Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el marte voy desde Coruña a Leitariegos
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 1:35 pm 
La Escuela
La Escuela

El martes subire desde Coruña a Leitariegos, iré solo, siempre fui acompañado a esquiar y espero no aburrirme demasiado, que tal los bocatas de la estación, son masticables?. Bueno ya os contaré.

Asunto: Re: el marte voy desde Coruña a Leitariegos
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 3:07 pm 
El Tubo
El Tubo

mañana subimos nosotros, si puedes adelantar el viaje... podias venirte con nosotros que tenemos una plaza libre :)

EDITO: los bocatas.. 4€ y pequeños, pero con el hambre que hay... siempre me parecieron deliciosos jajaja, ahi cada uno que mire si le compensa el gasto o no.

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 3:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada

No compensa!! Llevate un buen bocata de casa, qmerece la pena el ahorro en comidas cuando se sube a la nieve!!

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 8:03 am 
La Escuela
La Escuela

Es una lastima que no pueda mañana, si no claro que me iba con vosotros, otra vez será, y lo del bocata, me tendré que llevar unas barritas energéticas y listo, y al salir hacer una paradita en Prada a Tope a tomarme unas tapitas, eso si que es comer.... :D

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 9:56 am 
La Escuela
La Escuela

soy de ferrol. yo tambien voy el martes.voy solo.estoy dudando entre leitariegos o pajares.en leitariegos nunca estube.
[ski]

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 10:08 am 
El Tubo
El Tubo

Jahermida.....vete a Leita, más si todavía no has ido aún. Por semana es un lujazo, la estación prácticamente para tí solo, aunque me imagino que eso pasará en todas por semana. Esos días, aunque la estación sea más pequeña, a mi me compensa porque no paras de bajar y bajar. Y por precio y buen hacer de la gente de allí, pues también compensa.

Por cierto, también soy de ferrol y subo mañana con un cativo, los dos con snow y por cualquier pista, así que será fácil reconocernos, no creo que haya muchos enanos por allí un martes :wink:

Partenon.......que es eso de Prada a Tope??? tan bien se come? tendría que probarlo, a ver si me informas, anda, que yo también voy con barritas [a_plain]

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 1:20 pm 
La Escuela
La Escuela

Buenas:

Yo tb soy de ferrol, y quiero subir mañana.
Si algún alma caritativa me lleva mañana, compartimos gastos.

Sino, no me importa llevar mi coche, y así compartimos gastos.

Enviarme vuestro telefono por privado, y os llamo.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 1:50 pm 
La Conexión
La Conexión

Ekis_4 escribió:
Jahermida.....vete a Leita, más si todavía no has ido aún.

Partenon.......que es eso de Prada a Tope??? tan bien se come? tendría que probarlo, a ver si me informas, anda, que yo también voy con barritas [a_plain]

Un saludo.

Prada a Tope es un restaurante que está en Cacabelos, no está cerca de la estación que se diga, pero si te coincide algún día parar, vale la pena, comida y cocina de calidad, es más, tiene su propia marca de alimentos registrada, por cierto, se paga bien.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 3:31 pm 
La Escuela
La Escuela

El martes pasado fue genial, un día formidable, no cuelgo fotos, porque otros ya lo han hecho por mi, la nieve aguantó hasta el final y un sol radiante todo el día, este miercoles vuelvo, al parecer dan mejor tiempo que para mañana, y si al final cambia lo dejo, afortunadamente puedo ir cualquier día y me da igual uno que otro, lo que si quiero es garantizarme un buen tiempo.
Por cierto lo de Prada a Tope os lo recomiendo, está en Cacabelos y hay dos, La Moncloa y Palacio de Canedo, tienen habitaciones preciosas tipo rústico y se come de maravilla, los postres estupendos y tienen tienda de productos caseros y regalos, el precio medio está entre 25 o 30 euros, pero merece la pena para sorprender a tu pareja y llevarla de sorpresa.

http://www.pradaatope.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora