Aqui os pongo unas fotos de esta semana en Grand Valira con un tiempo y nieve excelentes con toda la estacion abierta con sus 193 km a tope.
El sabado llegamos cayendo una nevada interesante, y la mañana siguiente esto veiamos desde la ventana de los apartamentos.

Esta es desde el telesilla de solana del forn en soldeu la zona de solanelles.

Mi mujer y mi suegro posando en Tossal de la Llosada la parte mas alta del tarter y al fondo se pueden intuir las pistas de Pal-Arinsal.

Otra vista desde el mismo sitio pero hacia la Tosa Espiolets y al fondo el Val D´Incles.

Una vista de Grau Roig con la pista mirador al fondo y la zona de Pessons desde el Coll Blanc. Por nieve no será

Desde el mimo sitio y al fondo la zona de Soldeu. Es un pasada porder ir de una zona a otra y siempre esquiando, no te da tiempo a aburrirte.

Tambien habia tiempo y buenos sitios para descansar, en esta cafeteria en la zona de grau se estaba de lujo.

La pista mas bonita de Grand Valira para mi gusto, en un paraje espectacular.

Las vistas desde esta pista son la leche.

Mas vistas desde motmalus.

Lo peor de esta pista el acceso que es por telesqui y muy largo, pero merece la pena se sube desde el fondo y ahi aun estabamos a la mitad +-.

Para reponer fuerzas siempre esta el iglu bar.

Y tambien para buscar conocimiento oriental para hacer las mejores bajadas.

La verdad es que estaba muy currao.

Tuvimos la suerte de coincidir con la Pirena y vimos parte de la etapa nocturna, una pasada lo de los perritos.

Para terminar ya el ultimo dia una foto desde la terraza de la cafeteria de cortals donde llega el funicular que sube desde Encamp

Llevo cuatro años yendo a gran valira y cada año la disfruto mas. Una gran semana de esqui con nieve polvo muchas pistas y sol con mucho frio, menos el jueves que estuvo nevando y nos fuimos a relajar al balneario de Caldea. Espero que os hayan gustado las fotos. Un saludo.
PD. Si alguien quiere algun tipo de informacion sobre alojamientos, pistas, restaurantes que no dude en mandarme un privado que le echare una mano en lo que pueda.