Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Más temas del día 23 sábado...
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 12:59 pm 
El Tubo
El Tubo

Además del post abierto sobre la autovía, hay otro tema del que ya se habló varias veces pero esta vez me dejó atónito.

Al subir la silla de Chagunachos se encontraban allí un grupito de 5 o 6 tomándose unas cervezas "de botella" con sus correspondientes "porros" a eso de las 12.30.

Sin entrar en el debate de "porros-alcohol sí y porros-alcohol no":
¿Puede legalmente el pister de la caseta de arriba quitarles el forfait? Lo digo porque estaban a escasos 5m de él "en el desembarco de la silla" y "como si nada".

Salu2.

Asunto: Re: Más temas del día 23 sábado...
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 1:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo tampoco veo bien el tema de alcohol y porros en estaciones de esquí,pero yo creo que quien está en la caseta, que suele ser un remontero no un pister no le puede quitar el forfait. Si podría avisar por la emisora a un pister o al jefe de pisters que les llamara la atención e hiciera lo oportuno.
Lo que estaría bien es que en Leitariegos como en otras estaciones (Manzaneda, San Isidro) hubiera agentes de la Guardia Civil de Montaña, asi a lo mejor la gente se cortaba un poco.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 1:20 pm 
La Cueva
La Cueva

es cierto que en manzaneda hay guardia civil pero te puedo asegurar que la gente sigue fumando porros en el medio de la pista,que hay algunos que no se ponen a un lado.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 6:23 pm 
El Neveiru
El Neveiru

el tema porros no se, pero el de alcohol, en las cafeterias de la estacion venden cervezas?? porque si las venden ahi, de nada sirve la prohibicion.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 7:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Para mi el problema no es que se consuma cerveza o se fumen porros, el problema es hacerlo tan abiertamente... La cerveza se consume en todas partes. Todo el mundo está acostumbrado a ir por la calle y en las terrazas ver a gente bebiendo alcohol.
Yo me puedo beber una cerveza en la pista si quiero, porque me refresca y no tengo intención de ir borracha por ahí.
El problema con estos chavales es que lo hicieron en medio de todo. Si se hubieran apartado a una esquina no habría pasado nada.
No hay que prohibir el beber. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. No creo que esas ideas tan extremistas beneficien a nadie. Uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no entre en conflicto con el vecino.

Que conste que no pretendo montarla :) Sólo creo que hay temas mas importantes.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 8:01 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo creo que lo del alcohol deberia estar prohibido en estaciones pero una cerveza es una cerveza, respeto a los porros ya ahi una ley española que regula este tema y por supuesto es un delito contra la seguridad ciudadana y esta penado como tal, en concreto es una falta administrativa con una cantidad pequeña.
Saludos

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos

por que no nos divertimos a nuestra bola esquiando, y nos dejamos de ver como se divierte el vecino, VIVE Y DEJA VIVIR.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Policia en las pistas de esqui también no por favor. TERRITORIO FREERIDE!!!! y que no cambie.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:11 pm 
La Conexión
La Conexión

El menor día se ponen a hacer botellon en medio la pista......y ni dios dice nada.....a vivir...Anarkia total...que mas da..el que no quiera verlo que no mire......que ejemplo estamos dando a los que vienen detrás....para mi es una falta de respeto hacia los demás usuarios de mucho cuidado.

No es cuestión de prohibir.....es cuestión de educación y de saber lo que tienes que hacer en el lugar adecuado.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:51 pm 
La Escuela
La Escuela

Vi hace poco en un programa en la tv que era muy complicado que te sacaran un forfait si no hay guadia civil.
La verdad que me parece muy fuerte que la gente vaya a divertirse haciendo deporte y se beba unas cervezas y se fume unos porros; así luego algunos bajan como locos por las pistas, que peligro¡¡¡

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:54 pm 
La Cueva
La Cueva

para fidel y bilbao la vieja,dejen de decir payasadas en este foro,por que no creo que sea normal fumar porros en un lugar donde pasan cientos de niños pequeños que no tienen por que estar oliendo esa mierda que esta total mente prohibida por la ley, vamos a dejar de hacernos los guays que nos da igual todo por que somos la os***.y vamos a tener un respeto por los demas. si la unica forma de erradicar esto es que la guardia civil este por las pistas viva la guardia civil aunque me joda.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo voto por que pongan radares de control de velocidad, de hecho ya se esta pensando en implantar el forfait por puntos que la gente baja a fuego :D

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:13 pm 
La Cueva
La Cueva

podian poner una pareja de la guardia civil en cada caseta y un furgon de los geos en el aparcamiento por si se tuercen las cosas... por favor una lata de cerveza no hace daño a nadie siempre que cuando la acabes la tires a la papelera :D

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:33 pm 
El Tubo
El Tubo

RX8 volador, totalmente de acuerdo contigo, cualquier día nos hacen un botellón en la pista :wink:

Me parece una falta de civismo total. La próxima vez que los vea en ese plan les sacaré unas fotos y las colgaré en el foro. Por lo que estoy leyendo, alguno que otro se reconocerá :?

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Ahora en serio, yo nunca he fumado un porro en la estación y es verdad que hay gente que se pasa. Pero tampoco hay que ponerse integristas, en esta sociedad siempre hay gente que abusa en todos los sentidos, y en este caso no creo que las medidas represivas ayuden a crear un ambiente distendido en un entorno incomparable para disfrutar. Todos tenemos que ceder alguna vez siempre que no se convierta en habitual.
Una zona de merendero-picnic estaria bien para comer los dias de buen tiempo y beber esas birras.
Por cierto a ti tambien se te reconoce en tu foto de firma :wink: .

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora