Haogo este llamamiento a toda persona, forero, esquiador, a raiders; etc....
El tema es que este finde semana e estado practicando snow con unos amigos, y esta mañana 21/02/2010, estabamos todos sobre las 14:00 horas en la cafeteria tomando algo en la cafeteria de la parte intermedia de la estacion.
No me enrrollo, yo como buena persona y confiada, "malo de ser asi", dejo mi tabla como las demas en los sujeta esqui q hay fuera y con el inventoenganchado a la brra por si acaso caia por la fuerza del viento q hacia hoy.
A cada rato voy a hecharle un vistazo por si acaso y no habian pasado ni 5 minutos del ultimo vi9stazo, q queriamos bajar ya q la estacion estaba cerrada, algun personaje, "por respetar el foro", q no tiene nombre el muy piiiiiiii......., me
ROBA LA TABLA.
Estoy q aun no me lo creo, creer me lo creo q e vuelto con las manos vacias.
Despues de hablar con los pisteros, con la gente del alquiler los profesores y una hora por el parking NADA.
Es q no se q decir tios, estoy con una rabia, con una mala leche q n me cabe en el pecho, esto no hace ninguna gracia.
Os pongo un poco los datos de mi
niña q la hecho ya mucho de menos, q por si algun casual la veis o algo me gustaria poder saber quien es el personaje, q va a ser IMPOSIBLE, pero q mas puedo hacer.
Es: NITRO SHIELD VENTI 2009; de colores verde blanco y negro; con unas fijaciones NITRO RAIDEN, en blanco y negro, el detalle es q lleba un invento en la fijacion derecha estilo muelle de color negro y el enganche a la fijata es un cordon rojo.
A mayores os pongo una fotillo de la tabla. y nada mas, q para mi ya no se q hacer, se me acabo la temporada, una mierda, vamos.
Un saludo y gracias por estar ahi.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRRRRRRRRRIBA EL POLVO BLACOOOOOOO...... !!!!!!!!!!