Por mas que leo este post y el anterior "cerrado" no acabo de comprender a algunas personas que vienen a esta estación, cuando hablan dan la sensación que la estación es de ellos y que ellos deverian poner las normas de como se deve regir cualquier evento que se haga en la estación.
Señores míos,yo creo que gracias a que se iba a hacer este evento han podido gozar con mas antelación del snow park si no me da que aun estarían rogando a que se pusieran los módulos antes de que acabara la temporada
Los responsables de la estación montan los eventos que creen oportunos con las empresas que creen convenientes y no creo que ningún usuario tengamos que reclamar nada, se paga por usar los "REMONTES" no por pistas ó snow park acondicionadas/os.
Ojala que se montara alguno evento de este tipo para palilleros y que nos dieran lo mismo que en este que van a organizar, yo por lo menos estaría encantado de participar, los 10 euros casi nos lo gastamos cuando vamos a comer a cualquiera de los dos bares de la estación.
Lo dicho que es un día de fiesta y no creo que la persona que esta en la organización saque algo mas que dolores de cabeza con este evento, no creo que por a algún usuario no le caiga bien esta persona, halla que endemoniarle por tratar de organizar lo que deveria de ser un día de inauguración "oficial" del Snow park que tanto os habéis currado.
Un saludo a todos y buen rollo para este post , a ver si las contestaciones son acordes y los moderadores no tienen que actuar como últimamente se ven obligados a hacer para que no se desmelenen los comentarios.