Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: INDIGNADO CON LAS CAFETERIAS DE LA ESTACIÓN
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 9:28 pm 
La Escuela
La Escuela

No tiene mas palabras...un café, 1,40E y encima en vaso de plastico y malo, un bocadillo, 4E que eso lo come mi sobrino de 2 años y aún se queda con hambre.

Os parece normal? Y no hablemos de la limpieza de ambas cafeterias, incluyendo sus aseos que hay que entrar con pinzas de las buenas para soportar el asqueroso olor, LIMPIEZA!!!!!!!!

Quien este conmigo porfavor que postee y haga saber su queja para que estos señores empiezen a tomar medidas empezando por bajar el precio de los cafes!

ABUSO TOTAL, LEITARIEGOS CADA VEZ PEOR, DIPUTACIÓN DE LEÓN!!!! TE LO HAS CURRADO!!!

Asunto: Re: INDIGNADO CON LAS CAFETERIAS DE LA ESTACIÓN
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 9:53 pm 
La Escuela
La Escuela

Con los baños tienes toda la razón, aun con pinzas es complicado entrar, aveces a uno le compensa aguantarse las ganas.
El café la verdad que es carillo [a_plain] , discrepo en lo de los bocatas que por lo menos el año pasado eran de barra de baguet y estaban de muerte¡¡¡

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 10:01 pm 
El Tubo
El Tubo

Yo habitualmente no como bocadillos, con lo que sobre éstos no puedo dar opinión. Lo que si que recuerdo es que en otras ocasiones la gente siempre comentaba que estaban muy bien. Por lo que comentas, éste año ha bajado su calidad :(

El café si me toca, pues efectivamente he notado un incremento notable en su precio desde el año pasado a éste. Supongo que esos precios los habrá aprobado Diputación de León en la oferta presentada por el adjudicatario.
Habitualmente tomo cafés dobles y si no recuerdo mál uno que pedí éste año me lo cobraron a 1,80 Eur, que sinceramente también me parece bastante caro.

Y sobre los baños, no estoy seguro al 100% pero me da la impresión de que eso no es responsabilidad de las cafeterías sino de la estación.

Y en general tienes toda la razón. Éste año Diputación de León se esta cubirendo de gloria con todo lo que atañe a Leitariegos :(

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 10:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Los baños es algo asqueroso, y los cafes, porfavor!!! 1euro y sobrado!!
Y no hablemos de los rumores que corren por ahi en cuanto a la adjudicación de dichas cafeterias, que la policia no es tonta!

Por cierto...tanto la limpieza de las cafeterias como de los baños es cosa de esta gente, yo te lo confirmo.

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 10:14 pm 
La Pechxada
La Pechxada

tienes razon con lo de los baños llega a ser al final del dia algo fuerte entre el olor a sudor y demas olores que hay en los baños, con lo del cafe yo este año demomento no tome ninguno pero a un 1.40 me parece algo caro.
Y sobre los rumores yo no escuche ninguno cuales son si no es mucho preguntar?

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 10:30 pm 
La Escuela
La Escuela

"CORRE EL RUMOR!!!!" Tema de adjudicación..ahi queda la cosa.

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 11:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Bueno, la estación es lo que es, pero a mi en absoluto me parece cara en comparación a los precios de otras estaciones. Los baños si son un asco, pero mucha culpa la tenemos nosotros "los usuarios" que somos unos guarros, yo me canso de ir a mear y encontrarme los meaos del anterior.... la cadena y "la puntería" está para algo.

He estado en Chamonix a principio de temporada y allí los cafés se pagan a 4 euros, los bocatas a 8 y las cocas a 5...

Saludetes

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 11:48 pm 
La Cueva
La Cueva

Estamos en Leitariegos, en España, aunque parezca 3º mundista.
un cafe 1'40 es un robo a mano armada.
ami si alguien en el aparcamiento me ofrece una lata a un euro o un cafe se lo pillo antes q entrar en la cafeteria.
para ellos hacen,llegara un dia en que no tengan a quien vender

saludos

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:11 am 
La Escuela
La Escuela

estoy totalmente de acuerdo con el anterior opinante, es muy caro, aún siendo una estación de eski, el bocata pequeño, en comparación con el que daban el año pasado en la cafetería del albergue y el café mas caro que el azafran. una cosa es ganar y todos estamos de acuerdo que tienen que tener un buén beneficio por estar dónde está ubicada la cafetería pero otra es abusar del personal, la gente no es tonta y acabarán perdiendo clientela,.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:17 am 
El Tubo
El Tubo

no he tenido la "suerte" de usar los baños de la cafeteria, pero esque siempre me cuadra usar los de abajo que estan al lado del alquiler, y eses siempre estan muy limpios.

el tema de los cafes y los bocatas... uff, tuve que recurrir a ellos un dia y me senti estafado y me quede con bastante hambre. solucion? pa la proxima...pues termo y sanwichera con adaptador pal coche, con 4€ me voy montar un festín :lol:

no hay que olvidar que las cafeterias son un negocio, oferta y demanda, quien este dispuesto a pagar ese precio... que no llore despues. Si la gente dejase de tomar el café ahi.. a la larga seguramente que bajarian el precio, pero siempre es mas facil pagar, tomarse el cafe calentito.. y luego quejarse :? .

y una duda que tengo... el dia que fuí y me pedi esos bocatas en la cafeteria de abajo... me atendio una niña. si, una niña. dudo muchisimo que llegara a los 16 años, y por el parecido... creo que la señora que estaba por allí era la madre.
eso es legal??? no voy a ser yo quien ponga una denuncia ni nada por el estilo, simplemente es pura curiosidad, porque solo he visto cosas asi en los mercadillos :?

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

Última edición por pollosurfero el Mié Ene 20, 2010 5:58 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:41 am 
La Pechxada
La Pechxada

terje escribió:
Estamos en Leitariegos, en España, aunque parezca 3º mundista.
un cafe 1'40 es un robo a mano armada.
ami si alguien en el aparcamiento me ofrece una lata a un euro o un cafe se lo pillo antes q entrar en la cafeteria.
para ellos hacen,llegara un dia en que no tengan a quien vender

saludos

No me des ideas, q pronto me veis por aparcamiento repartiendo cafes y latas, y si me va bien, hasta hago bocatas!!!
Hombre, no recuerdo ahora cuanto cuestan los cafes en otras estaciones, pero me parece bastante caro.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 4:51 am 
La Escuela
La Escuela

NO TENGO NADA QUE VER CON LA ESTACION NI CON LAS CAFETERIAS SOY UN ESQUIADOR MAS, PERO ESTA ES MI CONTESTACION PARA ESAS PERSONAS QUE SE QUEJAN DE LAS CAFETERIAS.
1.SOBRE LA LIMPIEZA DE LOS BAÑOS:
PARA PODER SABER SI SE LIMPIAN ADECUADAMENTE ,HABRIA QUE REVISARLOS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA. YA QUE LAS PERSONAS SOMOS VASTANTE CERD@S CON LO QUE NO ES NUESTRO.TIRAMOS PAPELES AL SUELO ,MEAMOS FUERA,NO USAMOS LA CISTERNA,NO USAMOS LAS PAPELERAS,ATASCAMOS LOS BAÑOS ....SI A ELLO LE SUMAMOS QUE POR ESE BAÑO PASAN CIENTOS DE PERSONAS NUNCA SE LOGRARA TENERLO LIMPIO,SE NECESITA COLABORACION POR PARTE DE LOS ESQUIADORES.
2.SOBRE LA ADJUDICACION DE LAS CAFETERIAS:
ME IMAGINO QUE PARA ESO ESTAN LAS BASES DE UN CONCURSO QUE SE DEVERIAN LEER CORECTAMENTE,PARA ASI PODER OPINAR SOBRE LA ADJUDICACION DE LAS MISMAS.
3.PRECIOS DE BEBIDA Y BOCADILLOS:
DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE LA ESTACION DE SKI LEITARIEGOS ES LA ESTACION MAS BARATA DE ESPAÑA,TANTO EN EL FORFAIT COMO LAS CAFETERIAS, PUES CREO QUE LOS PRECIOS NO SON PARA NADA CAROS.
ADEMAS NADIE ESTA OBLIGADO A CONSUMIR EN LAS CAFETERIAS.
ANTES DE JUZGAR A NADIE Y FALTAR DEBERIAMOS MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR EN CUANTOS SITIOS NO NOS COBRAN LO ADECUADO O NOS COBRAN DE MAS Y NO PRECISAMENTE LA DIFERNCIA ES DE 20 O 30 CENTIMOS QUE FUE LO QUE SUBIERON EN LAS CAFETERIAS.
POR EJEMPLO EL SABADO PASADO ESTUBE EN UN PUB, EN EL QUE ME COBRARON POR UN CUBATA 5 EUROS UN POQUITO MAS ABAJO ESTUBE EN OTRO, QUE POR EL MISMO CUBATA ME COBRARON 4 EUROS ES DECIR 1 EURO DE DIFERENCIA Y LA BEBIDA BUENA.CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR ESQUE CADA EMPRESARIO DECIDE A COMO QUIERE COBRAR LAS COPAS Y LUEGO EL CLIENTE DECIDE SI VA O NO VA!!PERO!!SI ESTA GENTE COBRA ESO SERA PREVIA AUTORIZACION Y PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LO SEPAN LA VIDA SUBE PARA TODOS.

PD:
VIVIR Y DEJAR VIVIR Y LAS QUEJAS A LOS PROPIETARIOS NO A LA RED.
LA RED NO VA A SOLUCIONAR VUESTRAS QUEJAS SI NO HAY COMUNICACION NO HAY SOLUCION...

UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES

Nota de los moderadores:
Según la normativa del foro no están permitidas las alusiones peronales. Gracias.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 5:56 am 
El Tubo
El Tubo

bienvenido TORERO, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero para la proxima vez... intenta escribir en minusculas, no te cuesta nada hacerlo, y para todos será mas comodo leerte :wink:

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 8:30 am 
Moderador
Moderador

Gracias por tu aportación Torero.
Por favor, para la próxima vez utiliza las minúsculas.

Gracias.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:26 am 
La Escuela
La Escuela

esperra torero que te vamos a hacer un ¡Oleeeeee!
Escribe en minusculas que te leemos igual, te voy a decir una cosa chico y con todo mi respeto y no me va a hacer falta #faltarte#, pero yo creo que todos te hemos visto el plumero, a mi lo que soy yo en mi vieja escuela me enseñaron a apuntar dentro cuando #orino#, es decir que si quiero mear fuera..la montaña es muy grande y hay sitio de sobra, aunque por un lado con ese precio por los cafes habia que *************** ************* ***************, la cual hace años daba gusto tomarte tu cafe a 100pesetas. Lo que pasa que aqui nadie es ********* y la paciencia tiene sus limites y como yo he circulado ya por varias estaciones te puedo asegurar que leitariegos si sera la mas barata pero a juego con la cafeterias.......
Adjudicacion, sorteo? No te confundas, que no soy el perjudicado propietario de un bar que pones ahi arriba? Pura casualidad, solo se te acaba de ver el plumero.
Coje y subete a tu #adjudicacion# y planteate el bajar el precio del cafe aque es lo que tienes que hacer.

Nada mas solo otto #oleeee# :wink:

Última edición por webmaster el Mié Ene 20, 2010 9:43 am, editado 2 veces en total
Por favor modere su lenguaje en el foro. Procure no utilizar palabras ni frases mal sonantes.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora