Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Masificación
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 6:26 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

pues el año pasado en constitucion para comprar el forfait 54 minutos, y luego silla de tres abajo 28 minutos tambien de reloj.

Y bueno que san isidro no tiene mucho mas terreno y mas exigente, ¿es que no conoceis san isidro' haber donde hay en leitariegos una pista como cazadores, es que no tiene comparacion una estacion con otra, san isidro los fines de semana y y eso es insoportable pero es una estacion, leitariegos es una montañita con unos remontes.

Pero bueno cada uno que tiene su opinion yo se lo que hay y se cuando debo de ir a un sitio u a otro ,cada estacion tiene sus momentos.

Domingo sol y buena nieve sin duda, raquetas y hacer algun pico y luego bajarlo solo que anda que no hay sitios en la cordillera y me canso menos que estando parado en la cola esperando.

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 5:59 pm 
La Escuela
La Escuela

En mi humilde opinión las pistas son un poco estrechas en algunas zonas y si hay gente, como suele ser los fines de semana es complicado hacer una bajada con tranquilidad. He de decir que es la única estación en la que he estado y que soy novato. Y por lo que he oido a gente que si a estado en otra estaciones, para los novatos el salto que das de la pista verde a las azules es bastante fuerte. De todas formas creo que es una buena estación sobre todo para iniciarte.

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola !!! yo voy a Leita la mayor parte de las veces, y me encanta,por lo familiar , pekeña ( aunque soy novata tambien ) pero comparto la opinion de ke tiene pistas un poco estrechas de mas , para los ke pasan de la verde a las azules. Y esto sumado a la cantidad de gente que va ultimamente , pues se hace mas dificil. A mi tambien me gusto mucho Fuentes,para los novatos tiene una pista verde de 6 km , guapisima y unas cuantas azules muy bien.

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 2:00 pm 
La Conexión
La Conexión

lelé escribió:
Fuentes,para los novatos tiene una pista verde de 6 km , guapisima y unas cuantas azules muy bien.

Que conste que Fuentes me encanta pero esa pista verde para snow es insufrible, evitadla con tabla!!!!, jejejeje.

Saludos!

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 5:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada

si......jejeeee se hace un pelin fastidioso,como no tengas la tabla con una buena puesta a punto te quedas parado a la primera de cambio....si le hubieran dado un pelin mas de inclinacion no hubiera pasado nada.....

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 8:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Este jueves y viernes he estado en Leitariegos, por las fechas no me es posible evaluar las colas pero la estación sí me ha gustado. Es más pequeña que Sani pero tiene alguna pista chusca, eso sí, no es para estar 5 días esquiando, creo que me aburriría. Pero si a Sani le quitas Riopinos y Salencias, que no están siempre abiertos, por ahí, por ahí.

Creo que volveré y probaré un fin de semana, a ver.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora