Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: desde galicia
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 6:05 pm 
La Escuela
La Escuela

Gracias Luisan

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 6:07 pm 
La Conexión
La Conexión

metalking escribió:
Buenas!!!!!

Yo hago habitualmente la ruta Vigo-Villablino, y yendo por Ourense,el Barco, Ponferrada (esa ruta) tardo entre 3h y 3h15 dependiendo del trafico y sin parar.....y a una velocidad normal....o mas o menos....

Un saludo

Como le pisas, tienes un WRC?? jejej, lo digo porque al compañero de aqui arriba le lleva lo mismo desde Orense..

Yo tb escogería esta ruta, la autovia/pista es mu aburrida, y hay que pagar el peaje hasta A Coruña, además creo que te ahorras solamente unos 15 min. si tiras de Autovía.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 6:27 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Desde Ourense 3 horas? q animalada. q va en bici oq? Hombre, para ir en 3 horas desde Vigo tienes q pillar muy poco trafico pero se puede hacer sin forzar demasiado.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 8:18 pm 
La Escuela
La Escuela

que vamos a decir de Manzaneda, nada yo he estado en las dos y solo una vez en Leita y solo el trato que me dieron vale la pena tirarse 3 horas de coche

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 8:20 pm 
La Escuela
La Escuela

pero vamos a ver yo no se por dodne vais vosotros pero lo que si se es que desde el Barco HAsta Caboalles lleva casi una hora y media y a mi desde donde yo vivo que es en Carballino me lleva otra hora y media hasta el barco ,
tambien es verdad que paro para mear y no paso de 120 que por esa carretera ya le llega

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 9:01 pm 
La Cueva
La Cueva

manzaneda es un caso aparte, entre que la climatologia no ayuda nada, por su situacion y que es una estacion sin cañones es muy dificil tener nieve durante toda la temporada.

A leitariegos solo fui una vez y con mal tiempo,pero la verdad es que me quede con ganas de mas,y si llendo por Orense solo se tarda 3 horitas mas o menos pronto volvere. [snow]

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 9:04 pm 
La Cueva
La Cueva

bueno y viendo la cantidad de gente que va desde vigo o alrededores habra que alquilar un bus e ir todos juntos :D

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 9:10 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

feiticeiro escribió:
bueno y viendo la cantidad de gente que va desde vigo o alrededores habra que alquilar un bus e ir todos juntos :D

Pues sí, nosotros cada vez que vamos se nos apuntan más amigos ya no sé donde meterlos :lol:

2ª Socia On-Line

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 9:58 pm 
La Conexión
La Conexión

Hola cotero , yo vivo en cambados cerca de pontevedra,para ir a leitariegos yo voi por Ap9-pontevedra santiago (peaje)despues si vas por la carretera de curtis hasta guitiriz, y despues cojes la A6 a ponfe, o bien siges por la Ap9 hasta enlazar la A6 (con peaje) y de hay a ponfe...yo he ido por las 2 rutas y lleva el mismo tiempo, solo que cuando la carretera esta muy jodida es mejor ir por la autopista y por cierto a villablino me lleva 3.30 o 3.40 exactos a 120-130 pelados, a los que dicen que es mejor ir por ourense, acabo de volver a mirar en la guia repsol ourense villablino y lla da 3.24, y no creo que se equivoque mucho, conozco la carretera tanto por santiago y por ourense y no me parece que por ourense sea lo mejor y sino, por favor que me lo expliquen, en invierno ir por monforte, o barco ect..y llegar en ese tiempo.............he ido muchos años a manzaneda- cambados vigo (Ap9)vigo ourense -(autovia) y de hay puebla de trives 3 horas o mas dependiendo del tramo ourense puebla de trives--segun como esta la carretera..y por cierto mucho mejor leitariegos que manzaneda....sy en manz..tuviese nieve es mas bonita....(para mi gusto) mejor leitariegos........chao

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 10:40 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo soy del Barco pero vivo en Vigo. Hace dos semanas fui con 12 colegas del chollo desde Vigo a Leitariegos. Tardas 3 horas y media hasta la estacion.
Te comento la ruta:
1. Vigo- Ourense (2ª Salida de la autovia que pone Ourense centro)
2. Pasas Ourense por la carretera que va por al lado del rio y mas adelante a unos 2 Km ya pillas la N-120 direccion Monforte.
3. N-120 hasta Ponferrada pasando por: Monforte, Quiroga, A Rua, O Barco de Valdeorras, Toral de los Vados...
4. Pasando Toral de los Vados a unos 4 Km pillas la A-6 direccion Madrid.
5. Unos 10 km por la A-6 veras un area de servicio y un poquito mas adelante una salida que pone Ponferrada Norte/ Villablino. Sales por esa salida.
6.En la rotonda coges la primera salida a la derecha direccion Villablino.
7. Autovia Ponferrada- Toreno
8. A partir de Toreno es nacional hasta Villablino (40Km mas o menos)
9. Cuando llegas a Villablino tiras direccion Caboalles de Abajo
10. En Caboalles de Abajo al llegar al puente coges a la izquierda direccion puerto de Leitariegos o Cangas de Narcea.
11. A 7 km veras la estacion.

Espero que te sirva de ayuda.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 10:52 pm 
La Pechxada
La Pechxada

El punto 2 me parece q te confundes, es mejor coger la nueva entrada a Ourense y coges la N120 directo.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:00 pm 
La Cueva
La Cueva

ya me estais poniendo los dientes largos,en 3:30 en leitariegos,ahora solo me falta convencer a los coleguitas,que cualquier dia me dejan de hablar por liante jajajajaj

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:08 pm 
La Conexión
La Conexión

Oporron, yo sigo la misma ruta que tu.....

El punto numero dos es el correcto, porque es la segunda salida que va por la parte nueva y llega a la rotonda anterior al puente del Millenium. Si coges la primera salida tienes q pasar por la estacion de buses y es un coñazo.

Pues bueno, ya que va tantísima gente desde Vigo, yo voy a ir el Jueves para Villablino eso si, yo alli tengo casa porque en Vigo estoy estudiando, con lo cual os podria llevar y volveria el miercoles....pero si a alguien le interesa o lo que sea que contacte conmigo....eso si, teniendo en cuenta como va a ir el coche...podria llevar a 2 como mucho mucho y el q vaya atras iba a ir bastante justo jejeje.

Un saludo

P.D. Para el que va desde Cambados...no seria mejor ir todo por la autopista/autovia antes que meterte por cuntis y guitiriz!? Porque esa carretera es nacional hasta Lugo si no me ekivoco.....y de esta manera yendo por la Autopista tienes un desvio que va hasta la A6

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos

O Barco no me confundo hago este camino por lo menos 4 veces al mes. La 2ª salida direccion Madrid es la salida nueva de la Autovia.

Yo estoy de vacas en casa de mis padres en O Barco y he aprovechado estos dias de sol para subir el miercoles y el martes. Y de lujo se ha estado!!! Lo que pasa que estara malo todo el fin de semana!! Yo si veo que mejora un poco subire el sabado a pasar el dia!!

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:38 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Ahh, vale, estaba pensando en la entrada antigua q habia q coger por narics, como pones q va al lao del rio, y la entrada vieja tambien va al lado del rio, por eso me confundia. Y por la entrada esa nueva es muy cómoda, q ya das directo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora