Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Javatos 2010 en Leitariegos el 14 de Febrero
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:41 pm 
La Escuela
La Escuela

taty, lo siento pero has entendido mal, todo el mundo puede entrar ese día en el snowpark, si pagas participas en la competicion-exibicion, y si no pagas puedes acceder igual.....
saludos!!!!!
nieves para todos y fiesta para los que quieran...
no hagais pandis!!!
unamonos todos....

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:15 pm 
La Escuela
La Escuela

Desde San Isidro tenemos pensado acudir unos amigos al evento porque el de aqui lo disfrutamos mucho, esperamos que en Leitariegos todos podemos pasar un buen día se snow

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:35 pm 
La Escuela
La Escuela

de todas formas de poco vale decir que pasais por encima deuno o otro si tienen permiso de la estacion con todo en regla tu mandaras en tu casa y punto pero no en lo que el director acuerde black0

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:20 pm 
La Conexión
La Conexión

batory9 escribió:
de todas formas de poco vale decir que pasais por encima deuno o otro si tienen permiso de la estacion con todo en regla tu mandaras en tu casa y punto pero no en lo que el director acuerde black0

ya lo veremos :lol:

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:21 pm 
Chagunachos
Chagunachos

pero q permiso ni permisa ahora q pasa q los q tienen el forfait anual les van a decir oye q esta cerrado pa un evento...o q hay q pagar por una camiseta pa hacerle propaganda al de java? ke nos la regale si kiere q le agamos propaganda no t ***** pero venga hombre ke es esto

Nota del moderador:
Por favor, procure no utilizar expresiones mal-sonantes. Gracias.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:44 pm 
La Escuela
La Escuela

no necesitamos a nadie en leita k nadie se acordo hasta ahora estamos muy contentos con los ASTURIANOS GALLEGOS Y BERCIANOS los javatos pa san isidro k es vuestro sitio si no a ver venido los años anteriores cuando no habia nada nos haciamos cuatro chimbos por ahi y nos lo pasabamos como si fuera el mejor snowpark del mundo. los diez euros los kemo delante de ellos. yo nada mas llegar me meto al snowpark. viva el valle de laciana.
PD ya tenemos nuestro PRO RIGO y nuestro SNOWPARK yu juuuu
al director le va a salir el tiro por la culata

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:20 pm 
El Neveiru
El Neveiru

bl4nk0 escribió:
yo no pienso poner un **** duro haber quien tiene **** y me quita de darle al parke,como decia el colega que se pongan espinilleras que les paso por encima.

Pues no pongas dinero.... nadie te obliga.... Pero si el park se cierra para una exhibición, no creo que seas el indicado para saltarte las normas a la torera.... El organizador del evento junto con la estación son quienes ponen las normas... los demas debemos cumplirlas ...

Por esa regla de 3, vete a Vanncouver y métete en la pista de Super Gigante cuando estén todos participando... El forfait da derecho al uso de todas las instalaciones ¿no?.... A lo mejor pasan con unos bonitos skis por encima de ti :P que ni unas espinilleras lograrán salvarte jejeje

Un poquito mas de "mentalidad abierta", que me da la impresión cada vez que leo este hilo que teneis una mente muy cerrada y carruca por el Bierzo ..... o eso o los post los estan escribiendo crios de 5 años.

[snow] [snow] [snow]
SIN ACRITUD Y SIN ÁNIMO DE OFENDER.

Última edición por aCiDRaiN el Mar Feb 09, 2010 3:23 pm, editado 2 veces en total

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:21 pm 
El Tubo
El Tubo

Fer escribió:
taty, lo siento pero has entendido mal, todo el mundo puede entrar ese día en el snowpark, si pagas participas en la competicion-exibicion,

Me parece que tiene razón, esta mañana he pasado por la tienda de ponfe a preguntar y no estaba el dueño pero me dijeron CREÍAN, no es fijo, que al hacerse el responsable de lo que ocurra en la hexibición quien no lleve el peto no puede. Otra cosa esque la se complemente a los que estén en la exhibición con los otros usuarios y así se pueda darle al park sin pagar 10 euros.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:30 pm 
La Escuela
La Escuela

a mi no me quita ni dios de darle al snowpark el domingo... vamos faltaria mas que pagando mi forfite anual viniera un "personajillo" a mi a decirme que no puedo entrar en el snowpark jajejijoju me rio en su p _ _ a cara bl4nk0 q pongan espinillera pero de la gorda porque sino la llevan de colores... jajaja aqui todo el mundo quiere disfrutar del snowpark... pero donde estaba esta gente cuando en leitariegos solo habia una silla de dos plazas y habia unas colas de hora u hora y pico y solo estaba la autovia, servales, el tubo y la escuela? de aquella solo se acordaban de san isidro no? pues ahora que se metan en san isidro que aqui no necesitamos nada de de esa gentecilla

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:33 pm 
La Escuela
La Escuela

A lo mejor pasan con unos bonitos skis por encima de ti :P que ni unas espinilleras lograrán salvarte jejeje

como es esto de que me van a pasar unos bonitos esquis por encima mio???? ahi mi madre chavalin tu no entiendes nada. tienes razon los palilleros pa vancuver que asi estaremos todos mas agusto [a_plain]

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:52 pm 
La Escuela
La Escuela

La verdad, es una pena!!! hay muxa gente en contra(aunque ya se que no todos), yo pensaba que la gente del bierzo y laciana era mas hospitalaria, pero ya veo que no, que se pelean por usar un parque como dos niños por un mismo jugete.... pues na el domingo cada uno que haga lo que quiera y a ver si el año que viene no hacen nada y aqui nos quedamos nosotros en nuestra estacion con controles en el acceso para que no suba nadie y no nos quite el jugetin!!!
saludos a todos!!

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:53 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Os estais poniendo todos muy nerviosos, no soy el moderador pero hay que relajarse que yo tambien estoy a favor vuestro de que no es justo pagar 10 euros para entrar al park...

Lo mejor (que estoy segurisimo que esta leyendo el foro), es que alguno de los organizadores del evento nos confirme todo y asi saldremos de dudas y ya esta.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:01 pm 
La Escuela
La Escuela

mañana coje la autopista de peaje pero saltate la balla y diles que tu ya pagas impuestos y todo eso y sino ya sabes les pasas por encima black0 que debes de ser enorme te lo saltas todo o mejor aun pagas la habitacion de un hotel y como tienen sauna ,piscina salon de actos si en uno de los salones tienen una reunion tu entras y les pasas por encima y si a las 3 de la mañana te apetece comer algo pero la cocina esta cerrada tu pasales por encima para eso pagas una habitacion.ser mas abiertos de mente

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:04 pm 
La Pechxada
La Pechxada

batory9 escribió:
mañana coje la autopista de peaje pero saltate la balla y diles que tu ya pagas impuestos y todo eso y sino ya sabes les pasas por encima black0 que debes de ser enorme te lo saltas todo o mejor aun pagas la habitacion de un hotel y como tienen sauna ,piscina salon de actos si en uno de los salones tienen una reunion tu entras y les pasas por encima y si a las 3 de la mañana te apetece comer algo pero la cocina esta cerrada tu pasales por encima para eso pagas una habitacion.ser mas abiertos de mente

Por dios un poco de tranquilidad............

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:08 pm 
Administrador
Administrador

Bueno pues... por enésima vez queda demostrado de nuevo que la gente no es capaz de mantener la calma y hablar de ciertos temas sin recurrir a los inslutos, descalificaciones, salidas de tono, comentarios absurdos y similares....

Hasta ahora hemos intentado mantener el orden dando avisos en el post, moderando comentarios e intentando que el tema estuviera abierto (60 respuestas registradas), pues nos parecía de gran importancia para la estación, para su entorno y por el bien de todos.

Pero visto, que la gente no solo no se aclara, sino que en los últimos mensajes las salidas de tono y comentarios absurdos son constantes y se hace caso omiso a los avisos de los moderadores, como siempre solo funcionará la solución drástica. (Una lástima de nuevo que la gente no sepa mantener discursiones y conversaciones aportando sus ideas de forma constructiva, con educación y con tono de cordialidad, pues de éste hilo se podrían sacar muchas conclusiones...).

Muy a nuestro pesar, por la importancia del tema tratado: TEMA CERRADO.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora