nemancos escribió:
Felicidades a la Guardia Civil por hacer lo que tiene que hacer en Leitariegos o donde sea.
No sé por qué algunos ven tanto problema a que la Guardia Civil haga su trabajo. ¿O me lo puedo suponer?
Y al mismo tiempo deberían darse una vuelta por las pistas porque, ya se sabe, la Guardia Civil está protegernos a todos de los que no cumplen la ley, no respetan las normas, alteran la convivencia o ponen en riesgo a los demás.
Ya se sabe, cuando no se recibe educación en casa o se demuestra poco civismo y respeto por los que tienen los mismos derechos, debe intervenir la autoridad. A mí me gustaría verlos más y más a menudo en Leitariegos y en todas partes
Mi más sincera felicitación.
Si y también deberian venir a mi casa a mirar lo q hago cuando estoi tranquilamente tirado en la cama no te jode....
a mi que la guardia civil este por alli me la trae al pairo, porque para lo que hacen bien podian quedar en casa y ahorrabamos la gasolina que gastan dando sus inutiles vueltas al parking. porque al que aparco el coche detras nuestra le jodieron la defensa y donde estaban los salvaguardias del bien y el orden?????
Pues seguramente estarian al acecho a ver si encuentran a un xabalin con una chinita y le meten 300 euros q le arruinaran la semana, el mes o sabre dios.
Creo que porque unos tios vestidos de verde supusieran q estabamos fumando un porro, dado que no podian tener claro lo que estabamos fumando, no les da derecho a tenermos media hora al frio, desmontarnos el coche por completo y hacernos pasar la verguenza del dia como si fuesemos unos criminales.
Menos Guardias y mas medicos que creo q le vendrian mejor a la estacion, ahh claro q burro soy un medico no es un recaudador, puesto que no da beneficios es inutil tenerlo por alli.
Vive y deja vivir... que las cosas q yo haga no te van a afectar a ti para nada.