Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consejo sobre Protecciones
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 12:12 am 
La Escuela
La Escuela

carlos86 si que hablamos en el telesilla sobre este tema del peto tu y yo, por cierto que talla usas, no encuentro la pechera en ningun lado para poder probarla pero tu y yo somos mas o menos del mismo tamaño supongo que tu talla me ira bien

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 11:13 am 
La Cueva
La Cueva

hola a todos yo tengo un peto 661 y una culera dainesse,ando en moto y el traje espaldera y demas es todo dainesse en tema protecciones es lo mejor que hay pero tb es bastante mas caro que el resto yo el peto lo piye en chainreaction me valio 75 euros y un dainesse vale 220 me parece exagerado la diferencia pero bueno cada uno sabe lo que hace, yo mido 1,80 y llevo la l cuando querais os lo enseño sin compromiso eso si dan mucho calor,y en el 661 lleva una prpteccion en el pecho que se puede quitar y la espaldera tb se puede desmontar,lo que yo creo es que el dainesse no da tanto calor como el resto xq yo la espaldera que tengo dainesse traspira mejor fijo la diferencia de precio en algun sitio estara jeje alpinestars tb los tiene buenos

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 1:51 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ahh pues seria contigo con el que hable. Yo utilizo la talla "M".
Saludos riders!!

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 6:26 pm 
La Conexión
La Conexión

Kas_pnf, muchas gracias por la info, es que estoy precisamente en medio de dos tallas M y L; por eso mi duda respecto a lo de las mismas. En cuanto a la cintura no tengo problema por entrar en la M, pero en pecho entro ya en la L aunque justito, así que si me dices que te sobra un poco (yo tengo 101cm) me parece que me quedo con la M, mejor que quede ajustadita y no holgada.

Didi, muchas gracias también por la info. El dato negativo que me dices es lo de que da mucho calor, como si yo fuese ya poco caluroso... pero es que la diferencia de precio con Dainese casi prefiero que la asuma el taladro con unos agujeritos en la espaldera, o que la asuma mi sudoración, jejejejeje. Por cierto, dices que llevas una L y 1,80 de altura, te queda holgada?

Respecto a RODILLERAS-ESPINILLERAS, a ver qué os parecen estas: http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... delID=2734
yo son las que tengo en mente, y encima como pienso pillar el peto, pues casi alcanzo el cupo de los 116€ para que los gastos de envío salgan gratis.
Un saludo

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 8:34 pm 
La Cueva
La Cueva

a mi el peto me queda bien de hombros y tal y en la cintura queda suelta hasta que lo apretas con la faja,de las rodilleras que mencionas para mi gusto yo creo que son largas y a lo mejor te molestan con la bota

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 8:57 pm 
La Cueva
La Cueva

para rodilleras espinilleras yo me pillaria estas que el plastico se puede quitar y además no son muy largas y no pegan en la bota...

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=43076

pero a ver si sacan una oferta o algo k estan caras y no hay €€

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 9:34 pm 
La Conexión
La Conexión

didi escribió:
las rodilleras que mencionas para mi gusto yo creo que son largas y a lo mejor te molestan con la bota

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta!!! Si es que cuatro ojos ven más que dos, y dos cabeciñas piensan más que una... GRACIAS!!! Continúo mirando, a ver qué encuentro entonces...

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora