Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Abrir o No el snowpark
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 12:07 am 
La Conexión
La Conexión

Carlos86 escribió:
Me gustaria que hubieras subido tu estos dias y despues leer tus comentarios en el foro.
Hasta Rigo les decia que no entendia porque no abrian, asique mira si las condiciones lo permitian o no, que el estubo trabajando en parks y de probador.
Me parece que solo piensas tu aqui...

e estado hoy ahi arriba y el parke estaba cerrao.
pero vamos a ver tu kien te cres que es rigo?el rey de la estacion?yo tambien e estado trabajando en un snowpark, y sabes que snowpark?el mas grande de españa por si te sirbe de algo.

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 12:55 am 
La Cueva
La Cueva

Citar:
pero vamos a ver tu kien te cres que es rigo?el rey de la estacion?yo tambien e estado trabajando en un snowpark, y sabes que snowpark?el mas grande de españa por si te sirbe de algo.

rigo es un chaval que entiende del mundillo del snowpark igual que tu segun lo que dejas entreveer. segun tu criterio como "trabajador del snowpark mas grande de españa" piensas que hoy se podria a ver abierto el snowpark de leitariegos entero o parcialmente en algun momento de la mañana?

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 2:11 am 
La Escuela
La Escuela

Blanko, Yo estuve en Leit desde las 13:15 hasta las 17:00, hora en la que puse la reclamación y no te ví....Estabas escondido?porque por el park no apareciste. Esntonces no me parece lícito que opines sobre algo que no viste. ¿O me equivoco? ¿Como puedes afirmar entonces que no estaba para abrir?¿Lo viste a partir de las 14:15?quizas lo viste por la mañana que no tenía nada que ver. Otra cosa mas:
Rigo Es un tío muy humilde que saca 720 en saltos tochos y 270 lipslide en San Francisco. Tu seguro que eres mas bueno que él pero se ve que no tan humilde!!

Sponsor: El Valle Club
Rider: Mark Frank Montoya

ARRIBA EL VALLE CLUB!!!!!!

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 2:20 am 
Chagunachos
Chagunachos

Blanko
Pues demomento es al unico tio que le he visto con un cierto nivel en Leita, y con toda la humildad del mundo, que si te puede ayudar o explicar algo lo hace.
A ti demomento solo te he visto que sabes cajonear, bien por cierto, pero para haber estado en el mejor snowpark de España y hablar como hablas esperaba mas.
En Diciembre estubimos en St lary y en Piau engali, y estubo abierto todos los dias con unas condiciones climatologicas mucho peores.

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 12:07 pm 
El Neveiru
El Neveiru

hombre yo no entiendo mucho.. pero para mi entender, SI, Rigo es el mejor en Leita,o por lo menos el mas completo,saltos,modulos y lo que le pongan por delante y ademas con una soltura y elegancia que ahí se ven pocos
pobre Rigo,que se ve aquí metido y cuestinado sin comerlo ni beberlo :?
un saludo Rigo
oye Blanko haber cuando nos haces una exibicion de esas que tanto sabes(que nos las debemos de perder todas :( )o te estas reservando para cuando venga la Solosnowboard a Leita?
saludos

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 12:19 pm 
La Conexión
La Conexión

yo no me estoy metiendo con rigo simplemente e dicho que rigo no es el rey para decidir si se abre el snowpark o no y para mi tambien es el mejor de la estacion,yo no tengo que demostrarle nada a nadie,**************

Tema editado por el equipo de moderación.

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 12:39 pm 
El Neveiru
El Neveiru

bl4nk0 escribió:
esta estacion esta llena de ********

Blanko quien se metió contigo?mira, yo por lo menos no te voy a entrar al trapo.
no se que te pasa que tus comentarios en el foro por lo normal siempre son agrios o con chulería,que parece que siempre estás enfadado con el mundo.alegrate un poco hombre!!

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 12:40 pm 
Administrador
Administrador

En las últimas respuestas de éste tema se esta desviando y desvirtuando el hilo desde la discursión de apertura o no del snowpark hacia disputas y descalificaciones personales...

Os recordamos que según las normas del foro NO esta permitido realizar ningún tipo de descalificacion ni alusión personal... De seguir los comentarios en ésta linea el tema será cerrado. En vuestra mano está...

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 12:43 pm 
Administrador
Administrador

Bueno hombre, pues nada... TEMA CERRADO.
En fín, es una lástima que muchos de los temas interesantes que surgen tengan que acabar siendo cerrados por que la gente no sabe mantener una discursión coherente... :roll: :roll:

Una lastima.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora