Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMAMIENTO !!!!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 8:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Haogo este llamamiento a toda persona, forero, esquiador, a raiders; etc....

El tema es que este finde semana e estado practicando snow con unos amigos, y esta mañana 21/02/2010, estabamos todos sobre las 14:00 horas en la cafeteria tomando algo en la cafeteria de la parte intermedia de la estacion.

No me enrrollo, yo como buena persona y confiada, "malo de ser asi", dejo mi tabla como las demas en los sujeta esqui q hay fuera y con el inventoenganchado a la brra por si acaso caia por la fuerza del viento q hacia hoy.

A cada rato voy a hecharle un vistazo por si acaso y no habian pasado ni 5 minutos del ultimo vi9stazo, q queriamos bajar ya q la estacion estaba cerrada, algun personaje, "por respetar el foro", q no tiene nombre el muy piiiiiiii......., me ROBA LA TABLA.

Estoy q aun no me lo creo, creer me lo creo q e vuelto con las manos vacias.
Despues de hablar con los pisteros, con la gente del alquiler los profesores y una hora por el parking NADA.

Es q no se q decir tios, estoy con una rabia, con una mala leche q n me cabe en el pecho, esto no hace ninguna gracia.

Os pongo un poco los datos de mi niña q la hecho ya mucho de menos, q por si algun casual la veis o algo me gustaria poder saber quien es el personaje, q va a ser IMPOSIBLE, pero q mas puedo hacer.

Es: NITRO SHIELD VENTI 2009; de colores verde blanco y negro; con unas fijaciones NITRO RAIDEN, en blanco y negro, el detalle es q lleba un invento en la fijacion derecha estilo muelle de color negro y el enganche a la fijata es un cordon rojo.

A mayores os pongo una fotillo de la tabla. y nada mas, q para mi ya no se q hacer, se me acabo la temporada, una mierda, vamos.

Un saludo y gracias por estar ahi.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRRRRRRRRRIBA EL POLVO BLACOOOOOOO...... !!!!!!!!!!

Imagen

Asunto: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMAMIENTO !!!!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 8:36 pm 
Colaborador
Colaborador

Pffff menudos mal nacidos hay por ahí sueltos... a más de uno había que sacarle las tripas y ahorcarlo con ellas de una pilona :evil:

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 8:45 pm 
El Neveiru
El Neveiru

lo que yo no entiendo es como se roba una tabla en la zona media y nadie te ve, me refiero a que para bajar con ella tiene que dar el cante no?? o ya lo tiene preparado subiendo sin tabla y estar al acecho en la cafeteria para bajar con ella, si es asi, es para pillarlo infraganti y vamos... dejarle una carita nueva...

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Menudo desgraciado, ultimamente estan apareciendo demasiadas cosas asi en el foro... parece que ya no es la misma estacion, en la que podias dejar lo que quisieras en cualquier sitio que no pasaba nada.
Pues nada tio, no creo que la vuelvas a ver, pero no creo que ese tio se atreva a venir a Leita a eskiar con esa tabla. Yo que voy bastante, si veo algo te aviso.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:08 pm 
Moderador
Moderador

Ya lo siento... ojalá la recuperes.
¿Y te fijaste si alguien dejó alli una vieja ó alquilada...?

Por que lo habitual es que un ladrón deje unos esquís o tabla viejos y se lleve la nueva... que gente... pffff :-(. Lastima no se hubiera caido al bajar y roto la crisma :? :? :?

Ufff.. yo si un dia pillo a un tipo robandome el material, creo que no respondo....

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:13 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

cagüen tooo, espero que esos mal nacidos los pillen, menuda putada tio

que va a ser lo proximo????????

lo que me pregunto es como lo hicieron, bueno me imagino que subieron sin tablas es que si no, es que no me lo explico

animo compañero!!!!!

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:15 pm 
La Escuela
La Escuela

Muchas gracias tios por el aopollo, yo ya me imaginaba lo peor asi q, es q baraje todas esas posivilidades, en plan no lo entiendo, no me cabe en la cabeza.

Ok Carlos86, gracias ante todo.

Y Gracias a todos otra vez.

Es q os juro tios aun estoy en la nube, es q es para cortarles las manos, no se q le haria, lo primero q pense es q se jodiera por el camino, a ver si se rompia el jerolo, flipante, tener q meterme ahora a otra, joderrrrrr, ya se me acaba de jo*** la semana de nieve q tenia medio organizado para marzo, diossssss.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRRRRRRRRIBA EL POLVO BLANCOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:22 pm 
La Conexión
La Conexión

Al final van a tener que poner una camara web solamente para vigilar estas zonas.....seran mal nacidos, con lo que cuesta ahorrar para este material y que te joroben la temporada por la cara.

si tienes alguna foto de la tabla real, haz algun cartel y pegalo por la estacion....que seguro que alguien al final vio algo e igual no lee el foro.

Los que por aqui andamos , estaremos atentos,.....esta claro que cuanto mas crece una estacion mas gentuza de esta viene por aqui a hacer su "Agosto"

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:45 pm 
La Escuela
La Escuela

DJ_KETOK lo siento tio es una putada la verdad eso no se puede consentir a nadie se le ocurre hacer esto pero esta visto q hay mas de uno q le da por hacer el payaso te deseo lo mejor pero como dice carlines me parece a mi q nada de todas maneras yo me llevo con carlos asiq si la vemos o algo te avisamos ok? yo si quiers te presto una vieja q tengo macho otra cosa no se puede hacer....

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:49 pm 
Moderador
Moderador

Pues, en ésta pasada semana ya han salido varios TOPICS hablando de robos en la estación, ésto no es común en Leitariegos (al menos hasta ahora), con lo que podría ser que cacos temporales estuvieran rondando por la estación...

Yo que vosotros denunciaría todos los robos en la GC de Villablino... quizá si tienen varias denuncias de robos en la estación vigilen un poco más el tema, y los cacos se piren al ver más vigiliancia....

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 10:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Vaya putada, la verdad es que tiene que dar una rabia y entrarte una mala hostia para flipar, yo desde que compre tabla nueva esta temporada no se separa de mi ni para comer, uno pide dentro y otro espera fuera con las tablas por si acaso, y viendo tu caso y despues los tipicos que se oyen por los altavoces de que desparecen bastones o material me parece que hago bien, ojala la recuperes pero siendo realista lo normal seria que no volviera por la estacion o la vendiese, pero ojala sea tan tonto de volver un dia con la tabla por la estacion y alguien que haya leido este post lo reconozca y le de unas buenas ostias a parte de quitarle la tabla para devolvertela.

Seria buena idea lo que dice RX8 voladorrr, de poner una camara para vigilar las zonas donde dejas material viendo como estan las cosas.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 10:30 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

panda de malnacidos....que tengas suerte y la encuentres, como dice LUISAN esto no suele ser habitual pero parece que este año andan SUELTOS..

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 10:39 pm 
La Escuela
La Escuela

hay que tomar medidas de alguna manera esto no es normal en leita

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 11:09 pm 
Abedules
Abedules

Ya lo siento, no se que esta pasando en leita este año pero ha mucho mal nacido suelto, a mi en navidades deje los guantes solos 5 min en la cafeteria y ras. Son comprados a capricho en barrabes huesca y una marca muy tecnica y poco conocidada por eso que como se los vea un dia a alguien le corto las manos. Estare al loro con tu tabla tambien a ver si hay suerte.
Un saludo.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 11:48 pm 
El Neveiru
El Neveiru

jo,que put**a.
pues habrá que tener cuidado,sobre todo en la parte de arriba,que yo creo que es el sitio mas facil,yo creo que el sistema que usan es subir sin tabla,quedarse por fuera de la cafeteria y cuando la persona entre en la cafeta,se calzará la tabla y para abajo,llegará abajo,se quitará la tabla tranquilamente y para coche sin levantar sospechas,por que tu si lo ves abajo no te imaginas que acaba de levantar la tabla a nadie.
pues nada habrá que usar candados para todo.peor lo tienen los de squis con los bastones :?
DJ_KETOK que tengas suerte y la encuentres y sobre todo al que te la robó,aunque supongo que la venderá :evil:
lo dicho,suerte y como te dicen por aqui intenta poner unas fotos en la estacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora