Hoy he estado todo el dia en leita.
A grandes rasgos, en la zona alta una niebla que no dejaba ver el relieve pero de la silla del gobia hacia abajo la cosa se normalizaba. Esto hasta las 13.30, que es cuando yo volvi de comer (no se si antes ya habia abierto), porque despues el dia abrio, la niebla ''escampó'' y la cosa mejoro. No quedo un dia como el domingo pero si que estaba bien porque ademas la gente se fue marchando y se podia andar tranquilo.
Y ahora, a lo que vamos...
Durante todo el dia el snowpark se mantuvo cerrado.
A primera hora la visibilidad era mala, verdad absoluta, pero en estos casos pueden aprovechar el modulo verde y el azul...creo yo. para que os hagais una idea los que no estuvisteis, desde la silla se veian todos los modulos. a la pregunta de ''se va a abrir el park?'' obtenias un rotundo NO por cuestiones de visibilidad. Les doy la idea de abrir los modulos faciles y obtengo otro NO, esta vez sin explicacion (a mi me dio la impresion de que casi se le escapa un ''porque lo digo yo'', pero esto es subjetivo). Bueno, suponiendo que todo es por buena fe hacia los usuarios y que no nos hagamos daño, vamos a admitir que lo tuvieran cerrado al completo.
A mediodia, a las 13.30, la visibilidad era bastante buena. 30 minutos para pintar las rayas de las entradas, que yo gustosamente hubiese hecho, y los modulos mas faciles habrian estado listos (por si habia aún peligro, solo los faciles), porque las entradas ya estaban perfectamente arregladas. Se ve que alguien ayer hizo muy bien su trabajo y lo felicito. La cuestion es que a la pregunta de ''se va a abrir el park?'' no hubo una respuesta clara durante 1h y pico...y cada subida era un suplicio, ver todo ahi tan bien colocadito y no poder tocarlo, sin logica aparente.
el bulto se escurrio hasta que entro en juego el motivo de ''ahora ya total, para una hora...'', a esto se volvio a sumar razones de seguridad, de visibilidad

, que yo no comprendi, pero que no me iba a poner a discutir con alguien que sigue a pies juntillas unas indicaciones que no sabe interpretar porque no sabe lo que hay en el snowpark, o al menos como se usa.
Bueno, como resumen a esta chapa, lo que me gustaria es que se fuera razonable.
Si no quieren trabajar que lo digan, que ya lo hacemos nosotros, no pasa nada, el año pasado asi fue siempre y no se nos cayeron los anillos.
Si no tenian ganas de abrirlo, mala suerte, porque esto me chirria un poco, me recuerda a cuando no abrian la silla de dos...
Pero sobre todo, que no nos traten de tontos, que no nos cuenten como dicen por aqui ''milongas''.
Hoy afecto a pocas personas de las que normalmente van por el park de leiteriegos, igual tb pudo haber algo de eso...no se, tampoco quiero ser tan retorcido.
Estamos aqui, como ya he leido por otros post, para las buenas y las maduras, y hoy a tocado maduras...y no me lo puedo callar.
Quiero opiniones!!