danielo escribió:
esas de smoking las tengo que ver yo.......necesito una freestyle puro para reponer la rota.....jeeeejj que la nitro para el park se me hace un poco grandota....creeis que podria andar bien para mi una 150?contando que mido cerca del1,85 y peso entre 70 o73 kilos........sera demasiado pequeña?
opiniones?
Danielo... pero este año le vas a dar al tema...? ya estás en plenas facultades?
La Jussi que tengo yo para Park es una 154. Si te pillas una 150, ya supongo que sabrás que es una tabla para lo que es... Subir en la Silla, darle al Park... y para...! Como hay un poco de Powder con la tabla de 150, las vas a pasar muy pu-tas para no enterrarte, y como se dice aquí, estarías haciendo pincha-carneiros cada vez que se te enfoche el noise...
Dani, si lo que quieres es una tabla única y exclusivamente para Park una Tabla de 150 es la ideal (yo diria 152 por tu estatura) pero si lo que quieres es una Tabla para lo que todo el mundo la quiere... una tabla polivalente 70% (Park) - 30% (Freeride), que es lo que casi todo dios usa... me decantaría por una tabla de 154-155...
La verdad es que yo no he podido probar estas tablas... pero tienen muy buena pinta... como decía alguien por ahí arriba me pierdo con tanto nombre técnico y tal... pero me supongo que las Camber, equivaldrán a las V-Rocker (
http://www.youtube.com/watch?v=LUUDMN3TMlw) de Burton. Y la diferencia entre una y otra tabla es abismal...
Las Camber o V-Rocker son unas tablas muy polivalentes que se dejan manejar tanto en Park como en Pista... y lo que mas se deja notar en estas tablas es que ¡¡NUNCA EN LA VIDA VAS A HACER UN CONTRACANTO!! y eso es la bomba...
JC como, digamos..., "precursor o dialer" de esta marca, te propongo, como uno mas del Foro, que subas unas Tablas de Prueba, tanto en Camber como normales (las de toda la vida) para que todo el mundo pueda probar la sensación, tanto en pistas como en Park de estas Tablas, y yo creo que hasta te saldrá algún comprador...
Un Saludo al Foro y espero que podamos aprobechar el Puente de la Constitución en la tierra