Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cursos, grupos , etc para niños....
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 10:24 am 
La Escuela
La Escuela

Hola amigos
Tengo un niño de 5 años y pretendo iniciarlo en la pasión de la nieve, he bajado esquiando con él entre mis piernas muchas veces pero mis conocimientos sobre como enseñarle a esquiar son nulos ya que yo fuy autodidacta hace muchos años.
He visto muchos grupos de niños el domingo pasado con profes y he preguntado en la escuela pero parece ser que están ya cerrados,
en la escuela si no vas temprano no hay profes y nosotros solo podemos llegar sobre las 11 o las 12 desde mi pueblo con el niño.
Quizás me podais sujerir alguna solución para formarlo al menos un poquito este año.... al chaval se le da genial...
Gracias

Asunto: Re: Cursos, grupos , etc para niños....
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:21 pm 
El Tubo
El Tubo

¿Y si dejas pagada la clase de un día para otro?

Igual de esa manera te la dejan reservada si les explicas tu situación aunque no estoy seguro si es posible o no.

Salu2.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:08 pm 
La Escuela
La Escuela

Lo priemro, hola a todos
con respecto a las clases tuvimos el mismo problema el año pasado y ni pagando reservaban, incluso quisimos pagar un monitor todo el dia , segun la tarifa puedes hacerlo pero ni esas o estas a las 8 de la mañana o nada
, lo mejor es ataque sicologico llevas al niño comtigo y ala haber si se le ablanda el corazon

enga suerte espero que tengas muxa suerte lo vas a necesitar , o si no mejor vas por la semana que hai menso gente

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 11:22 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo no se como funciona el tema de clases, la cantidad de monitores que hay ni el numero de personas que contratan sus servicios, pero imagino que si no puedes reservar con anterioridad será por que cubren sus espectativas en cuanto al numero de clases que dan y cada uno gestiona su negocio como le apetece, pero he aqui mi sugerencia.....................

Imaginaros que quereis aprender a esquiar y vivis por ejemplo en Coruña. ¿Que haces, te levantas a las 5 de la mañana para estar alli a las 8 e intentar pillar clase? y si resulta que cuando llegas ya estan todas pedidas y no te dan hora hasta las 3 de la tarde. Pues si eres novato lo mismo a esa hora estas hastas las narices de no hacer nada en todo el dia y si encima tienes mal tiempo fijo que mucho antes piraste a casa y si consigues aguantar por que vas con amiguetes, pues imaginaros. Ya sabesi la gran mayoria como enseñamos los amigos. Mira Pepito esto va de hacer cuña asi y veras que facil, a la media hora tu amigo te abandono y tu estas pegandote de leches solo y sufriendo como un condenado, por lo que cuando te toque la clase estarás cansado, magullado con pocas ganas y desperdiciaras la clase, amen de que el pobre monitor con toda su buena voluntad tendra que pelear para que ese dia desastroso intentes aprender algo.

Ya no os cuento si vas con niños, yo tengo claro que al mio no le voy a levantar a las 5 de al mañana, meterle una paliza de viaje y que me quede tangado sin clase, pobre chaval, fijo que seguro que no querrar volver despues del palizón.

Simplemente es una sugerencia, ya que para los usuariso, que somos los que demandamos las clases seria mucho más comodo ir con horario fijo y si el miedo que tienen es a que les dejen tangados y no aparezaca luego la gente, pues se le coge una reserva por adelantado.

bueno espero que este msj no cree polemica, por que ultimanete veo un poquito alterado el orden.

Eso si ahora mismo quito lo de "ya tenemos snowpark por que de momento nos han engañado????????

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 8:06 am 
El Tubo
El Tubo

suerte. yo pensaba que se podia dejar pagada pero bueno ... :roll:

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:48 pm 
La Escuela
La Escuela

Gracias a todos por las respuestas
Es muy dificil por lo que veo, salvo pegarle un madrugón al chaval.....

Y los grupos de niños que he visto? alguien sabe algo de como, donde y cuando hay que apuntarlo.......

Precisamente los niños son el futuro de la estación y habría que mimarlos en ese aspecto..

gracias

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:58 pm 
La Escuela
La Escuela

seguramente los grupos de niños que has visto con monitor sean los del club deportivo leitariegos, y los de cangas, pero nose cuando hay que apuntarlos ni donde, son clubes para que los niños entrenen, tanto los sabados y los domingos como entre semana despues del cole

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 3:22 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, yo tengo 3 sobrinos haciendo cursos de sky en leitariegos, tienen 4, 9 y 11 años. Están en el club de sky de Cangas, se apuntaron en el mes de octubre y son 15 días los fines de semana, dando 3 horas diarias de clase sabados y domingos. La clase empieza a las 12,30 dentro del grupo que ellos estan. Les dieron la ropa y el casco; los skys y las botas las tuvieron que comprar. A lo mejor era buena idea que les preguntaras si tienen alguna plaza libre, porque solo llevan un fin de semana.
Por la semana es más fácil tener monitor, pero los fines de semana hay mucha gente. Y para un niño es mejor ir en grupo con más niños.

No sé si te vale lo que te cuento, yo creo que los niños deben ir con un grupo de niños y con un profesor, lo pasan mejor y están más motivados y de lo que se trata es que aprendan y a la vez lo pasen bien.

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 3:29 pm 
La Escuela
La Escuela

los de Cangas llevan la chaqueta de color naranja y un chico que organiza todo esto se llama GIL y otro creo que RUBEN. Pregúntale a ver.

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 8:13 pm 
La Escuela
La Escuela

bueno creo k lo mejor es apuntarlos al club de esqui ademas seguro k te sale mas barato

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 10:39 am 
La Escuela
La Escuela

Gracias a todos...... eso voy a intentar

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora