Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: accidentes
NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 3:10 pm 
La Escuela
La Escuela

fue bajando de la silla y como bien dicen fue su hijo el que le hizo el corte... el niño llorando pensando que habia matado al padre...

pero bueno que con lo que le hizo, no me podia imaginar tal corte ..

PD: yo tambien vi alguna que otra tabla por hay sola con alguien corriendo detras

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 3:43 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

lo del invento es la cosa más inútil que nunca ví...
jamás vi soltarse una tabla de un pie,jamás.Porqué corren pués tablas monte abajo,por lo de lo de siempre:desidia y/ofalta de experiencia del rider,la tabla NUNCA,NUNCA se deja sulta apoyada en la suela.SE DEJA APOYADA EN LA FIJACIÓN.No hay más regla ni mayor seguridad
Una tabla con las fijatas sobre la nieve no se mueve y si hay mucha pendiente con rascar UN POCO es suficiente para que no se arranque ni con agua caliente.Hay que poner más interés cuando se aprenden las primeras nociones y será mucho más seguro para todos...

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 8:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

wins escribió:
lo del invento es la cosa más inútil que nunca ví...
jamás vi soltarse una tabla de un pie,jamás.Porqué corren pués tablas monte abajo,por lo de lo de siempre:desidia y/ofalta de experiencia del rider,la tabla NUNCA,NUNCA se deja sulta apoyada en la suela.SE DEJA APOYADA EN LA FIJACIÓN.No hay más regla ni mayor seguridad
Una tabla con las fijatas sobre la nieve no se mueve y si hay mucha pendiente con rascar UN POCO es suficiente para que no se arranque ni con agua caliente.Hay que poner más interés cuando se aprenden las primeras nociones y será mucho más seguro para todos...

estoy totalmente contigo hay que poner mas ojo cuando el rider es novato , hay que ser muy tonto si tienes algo de esperiencia para que la tabla se te valla o eso o andar muy fumao ..... je eje . [snow]

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 8:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada

si se ponen en plan tonto de que hay que llevar invento tendremos que ponerlo pero es como se te va a soltar la tabla, lo unico que se me ocurre y seria de muy pero que muy mala suerte es que llegaras al final del remonte, te fueras a poner la otra fijata mirando hacia abajo de la montaña y en ese momento zas, los cuatro tornillos de la fijación se hubieran soltado y la tabla saliera zumbando solita, pero vamos para que te pase eso joer. y si hablamos de poenr inventos, pues que tambien se lo pongan los de los skys. Una vez unj colega se dió un natón con tan mala suerte que se le rompió el freno de la fijación y salio zumbando cuesta abajo el sky, eso es mala suerte. Fijo que si algún dia se calza la tabla le pasa loq eu comente antes jajaja.

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 9:25 pm 
El Neveiru
El Neveiru

yo llevo tabla y correa de seguridad,porque no me molesta llevarla,pero tambien debo decir que no me parece solucion para nada,al contrario que los squis,las tablas no se salen solas de los pies aunque te caigas de la peor manera posible.con esto quiero decir que lo que hace falta es que la gente se de cuenta del peligro que tiene una tabla suelta en una pista,la correa de seguridad es lo de menos,el que se quita la tabla tambien se puede quitar la correa.
es mi opinion :wink:

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 12:05 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

correcto,es más,se la quitará con más alegría aún...."como tengo el invento no me pueden decir nada"....quito correa,quito tabla,no me fijo en lo que hago y tabla a deslizar monte abajo....hasta Caboalles. Unica solución :tener atención,cuando se va la nieve hay que estar a eso,no a uvas

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 1:03 pm 
La Escuela
La Escuela

hola!!!
yo siempre llevo mochila porque no paro a comer hasta que cierra la estación, y por ahora nunca se me quedo enganchada, tengo que llevar algo por si me da la pájara, jejejje. Para mi sería una putada que la prohibieran.

En el tema del telesilla, el que va sentado a la izquierda, si no se espabila, se lleva una leche.... yo me la comí alguna vez, jejeje, y tampoco fue para tanto, ahora que lo sé, cuando me toca de ese lado, ya procuro salir rápido.

[ski]

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 1:10 pm 
La Escuela
La Escuela

se me olvidava, el domingo pasado tambíen ví una tabla bajando sola, y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, si se presta atención a lo que se hace, no pasaría...

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 1:00 pm 
La Conexión
La Conexión

Hay un hilo muy extenso sobre el tema de la correa en las tablas y la conclusión a la que se llegó es que no sirven para nada, no tengo ningún problema en ponerla pero es obvio que sigue existiendo el mismo peligro de tabla solitaria descendiendo por la montaña. El mejor seguro está en la cabeza.
Cuando empezaba a hacer snow, fué con 4 amigos más, no teniamos ni monitor, ni nociones, ni vimos nada por youtube.. pues nunca nos pasó de separarnos de la tabla.

Por cierto, ayer si que observé algunas tablas de alquiler con una correa como de metal, un cable o algo así; pues bueno, en algún caso vi a gente que la llevaba suelta, arrastrando por la nieve en forma de lazo, no quiero dar rienda suelta a mi imaginación para nombrar los peligros que esto puede originar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora