Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cierre de Temas
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 10:41 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola:

Hace tiempo que leo/veo este foro y poco que escribo, pero últimamente veo a los moderadores un poco quisquillosos con el tema del cierre de temas, sobre todo al webmaster. Creo que habéis cerrado temas antes de que pasase nada... y no podéis ser adivinos sobre lo que podría pasar. Supongo que la experiencia en el foro os dará un poco de intuición, pero creo, con todo el respeto, que estáis muy quisquillosos y a veces, desde mi punto de vista, no se permite un cierto debate polémico.

Un saludo a todos y espero que si alguien comenta algo sea con educación y a ver si esta tampoco se cierra-

Perfil WWW  

Asunto: Re: Cierre de Temas
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 10:53 pm 
La Pechxada
La Pechxada

En parte tienen razón, porq yo creo q si siguen dejándolo, al final nos desmadramos y pasa lo q pasa, pero pasa en este foro y en todos!!

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 10:57 pm 
La Cueva
La Cueva

PabloSki escribió:
Hola:

Hace tiempo que leo/veo este foro y poco que escribo, pero últimamente veo a los moderadores un poco quisquillosos con el tema del cierre de temas, sobre todo al webmaster. Creo que habéis cerrado temas antes de que pasase nada... y no podéis ser adivinos sobre lo que podría pasar. Supongo que la experiencia en el foro os dará un poco de intuición, pero creo, con todo el respeto, que estáis muy quisquillosos y a veces, desde mi punto de vista, no se permite un cierto debate polémico.

Un saludo a todos y espero que si alguien comenta algo sea con educación y a ver si esta tampoco se cierra-

totalmente de acuerdo! :D

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:28 pm 
Administrador
Administrador

PabloSki escribió:
pero últimamente veo a los moderadores un poco quisquillosos con el tema del cierre de temas, sobre todo al webmaster. Creo que habéis cerrado temas antes de que pasase nada... y no podéis ser adivinos sobre lo que podría pasar. Supongo que la experiencia en el foro os dará un poco de intuición,

Pues yo lo veo de otra forma :wink::
No es que los moderadores estén mas quisiquillosos (son los de siempre y actuan como siempre. La filosofía es la de siempre. Y tu que llevas tiempo leyendo el foro supongo que conozcas como actuamos ante éstos casos), sino que hay usuarios que estan mas acelerados y en las útlimas semanas nos hemos visto obligados a cerrar varios temas por incumplimiento de las normas del foro, o en previsión de lo que iba a suceder a continuación, y vamos, es de libro, que cuando alguien esta recabando opiniones sobre un tema y llega alguien y "pisa" fuera del tiesto, el tema se desvirtua... eso no falla.

Creeme, que cuando un moderador cierra un tema antes de hacerlo, piensa varias veces lo que esta haciendo y las consecuencias que puede acarrear. Efectivamente como comentas al final la experiencia es la madre de la ciencia, y muchos de los temas que se cierran (la mayoría), resulta que algúna vez (en los 7 años que funcionamiento de la página) ya se habían discutuido y sabemos como acaban...

Hay ciertos temas que son como el agua y el aceite, y que cada X meses se repiten, y SIEMPRE acaban igual. Habitualmente los volvemos a dejar discurrir hasta que vemos que comienza a desvirtuarse.

Puedes estar seguro que todo lo que hacemos lo hacemos por el bien del foro, el bien de la web y el bien de la estación.

Como prueba de que nuestras intenciones siempre son las mejores, tienes por ejemplo que: cuando hay que echar flores a la estación se le echan, cuando hay que dar palos se le dan, lo mismo sucede con Diputación y todo lo que rodea a la estación. Cuando tocan flores hay para todos y cuando tocan palos también.

Un cordial saludo.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:29 pm 
Administrador
Administrador

oBarco escribió:
En parte tienen razón, porq yo creo q si siguen dejándolo, al final nos desmadramos y pasa lo q pasa, pero pasa en este foro y en todos!!

De libro. Es la ÚNICA forma de que un foro funcione. No hay más secreto.
Solo tenéis que visitar cualquier otro foro en el que los moderadores no actuen y veréis en lo que se convierte eso en poco tiempo.

Saludos.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:30 pm 
Colaborador
Colaborador

Si visitas otros foros de otras estaciones verás que casi todos los días hay unos jaleos que quitan las ganas de escribir y leerlos...
Aquí preferimos que no se llegue nunca a esos niveles de crispación y cuando vemos que los post degeneran, se pierde su utilidad informativa, y se pasa a la confrontación abierta, alusiones personales, palabras inadecuadas los moderadores nos vemos abocados a tomar la decisión de cerrarlos para evitar males mayores.

Solo pedimos tranquilidad y respeto en los comentarios ya que el objetivo de esta web es dar la mejor información posible y esto solo se puede hacer en un clima de cordialidad.

Saludos

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:56 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Veo que habéis salido los 3 casi a la vez, lo que decís es lo esperado viniendo de quién viene (los moderadores), no podríais opinar otra cosa. Siento no estar de acuerdo. Entiendo un poco de esto porque llevo en internet desde antes de que naciese ni siquiera infovía... así que se lo que es un foro, lo que es un moderador, lo que es moderar un foro, lo que es cerra un tema, lo que es "bannear a alguien", etc.

Sigo sin estar de acuerdo y sigo pensando que se es muy, muy quisquilloso y eso coharta la libertad del debate, que en muchos de los temas cerrados no ha sido ni irrespetuoso ni nada parecido, sólo polémico.

No voy a replicar más en este tema... ya he dado mi opinión.

Un saludo a todos

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 12:04 am 
Administrador
Administrador

PabloSki escribió:
Sigo sin estar de acuerdo y sigo pensando que se es muy, muy quisquilloso y eso coharta la libertad del debate, que en muchos de los temas cerrados no ha sido ni irrespetuoso ni nada parecido, sólo polémico.

No voy a replicar más en este tema... ya he dado mi opinión.

Muy bien, muchisimas gracias por tus comentarios compañero, te lo agradecemos y quedan recogidos, pero por el momento nuestra política es esa ;-) y creo que nos va muy bien con ella. Seguirémos en la misma linea.

Un saludo a ti también.

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 12:33 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

no es que sean mas quisquillosos, es que de un tiempo a esta parte, hay gente con más ganas de polémica y de armar follon, asi que por mi parte lo hacen fenomenal los moderadores.

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 12:59 am 
Colaborador
Colaborador

Las normas son las normas

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 11:44 am 
El Tubo
El Tubo

Yo en parte también te comprendo Pablo Sky, ya que gracias al foro también se podrían resolver otros muchos problemas de la estación.

Las quejas de los usuarios en los foros (como la del Snow Park) durante todo el año pasado, han tenido ya sus frutos así que otros temas "más peligrosos" también podrían arreglarse pero son de "difícil discusión" en el foro.

Yo apoyo a los moderadores porque su experiencia hace que sepan como actuar aunque es una pena que ciertos temas no se puedan debatir sin que se formen jaleos.

De todas formas, creo que si alguien se "sale del tiesto" se le podría sacar una "tarjeta amarilla" en forma de baneo durante 2 o 3 días y así los temas se discutirían de forma educada y coherente sin perjuicio del cierre de un "post denuncia".

De todas formas esto es sólo mi opinión y acato y respeto todas las decisiones de los moderadores del foro.

Salu2.

NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 12:39 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

ya que hhay un tema al respecto queria pedir perdor, principalmente a la persona que habia iniciado el tema y al administrador sobre mi comentario del otro dia, pero es que ese tipo de temas me sulfuran

con esto tambien quiero decir que el cierre de temas debe ser en casos excepcionales, y creo que el del otro dioa con respecto a los precios especiales no era para tanto

sin mas, un saludo

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 12:49 pm 
La Conexión
La Conexión

Debe ser dificil moderar algunos temas y tomar la decisión de cerrarlos o dejarlos fluir, como en la vida real, en una conversación de varias personas siempre surgen subidas de tono, desacuerdos e incluso peleas verbales, pasa entre amigos, familia, etc..

Yo soy el primero al que le ha fastidiado el cierre de algún tema, ya que eran debates interesantes y me he quedado con las ganas. Pero respeto la decisión de los moderadores, tanto por la experiencia como por el fin en sí que busca este foro, que unas veces estén acertados y otras no, es normal, nadie es perfecto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora