...pues eso que por prescribción médica me recomendó no hacer travesía por eso de que el tendón sufre, se roza, etc. Por lo que toco "sólo" descenso
La realidad es que ayer sábado el parte meteorológico no hacertaba una y hay que decir que solo acertó el de la TVE. Por lo que yo me esperaba era un día de nieves, nieblas y algún clarito de sol. Pero de todas maneras nos decidimos y nos fuimos a la tierrina. A
Fuentes de Invierno 8) .
Lo reconozco me gusta esta estación y aunque nunca la había visto con sol, las pistas me encantarón pero cuando llegamos y vimos esto...

...se me alteró la sangre y la espera hasta la 13.00 se me hizo eterna (sacamos el forfait a las 12.30)
Había bastante gente y la estación parecía todo en su conjunto una pista enorme

. Solo entre las rocas quedaba algo sin rallar. Aún así las colas, que eran grandes, iban a una velocidad de vértigo y practicamente, y no se como, cogías la silla de nuevo en un pis-pas
Parte baja

Parte media hacia los telesillas

Parte media hacia el tubo

Vistas hacia Riopinos

Ana preparada para bajar

Parte Asturiana (se puede bajar hasta unas caballas abaaaaaaajjooooo del todo, esta zona para fuerapista tiene una pinta bestial

)

Verbier??? Creo que no

Y al final bajamos por todos los sitios posibles, con nieve polvo, dura y al final del día con unas bañeras de aupa pero con una sonrisa de oreja a oreja

Así dejamos Fuentes para una próxima vez....lo dicho como me gusta esta pequeña estación

.