Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Normas específicas para el Snowpark
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 4:50 pm 
Chagunachos
Chagunachos

jibsticking escribió:
Y lo de que un salto de 6 metros es mucho mal vamos por que te mueves a cualquier estacion y te tienen de 6 para arriba,algunos inclusive de 20m.
Todo esta en la persona que lo use,si tu empiezas poco a poco a probar en el 4 metros y una vez has ganado la soltura y te ves PREPARADO le tiras al 6m no te va a pasar nada,ahora que si vienes creyendote que todo lo que habia en leitariegos eran saltos cuando no eran ni monticulos y crees que estas preparado ahi si ke te va a ir mal la cosa.
Todo con paciencia bien sale

En parte estoy deacuerdo contigo pero por otro lado no, lo de un salto pequeño (de 1 o 2 m.) creo que vendría muy bien ya que aunque la diferencia básica entre un salto de 4 m y uno de 6, 8 o mas metros es la distancia de volada y la confianza y experiencia que tenga uno para darle a ese tipo de saltos lo idean al comenzar son saltos mar bien pequeños en los que realmente aprendas bien a tomar un salto y a recepcionar en condiciones y cuando hagas esto bien ir incrementando el salto según tu confianza.

Si empiezas a aprender en un salto (que aunque no sea grande impone por la falta de experiencia) entraras a el con mas miedo lo que redunda en mayor número de caídas ademas de que tendrá un mayor mantenimiento tanto el salto como la recepción ya que al utilizar este para aprender se machacara mucho mas que si lo utiliza gente que ya tiene un "básico" de como afrontar y recepcionar en condiciones un salto.

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 5:27 pm 
Chagunachos
Chagunachos

pollosurfero escribió:
muchas gracias Luisan! el tema del casco obligatorio... puedo estar de acuerdo o no, pero habrá que acatar las normas :wink:

por ahora me es imposible comprarlo, el tema economico lo llevo bastante al limite y si me lo compro... me da que no podria subir hasta mediados de febrero,

solucion?? pues me llevo el casco de la moto de cross jajaja, espero que nadie me diga que no puedo entrar al park con ese casco, porque dudo que los cascos "quechua" sean mas seguros :lol: :lol: :lol:
el tema de si me sobrecargo el cuello con el peso... y esas cosas... ya iran por mi cuenta, si veo que la cosa no es rentable.. pues na, habra que quitarselo y conformarse con sacar unas buenas fotos! :D

Preguntale al creador de este post si le queda alguno que por 30€ son buenos cascos.
- http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=snow

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 6:39 pm 
El Tubo
El Tubo

belcebu23 escribió:
pollosurfero escribió:
muchas gracias Luisan! el tema del casco obligatorio... puedo estar de acuerdo o no, pero habrá que acatar las normas :wink:

por ahora me es imposible comprarlo, el tema economico lo llevo bastante al limite y si me lo compro... me da que no podria subir hasta mediados de febrero,

solucion?? pues me llevo el casco de la moto de cross jajaja, espero que nadie me diga que no puedo entrar al park con ese casco, porque dudo que los cascos "quechua" sean mas seguros :lol: :lol: :lol:
el tema de si me sobrecargo el cuello con el peso... y esas cosas... ya iran por mi cuenta, si veo que la cosa no es rentable.. pues na, habra que quitarselo y conformarse con sacar unas buenas fotos! :D

Preguntale al creador de este post si le queda alguno que por 30€ son buenos cascos.

muchas gracias tio! tremendos precios! :D :D :D

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 6:57 pm 
El Tubo
El Tubo

Lo del casco en el snow park va a pasar como las correas de las tablas, que sólo las llevan unos pocos :?

El sábado ví bajar una tabla desde la silla de Chagunachos hasta la curva a izquierdas de la parte final. Salió detrás de ella un esquiador "haciendo un recto" y no consiguió pillarla. Menos mal que no pilló a nadie que estaba por el suelo...

Yo creo que si imponen normas deberían cumplirse siempre y el que no las cumpla pues a la calle.

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 7:35 pm 
Moderador
Moderador

Erny escribió:
Lo del casco en el snow park va a pasar como las correas de las tablas, que sólo las llevan unos pocos :?

O al contario, 1+1 = 2... razones para hacer cumplir las normas ;-)

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 8:45 pm 
La Escuela
La Escuela

Esta muy bien lo de las reglas pero la 1º no se yo. Que yo sepa y por lo que e visto No hay ningun EXPERTO en leitariegos. Y si digo NINGUNO es Ninguno, Y si lo hubiera no se pq ahora no esta en los Juegos Olimpicos, O viven de ello. Asique me parece que asi nadie puede utilizarlo. Todo el mundo sabe de lo que capaz pero eso de poner solo para Expertos no se yo. Yo le llamo EXPERTO a lo que e visto en estaciones grandes o sea gente haciendo 720, 1080 o saltando y caida en cajon o cosas asi o cosas. Y que yo sepa al que salta en recto o haga un 360 no es EXPERTO ni mucho menos. En Leitariego ahy mucha gente que se le da bien y con nivel, Pero a lo de ser experto faltan mucho nivel mucho mucho mucho aun que llegar. Esas reglas parece que lo usas y te arriesgas a quedarte sin forfait. No se que pensareis pero yo pienso eso. Salu2

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 9:54 pm 
La Cueva
La Cueva

Creo que lo de experto lo pondran para meter algo de miedo a la gente para que no vayan como locos y cada 5 min tenga que estar la camilla en el snowpark ( que estara desgraciadamente), pero no creo que te retiren el forfait por eso porque nadie nace aprendido ;)

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 10:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Digo yo que se referiran a bajar perfectamente por las pistas, antes de meterte en el park.
Querran asustar un poco con el tema del park, desde mi punto de vista no debemos engorilarnos demasiado y intentar cosas que estan por encima de nuestro nivel, porque van a haber muchos sustos, yo este verano ya tube una buena experiencia en el Xanadu, 7 meses de lesion, por un golpe muy tonto en el hombro, y desesperado ya que estube 2 meses que no podia moverlo para nada.
Ahh y aunque no me gusta llevar casco lo veo bien, y a poder ser culera y demas...
Saludos

http://www.UnHKD.com

Si teneis alguna duda relacionada con el mundillo del kite, podria ayudaros. Saludos!!

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 11:13 pm 
Serbales
Serbales

nosé que pensais que son 4 metros..... dos tablas y media, eso os parece tanto? nosé esque para saltar 1 metro vas haciendo ollies por pista :P, de verdad que es un salto para principiantes, y el de 6 metros, empieza a ser un poco para gente que le pega mejor, pero como bien han dicho por allí arriba, los saltos gordos son los de 12,13 metros en adelante.

Con respecto a los cajones, el único que puedo ver para gente que no veo apto para gente que se está iniciando en el freestyle, es el "subida", pero vamos un plano, bajada, y un plano, son los cajones más "fáciles" que os podeis encontrar.

Bajo mi punto de vista es un parque muy bueno para aprender y progresar, para nada es de "pros" como dejais caer. Lo que hay que tener muy muy muy presente es no sobrevalorarse y estar preparado para hacer lo que te propongas, pero es muy importante eso de no sobrevalorarse, porque sino luego vienen los lamentos.

Un saludo y pronto lo disfrutaremos

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 12:25 am 
La Conexión
La Conexión

De cuanto era el salto pequeñin que nos haciais para las chicas???
2 metros puede ser ??? yo siempre aterrice de culo...... jajajajajja

Bueno..... yo mirare lo bien que lo haceis, y despues de estudiaros mucho mucho mucho probare yo [snow] [snow] [snow]

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:16 am 
La Pechxada
La Pechxada

Vuelvo a formular la pregunta en este post que tambien habla del park, boss habra alguien controlando el park para la gente que no se amontone o para retocar los saltos y demas ?? por que si no aquello va ser una mafia de miedo.
Saludos

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:19 am 
La Pechxada
La Pechxada

Se me olvidaba, la entrada al park es justo en la curva a derechas de chagu digo yo no ?? ahi que catar esos saltos a ver si bajo por la semana que ahi menos gente.

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:21 am 
Moderador
Moderador

Shaun White escribió:
habra alguien controlando el park para la gente que no se amontone o para retocar los saltos y demas ??

Como te contestaba en el otro hílo. Hombre, veremos lo que hace la estación cuando lo abran. Pero es de su poner que alguien tenga que controlar el tomate. Es equiparable a si en la estación no hubiera pisters. Imagínate, quién iba a recoger a los heridos, quien iba a colocar las balizas cuando se caen, quien iba a estar controlando si el estado de una pista es el suficiente como para que permanezca abierta, etc... ;-)

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:24 am 
La Pechxada
La Pechxada

algo asi suponia, gracias boss :D

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 11:54 am 
Chagunachos
Chagunachos

pollosurfero escribió:
belcebu23 escribió:
pollosurfero escribió:

muchas gracias tio! tremendos precios! :D :D :D

Nada hombre, yo tengo el 19 y encantado con el y eso que al principio pensaba que me iba a molestar, el unico pero que veo es las tallas, ya que son casi todos la S (que no creo que te valga) y unos pocos la M.

Yo espero poder hacer una escapada por la semana para poder aprovechar bien el park, ya que si el fin de semana antes de hacer el park ya estaba petado ahora aun estara mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora