Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 16 de febrero - Condiciones de apertura del snowpark
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 8:42 pm 
El Tubo
El Tubo

Hoy he estado todo el dia en leita.

A grandes rasgos, en la zona alta una niebla que no dejaba ver el relieve pero de la silla del gobia hacia abajo la cosa se normalizaba. Esto hasta las 13.30, que es cuando yo volvi de comer (no se si antes ya habia abierto), porque despues el dia abrio, la niebla ''escampó'' y la cosa mejoro. No quedo un dia como el domingo pero si que estaba bien porque ademas la gente se fue marchando y se podia andar tranquilo.

Y ahora, a lo que vamos...

Durante todo el dia el snowpark se mantuvo cerrado.

A primera hora la visibilidad era mala, verdad absoluta, pero en estos casos pueden aprovechar el modulo verde y el azul...creo yo. para que os hagais una idea los que no estuvisteis, desde la silla se veian todos los modulos. a la pregunta de ''se va a abrir el park?'' obtenias un rotundo NO por cuestiones de visibilidad. Les doy la idea de abrir los modulos faciles y obtengo otro NO, esta vez sin explicacion (a mi me dio la impresion de que casi se le escapa un ''porque lo digo yo'', pero esto es subjetivo). Bueno, suponiendo que todo es por buena fe hacia los usuarios y que no nos hagamos daño, vamos a admitir que lo tuvieran cerrado al completo.

A mediodia, a las 13.30, la visibilidad era bastante buena. 30 minutos para pintar las rayas de las entradas, que yo gustosamente hubiese hecho, y los modulos mas faciles habrian estado listos (por si habia aún peligro, solo los faciles), porque las entradas ya estaban perfectamente arregladas. Se ve que alguien ayer hizo muy bien su trabajo y lo felicito. La cuestion es que a la pregunta de ''se va a abrir el park?'' no hubo una respuesta clara durante 1h y pico...y cada subida era un suplicio, ver todo ahi tan bien colocadito y no poder tocarlo, sin logica aparente.
el bulto se escurrio hasta que entro en juego el motivo de ''ahora ya total, para una hora...'', a esto se volvio a sumar razones de seguridad, de visibilidad :shock: , que yo no comprendi, pero que no me iba a poner a discutir con alguien que sigue a pies juntillas unas indicaciones que no sabe interpretar porque no sabe lo que hay en el snowpark, o al menos como se usa.

Bueno, como resumen a esta chapa, lo que me gustaria es que se fuera razonable.
Si no quieren trabajar que lo digan, que ya lo hacemos nosotros, no pasa nada, el año pasado asi fue siempre y no se nos cayeron los anillos.
Si no tenian ganas de abrirlo, mala suerte, porque esto me chirria un poco, me recuerda a cuando no abrian la silla de dos...
Pero sobre todo, que no nos traten de tontos, que no nos cuenten como dicen por aqui ''milongas''.

Hoy afecto a pocas personas de las que normalmente van por el park de leiteriegos, igual tb pudo haber algo de eso...no se, tampoco quiero ser tan retorcido.

Estamos aqui, como ya he leido por otros post, para las buenas y las maduras, y hoy a tocado maduras...y no me lo puedo callar.

Quiero opiniones!! :roll:

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

Asunto: Re: 16 de febrero - Condiciones de apertura del snowpark
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 9:01 pm 
La Escuela
La Escuela

Hombre yo creo que a estas alturas poner en duda si los operarios de la estación quieren trabajar o no está un poco fuera de lugar.
Supongo que si no abren una zona será porque consideran que es un riesgo y la visibilidad, como tu mismo comentas, no es la idónea para usar el snowpark.
Creo que a todos nos apetece usar todas las instalaciones posibles, pero si hay niebla y no se ve el relieve, creo que hay que pensar que estará cerrada por algo y no por capricho ya que a ellos les da igual como esté pero tienen una responsabilidad y pienso que habrá que respetar su trabajo, que somos muy dados a criticar el trabajo de los demás y los profesionales son ellos.
Sin malos rollos, pero creo que te equivocas en tu comentario, ya que tu mismo consideras que las condiciones de visibilidad no son buenas.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 9:15 pm 
El Neveiru
El Neveiru

me puedo hacer una idea de porque no se llego a abrir el snowpark hoy, pero casi me la prefiero reservar...

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 9:29 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo hoy estube desde tempranito en leita y hasta eso de la 1 estaba metida una niebla arriba de aupa el snowpark estaba cerrado pero como dice TiLmaN los dos modulos más faciles podrían haber estado abiertos. Cuando se despejo volvi a subir a la zona alta hasta que se despejo y cual fue mi sorpresa al ver que estaba cerrado el snowpark, no pregunte porque me tenía que ir pronto pero me parece raro que no abrieran desde que se fue la niebla porque todavia quedaban 3 horas largas de día y con pintar las entradas y colocar las balizas estaba listo para la apertura.

Es cierto que la primera parte del día había mala visibilidad en la zona alta pero se podría haber abierto al menos parcialmente y sino cuando despejó podrían haberlo abierto lo que quedaba de día. Las razones las desconozco, esperemos que no se repita, porque la verda es una faena que pase esto teniendo el snowpark listo para la apertura.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 11:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Buenas, hoy no pude ir, pero subieron mi hermano y varios amigos, y fue lo primero que me digeron cuando bajaron...
Que apartir de la 1 la visibilidad era buena, y no hacia viento ni nada parecido, pero que no les quisieron abrir el park, porque ya para lo que quedaba...
Y que la silla de 2 tambien estaba cerrada.
Mejor me guardo mi comentario, porque no quiero entrar en polemicas. Pero parece que solo interesa abrirlo el fin de semana.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 11:32 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ahh y se me olvidaba, bajaron a poner reclamaciones, y las oficinas cerradas... (O no abrian al publico).

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 12:21 am 
La Escuela
La Escuela

El park estaba cerrado pero rigo andaba por alli y le dio un par de veces a la barandilla mientras que yo miraba desde un borde del snowpark, la coña es que yo que estaba mirando sentado, me grita un trabajador de la estacion para que salga de alli porque esta cerrado.
O esta cerrado para todos o para nadie

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 1:38 am 
El Neveiru
El Neveiru

nadie pone en duda el buen trabajo de los currantes de Leita,sobre todo de algunos(especial mencion a Noel,que sin ser de su competencia,creo,le tocó ese "marron" y que lo defiende estupendamente y siempre con buena cara)pero no siempre van a ser puntos positivos,hoy toca negativos :?
coincido al 100% con Tilman en su comentario,ya que nosotros hemos estado hoy por allí y desde la 1:30+- levantó la niebla por completo y no les apeteció abrir el park,estubieron dando largas,pasando la pelota,hasta las 3 de la tarde y claro...despues ya pa qué.Y la primera respuesta que obtenemos es:"hasta que no reuna el 100% de condiciones seguridad no se abre,si teneis alguna queja,a la oficina",asique si es por eso no se habrira mas que 4 dias en la temporada,si no me equivoco el dia de la inaguracion estaba peor tiempo,pero era sabado :roll: ,no quiero pensar mal.yo creo que no nos merecemos esto despues de ser de los primeros en ir a echar una mano para arreglar el park.
asique...hoy...punto NEGATIVO : :evil:

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 9:56 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

TiLMaN escribió:
Les doy la idea de abrir los modulos faciles y obtengo otro NO, esta vez sin explicacion (a mi me dio la impresion de que casi se le escapa un ''porque lo digo yo'', pero esto es subjetivo).

La verdad es que pueden abrir unos y otros no, ponen unas barras de valizar cruzadas y podrían abrir el resto, aquí estoy de acuerdo... ¡Minipunto Negativo!

TiLMaN escribió:
el bulto se escurrio hasta que entro en juego el motivo de ''ahora ya total, para una hora...''

esto no es lógico, pero supongo que ceñirían a lo que se les ordenase desde la dirección de la Estación...

TiLMaN escribió:
alguien que sigue a pies juntillas unas indicaciones que no sabe interpretar porque no sabe lo que hay en el snowpark, o al menos como se usa.

Aquí estoy en desacuerdo completamente contigo...
La gente de la estación sabe lo que hay y lo que se hace en el Park, es mas, muchos operarios les dán a los módulos y a los saltos. Los operarios de la estación son verdaderos profesionales de esto... y ni tú, ni nadie, a día de hoy, podemos dudar de la profesionalidad de los operarios... asi que... dicho esto, si no abrieron el Park fué seguramente porque, como decía arriba, alguien de la dirección de la Estación les dijo que no se abriese... Seguro que sólo por no escucharnos lo abrian, jeje...

TiLMaN escribió:
Si no quieren trabajar que lo digan, que ya lo hacemos nosotros, el año pasado asi fue siempre y no se nos cayeron los anillos.

Discrepo, y creo que si te paras a pensar lo que escribiste llegarás a arrepentirte... Piénsalo 1 segundo... ¡¡VES!! Ya te has arrepentido...

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 10:19 am 
El Neveiru
El Neveiru

Vila,si estubieras ayer por allí seguro que tus opiniones variaban algo :roll:
claro que no sería la decision de un simple operario de la estacion,si no de alguien de mas arriba.Y si,ya sabemos que algunos conocen el park y lo saben usar mejor que alguno de nosotros,pero no todos,y las "explicaciones"no vienieron de esos precisamente.
Carlos86 escribió:
Y que la silla de 2 tambien estaba cerrada

carlos,no se si cerró en algun momento.. :roll: pero yo la vi abierta todo el dia y subí en ella varias veces

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 10:40 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Puede ser... puede ser...

Pero bueno... ellos se curan en salud... antes si haciamos saltillos los haciamos bajo nuestra responsabilidad, ahora la responsabilidad es de los operarios... y los operarios se quejan al de arriba, con lo cual al de arriba "se la repampinfla" que estea abierto o que no... total, los malos royos con los usuarios no los va a tener el...

Esta vida está basada en la jerarquía y cada vez lo veo mas claro... ¬¬! Unas veces para bien y otras para mal...

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 12:00 pm 
La Escuela
La Escuela

Un snowpark es una cosa muy seria,no es todo tan bonito como se pinta!!
En cualquier estacion a la minima que las condiciones no son optimas se cierran todos los saltos y se examina que se puede abrir y que no.
El lunes hacia un solazo de la virgen pero tambien viento,nosotros le pedimos al pister que estaba que por favor cerrase el salto grande (que aun iba a aparecer algun valiente y liarla).yo me tube que aguantar no pudiendo probarlo.
Respecto a los cajones la verdad es que no entiendo por que no los abrieron si como decis habia desaparecido la niebla.
Siento por los que solo pueden subir festivos y fines pero no queda otra que aguantarnos.
De todos modos para el marron que le ha caido al pister del snowpark yo creo que lo esta haciendo muy decente este año,ahora solo falta concienciarnos de que el es un mandado mas y las decisiones no son suyas.
Tilman ya habran mas dias de disfrute y ahi estaremos todos XD,un saludo.

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 4:25 pm 
La Escuela
La Escuela

buenaas tardes amigos del snowpark. estoy muy moskeado con la gente que trabaja en la estacion ya k en el dia de ayer por la mañana estoy de acuerdo con ellos de k hacia muy mal tiempo y no se podia dar a los saaltos y cajones del park hasta cierto punto POR K SI HAY POCA VISIBILIDAD PARA ABRIR EL PARK. POR K ESTA ABIERTA LA PISTA DE CHAGUNACHOS SI ES PARALELA Y TIENE LA MISMA VISIBILIDAD¿? a partir de la una de la tarde la niebla desaparecio pero todo el personal se pasaban el muerto unos a otros cuando se les preguntaba POR K NO SE ABRE EL PARK¿? a lo k respondieron la mayoria. "ese no es mi problema yo estoy destinado a ki". Bien lo entiendo PERO BAJE A LA OFICINA A PONER UNA QUEJA Y BUSCANDO UNA EXPLICACION Y LO K ME ENCONTRE FUE LA PUERTA CERRADA!!! SI LA PUERTA CERRADA COMO EL SNOWPARK!!! PERO EL FINDE VOY A CONTINUAR EN MIS TRECE Y VOI A PONER LA KEJA DEL DIA 16. ¿?¿?¿? K OPINAIS¿?¿?¿?

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 4:56 pm 
El Tubo
El Tubo

espero que no penseis que quejarme de esto es una rabieta sin mas. la rabieta me la cogi en la estacion...ahora ya escribo pensandolo mas friamente y lo que no quiero es que me vuelva a pasar lo mismo, es decir, que habiendo condiciones para abrir el snowpark, se mantenga cerrado...en base a que?
el dia de la inaguracion yo no toque ni un salto porque me parecio que no estaban para darles, yo dije opine que no se deberian abrir, igual que mucha gente...pero al parecer habia un alto cargo por abajo que queria hacerse fotos...al dia siguiente, las condiciones eran algo peores y en este caso si se mantuvo cerrado.

A lo que quiero llegar es que yo, aunque un modulo este abierto, me pienso si darle o no, y si para alguien, ayer a partir de la 1 del mediodia, todavia no se veia, pues era libre de no darle, pero las condiciones eran claramente buenas para abrirlo.

por cierto que rigo le pego dos tiros nada mas porque aparecio el pistero, gran sensei de las condiciones necesarias de visibilidad para abrir el snowpark, y le dijo que el park estaba cerrado. creyo que no habria por falta de personal, no por circunstancias de peligro.

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 5:34 pm 
El Neveiru
El Neveiru

¿¿ Veis veis ??? Veis como era mejor no tener snowpark ??? Ahora empiezan las movidas

jajaajajaj es coña eh !!!! :D

Tilman !!! vicioso ! que aun quedan muchos dias de temporada coñe jajajajaja

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora