi de la tuya ayuda mucho.

por supuesto que te puede denunciar y no dudes que lo hara, los amigos de lo ajeno otra cosa no, pero jeta tienen un rato...

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 4:51 pm 
La Pechxada
La Pechxada

de otro modo me asalta otra duda......yo suelo subir solo y me suelo llevar dos tablas.......a ver si voy a tener que dar esplicaciones de porque ando con dos tablas por ahi.......

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 4:54 pm 
El Tubo
El Tubo

yo tb suelo subir con dos tablas y mas que miedo a dar explicaciones lo que tengo miedo es que me revienten un cristal del coche o algo mas sutil...

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 5:16 pm 
La Pechxada
La Pechxada

por ejemplo.......bueno yo voy con tintados y no se ve lo que llevo dentro....

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 5:17 pm 
Colaborador
Colaborador

TiLMaN escribió:
yo tb suelo subir con dos tablas y mas que miedo a dar explicaciones lo que tengo miedo es que me revienten un cristal del coche o algo mas sutil...

Eso mismo me ha pasado a mí cuando he subido las 2 tablas... si veía desde la silla a alguien cerca de mi coche, ya me daban ganas de bajar zumbando con el cuchillo jamonero en la mano :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora