Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Más temas del día 23 sábado...
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 12:09 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

nadie habla de medidas represivas, sino de educacion y respeto, hoy en día cualquier conducta ha de ser permitida sino enseguida te conviertes en un intolerante, no hay que confundir libertad con libertinaje, amén de que las libertades de uno acaban donde comienzan las de los demás.

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 12:59 am 
La Pechxada
La Pechxada

Buenooo, como está el percal, no habia visto este tema... Lo q está claro es q cada uno q haga lo q le de la gana, siempre y cuando no moleste a los demas, no creo q pase nada porq se fumen porros o se beba alcohol, siempre controlando y no haciendolo al lado del telesilla, o de gente, de niños pequeños, hay q cortarse un poco y cada uno a lo suyo, a esquiar y a pasarselo bien.
con lo del alcohol, pues nose, seguro q los hay, pero a mi en la nieve no me apetece beberme unos cubatas, quizas un par de cervezas y na mas, porq tampoco me presta, pero el q lo haga, pues alla el.

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 10:52 am 
Chagunachos
Chagunachos

Erny escribió:
La próxima vez que los vea en ese plan les sacaré unas fotos y las colgaré en el foro. Por lo que estoy leyendo, alguno que otro se reconocerá :?
Ves, eso si que me parece fatal... Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su cuenta.

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 11:39 am 
La Conexión
La Conexión

Buah, no doy crédito a lo que leo, por alguna gente parece que estoy en un foro en la época de la dictadura pero con la ley seca de por medio.

Yo, soy de los que lleva su mochilita con un par de latas de cerveza, me tomo una a media mañana y otra a la tarde, me sientan bien, no se si hago daño a alguien, si es un delito, o si se me cruzan los cables y bajo arrasando a la gente; por favor..

Por cierto, Erny, cambió hace poco la ley de protección de datos, le echaría un vistazo para ver las consecuencias que te puede acarrear el tema de las "fotos denuncia".

Disfrutad de la montaña [snow]

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 12:31 pm 
El Tubo
El Tubo

Está claro que los que piden "libertad" es sólo para ellos.

Por supuesto que sacaré la foto :wink:

Y sí, mi foto está debajo de este post. Yo no tengo que esconderme pero veo que los que piden la "libertad" parece que sí. Paradojas de la vida.

Salu2.

Erny.

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 12:40 pm 
Administrador
Administrador

Bueno... aunque por el momento el post no ha ido a males mayores por parte de los usuarios, como dicen que la experiencia es la madre de la ciencia y éste tema ya ha salido varias veces en el foro y por cierto siempre con el mismo resultado (MALO), antes de pasar a mayores... (que esta a punto, a punto) lo vamos a cerrar, pues cada uno defiende su postura pero un acercamiento ya ha quedado claro muchas veces que es imposible (y como referencia hay decenas de temas en el foro de años atrás hablando de éste mismo problema).

De tal modo y en forma PREVENTIVA por lo que pueda sobrevenir. Tema CERRADO.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora