vafi escribió:
a los tres giros están que no pueden con las piernas,se sientan a descansar en medio de la pista...y por donde pasan los demas?lo primero que deberian de explicarles es que las pistas no estan para sentarse y que si lo hacen sea a los lados.

Estoy de acuerdo, pero con matices.....
Hay fotos de todo ésto en la autovía, gente sentada pensando ahora como bajo yo por aquí, hablando por el movil, algunos tirados en medio de la pista, otros intentando esquivar y al final tambien se caen.. en fin..., a veces es malo el conductor pero otras muchas es la carretera la que no reune las condiciones de seguridad.
Ya se ha escrito mogollon acerca de todo ésto. Luisan en otro post creo recordar que dió una posible solución, que sería anchear ésa parte de la pista para hacerla más segura y tampoco creo que valga tanto, es meter una excavadora. A la señora que sale en las fotos de inaguración del Snowpark habrá que hacerle llegar unas cuantas fotos y algún video junto a una carta solicitando la mejora de ése punto negro en la estación, que bajo mi punto de vista es el único punto crítico.
No se podrá cambiar en las camisetas el "Snowpark ya" por "Anchear Autovia Ya"
Yo me apunto a colaborar en lo que haga falta.
Saludos.