aCiDRaiN escribió:
Pues yo doy mi opinion y creo que estoy en la opinion contraria a todos vosotros.
1- Si, veo mal que pagueis los 10€, eso no lo veo nada bien, vamos ......
2- Si se hace la exhibición, se cierra el park para la exhibición y listo.
¿Acaso yo me puedo quejar cuando hacen la vuelta ciclista a españa y me cierran carreteras con mas de 60kms de distancia ? Yo pago mis impuestos pos usar las carreteras, y no me gusta que 4 monos en calzones y bicicleta alteren mi vida. Pues esto es lo mismo .... Pensad que por un dia el park "cerrado" para una exhibición, no se va a caer el mundo .... Si con los 10€ dan bebidas, barbacoas y te pagan una ****** por la noche... quien lo vea apetecible que lo haga

.
Por lo tanto, yo opto por cerrar el park para los que se apunten a la exhibición y se acabaron los problemas .... que llevais toda la vida sin park, fijo que podeis aguantar un dia mas leches ......

Opinariais lo mismo de una exhibicion de javatos donde estuviesen Torstein, Travis, Ettala, White, Danny Kass, Benedeck y demas ?

Un saludo y disfrutad de la exhibicion por los que no podemos ir.
PD: yo no se como funciona el evento, solamente doy mi opinión personal que creo que es mas acertada.
Opino lo mismo q tu!! Q lo cierren y listo, porq ahora da la sensación q el snowpark es de alguno de los q escriben, pero es de la estacion, eso si, estoy de acuerdo en q fue gracias a muchos de vosotros q lo construyeron. Si lo tienen q cerrar un día para hacer un evento de ese tipo, pues es lo q hay, no se acaba el mundo por cerrarlo un dia, ya os tocará mas veces cuando por ejem haya poca nieve, el q no quiera pagar q no pague y q no entre, no? sin ánimo de mal royo, pero pienso eso. Y no conozco al tio de java, ni he ido alli, ni nada por el estilo, q quede claro tambien, pero por pedir 10 euros de inscripcion el no se va a hacer rico porq tampoco creo q se apunten demasiados, por otra parte, veo lógico q si ahces algo, haya q pagar por ello, en manzaneda por el campeonato tambien pagas, y tambien cierran algun pista ese dia
Ahora os pongo yo un ejemplo, lo niños cada cierto tiempo hacen unos entrenamientos, o campeonatos, por pistas q yo uso cuando voy a esquiar, pues bien, yo los veo, y sin protestar, me voy para otra pista. Es un caso parecido. Y por las ganas me emti yo tb a bajar por alli, pero bueno.
Asi q si tanto os gusta el snow y el park, como dice alguno, uniros al evento y disfrutad. Ademas he leido q al final podeis entrar los q os salga de las narices y gratis, asi q no es para tanto la polémica!!