Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LAS ESTACIONES DEBEN TENER HOJAS DE RECLAMACION??(Manzaneda)
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos

archittec escribió:
La del ministerio lo pone por algun lado creo recordar y tienen que daros copia, a mi me da que os dieron la interna, como decia es muy habitual por desgracia.

Si el dia fue una m... para snow y bastante malo para el esqui, con tabla el hielo es muy muy desesperante, entiendo la desesperacion de la gente, acabas con una mala leche que no es normal.

Por cierto os pido disculpas a los moredaos y administradores por abusar un poco y tratar un tema que no es de Leita.

Un saludo!

juer a mi tambien me da que nos dieron la interna archi es mas pregunte a la guardia civil de montaña si era legal que no nos dieran copia y el me respondio que si que se devia a lo de transporte . pero en consumo no sabian nada de eso y lo que mas me mosqueo de aquel dia era que yo teniendo algo mas que un dominio basico de la tabla llegue como pude abajo , imaginate toda la gente que alquilaba por primera vez y se tiraba por alli abajo ... un show pero bueno , gracias por contestar ...

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 7:10 pm 
Chagunachos
Chagunachos

ESO ES MUY TIPICO DE ESA ESTACION!!!

A mi hace 6 años me paso lo mismo!! Llamas al telefono blanco o miras en la pagina WEB y la estacion esta llenisima de nieve y cuando llegas alli es todo lo contrario. Hasta la gente de las taquillas te dice que si subes arriba estan muy bien las pistas. Yo desde que aquel episodio decidi no volver mas a Manzaneda. Lo cumpli durante 5 años, me negaba rotundamente cada vez que algun colega me lo decia. Ya que aquel dia tampoco me quisieron dar la hoja de reclamaciones!! A esa estacion solo se puede subor cuando cae una nevada del copon y durante los 3 o 4 dias posteriores que aguante la nieve!! Despues se acabo!! A parte deciros que el el director de la estacion es un gañan por no llamarle otra cosa!! No tiene ni idea de nada!! Os cuento otra que me paso el año pasado: subimos un amigo y yo, y alli nos encontramos con los amigos del padre de mi amigo que conocen al director de la estacion. A primera hora de la mañana la nieve no es que estuviera mal pisada, estaba FATAL. Entonces depues de la primera bajada nos encontratos con dicho personaje y le dijimos: Oye como teneis las pistas asi con la nieve que hay!! Y nos dice: Que no teniamos ni P... idea de lo que deciamos.
A ver una persona que es responsable de una estacion yo creo que como minimo debe tener conocimiento de como estan acondicionadas las pistas por lo menos a primera hora de la mañana!!!!!

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 7:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

es mas no creo que el director de la estacion sepa esquiar ... jejejeje ni la mitad de la gente que alli trabaja ... que se puede esperar .... y seguramente para nosotros es facil criticar pero es una verdadera pena teniendo una estacion tan bonita y con todos esos pinares a 50 min de casa tener que hacerme dos horas y media de ida i dos horas ymedia de vuelta cada dia que puedo esquiar , llevo ya cuatro anuales en leita que me cuestan lo mismo que esquiar siete dias en manzaneda , y el trato de esta estacion teniendo fallos como todas, es de señor hacia ami tanto la gente de las oficinas como la de los pisters y operarios de las sillas , por eso veo normal que haya colas , que el parking se kede pekeño y demas... si somos el 65 % gallegos y casi los invadimos y nadie se queja , es mas nos acogen dpm.

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 7:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Totalmente de acuerdo con tus palabra tio!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora