Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Foto 23-1-10 alto peligro en la autovia
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:25 pm 
El Neveiru
El Neveiru

durante el dia de hoy el transito por la autovia ha sido de espanto. Os dejo una foto a ultima hora, donde no queda muy bien reflejado lo que ha sido el dia (el resto del dia habia mucha mas gente por pista) pero para que os hagais una idea.

Imagen

la verdad que hoy ni tan siquiera servia el controlar un poco, porque a la minima eras arrollado por alguien.
miedo me da pensar mañana. La verdad que no veo normal a gente parada en el medio de la pista hablando, sacando fotos, hablando por el movil, etc... tampoco entiendo como la estacion no mandaba a los pisteros a poner un poco de orden (y no quiero comentar lo que te decia algun pistero si le comentabas como estaba por arriba, de verguenza la verdad), porque si bajabas y le decias a alguien que no estaba bien el medio, te llevabas una bronca. Tanto en la autovio como al final de chagunachos a sido de espanto.

Asunto: Re: Foto 23-1-10 alto peligro en la autovia
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:29 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

buff!!! :?
me alegro de no haber ido hoy!!!
gracias por la info....
y es verdad que a eso deberian ponerle remedio,y no parecerles mal, esa zona es siempre un campo minado.

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo no tube la suerte de ir hoy, pero al medio día entré en la web para ver como estaba Leita y ya vi....parecía un hormiguero!!!

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Paciencia....mucha paciencia y precaucion.

Esperemos que pongan rapido un remedio o por lo menos un poco mas de control y mientras tanto, para los que controlen la autovia a 1ª hora y despues a las rojas (y asi se descongestiona)

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:48 pm 
La Conexión
La Conexión

byordy pudiendo subir entre semana nose que haceis metidos ahi,a mi ni se me pasa por la cabeza tio,visto lo visto los fines de semana anteriores ni se me ocurre meterme alli eso es peor que la guerra,encima esta lleno de gente inculta sobre el tema de la nieve,lo de partarse a los lados de la pista no lo entienden no me quiero ni imaginar las que liaran cuando se les estropea el coche en la carretera.................jajajajjja

bueno tio un saludo,nos vemos

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:51 pm 
El Tubo
El Tubo

y ahi hai poca gente... :roll: UFFF

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:55 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Buff, q peligro eh!!! a gente no tiene ni idea, joer!!Lo mejor es bajar por las pistas rojas y te evitas esas aglomeraciones.
Por cierto, a parte de eso, qtal las colas? el tiempo? qudaba lloviendo a la tarde o empezaba a nevar? q igual subimos mañana...

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 8:14 pm 
El Neveiru
El Neveiru

colas abajo bastante grandes y a la mitad un poco menor pero bueno, en general mucha gente. Quedaba lloviendo a eso de las 5.

Bl4nk0 sobre lo de subir entre semana yo no puedo todos los dias, asi que toca dosificar dias, ademas hay que hacer caso a la parienta de vez en cuando jeje, pero ahora con el park, pues igual si que subo mas entre semana jeje

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 8:29 pm 
Serbales
Serbales

Hoy Leitariegos daba lastima, , la gente en el medio de las pistas parecia mas un concierto que unas pistas de esquiar. la foto como dijo Byordy fue a la ultima vajada, pero imagina tes veces mas gente y tirados por todos los lados, fumando charlando de de jaja, como en un picnic en la montaña.
Yo me queje una vez en la office y a los pisters de arriva, icieron lo que podian pero la gente ni caso.
Le pueden quitar el forfai pero por que no lo hacen? pero muy rapidos son para pedir los forfais en las colas.
Hay que emponer alguna clase de orden o va haver desgracias, la gente o es ignorante hasta el punto de ser zombies, o compleatmente igoista. Mira que mandarte al la Mier.. cuando le dices por las buenas que corren peligro!!!
Vamos parecemos mas salvajes que gente supuestamente, de cultura.

Hay que hacer algo!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 9:21 pm 
El Tubo
El Tubo

-Lo que pasa en el estrechamiento de la autovia es lamentable, la gente toma ese lugar como una zona de recreo, y no es así, es una zona muy peligrosa, ahí no hay que pararse si no es de pura necesidad, y si es así, parar a los lados de la pista. en esa zona yo fui victima de un accidente eso si por suerte, sin consecuencias. POR FAVOR QUE LA ESTACION TOME MEDIDAS EN ESA ZONA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.

saludos

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 9:26 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Los fines de semana es imposible ir, pero claro, no todo el mundo puede permitirse ir durante la semana... lo mejor es tirar de rojas todo el tiempo. Yo tengo comentado a algunas personas que se sacaran del medio, pero es lo que dicen ahí arriba, al final te dejan quedar mal. No merece la pena.

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 10:18 pm 
Colaborador
Colaborador

Ya se que el post es sobre la Autovia, pero tampoco hay que dar una sensacion irreal de la estacion en su conjunto:

Es cierto lo dicho en cuanto a la cantidad de gente y la mala actitud de algunas personas al quedarse en medio de las pistas.

Es cierta la masificacion en la Autovia y zona baja de Chagunachos.

Son ciertas las colas abultadas que en ningun caso se alargaban mas de cinco minutos (excepto en Debutantes y en la Cueva por los logicos retrasos de caidas y fallidas al tomar el remonte).

Sin embargo tambien hay que decir que el resto de las pistas estaban casi vacias, que sobraba espacio, que ademas eran las que mejor nieve tenian.
Yo estuve todo el dia en Abedules, Servales y El Tubo y eramos cuatro gatos.

El tema de la Autovia parece que cada vez se agudiza cada vez mas y logicamente habria que dar soluciones ya.

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 10:40 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

riomolin,no se puede escurrir el bulto.El resto de zonas estarían vacias pero la zona de tránsito obligada para alguien que salga de la pistas verdes es precisamente ésta.En otro post ya cometamos lo que era el Valle de los Caidos en Sani....y como terminaba la cosa,siendo más ancho que el embudo éste.Solución ante la inminente y segura llegada de una desgracia:control pistero y paso ralentizado.Colas mucho más arriba,dónde no hay peligro y a espabilar todo el usuario de la pista...o cierre en ciertos periodos para pasar maquina(si la temperatura lo permite) y apertura en tramos horarios bajo control pistero con mano de hierro

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 11:39 pm 
La Escuela
La Escuela

la gente no es consciente del peligro q corre en el medio de la s pistaas
mañana nos vemos
[snow] [snow] q tal la nieve
:D

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 12:54 am 
Colaborador
Colaborador

wins escribió:
riomolin,no se puede escurrir el bulto.El resto de zonas estarían vacias pero la zona de tránsito obligada para alguien que salga de la pistas verdes es precisamente ésta.En otro post ya cometamos lo que era el Valle de los Caidos en Sani....y como terminaba la cosa,siendo más ancho que el embudo éste.Solución ante la inminente y segura llegada de una desgracia:control pistero y paso ralentizado.Colas mucho más arriba,dónde no hay peligro y a espabilar todo el usuario de la pista...o cierre en ciertos periodos para pasar maquina(si la temperatura lo permite) y apertura en tramos horarios bajo control pistero con mano de hierro

No es escurrir el bulto,

estoy diciendo lo mismo que tu...

o eso creo....

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora