Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: clase para un niño d 6 años!!
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 8:51 pm 
La Cueva
La Cueva

podríais decirme cuanto cuesta una clase de ski para un niño d 6 años, la duracion,etc???..gracias!!!

Asunto: Re: clase para un niño d 6 años!!
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:08 pm 
El Tubo
El Tubo

26€ una persona(niño o adulto) por hora

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:38 pm 
El Tubo
El Tubo

es lo mismo para un niño que para un adulto ?

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:39 pm 
El Tubo
El Tubo

no creo que sea justo :roll: :roll:

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:43 pm 
Moderador
Moderador

EUGENIO escribió:
no creo que sea justo :roll: :roll:

¿Y por que no si la dedicación del profesor es la misma y el servicio ofertado el mismo... (es decír, una clase particular)?

O es mas... incluso algún monitor te diría seguramente que deberían ser más caras las de un niño, pues seguro que les da mucho más trabajo a veces tirar por un niño y hacerle "amigable" la clase para que le guste que a un adulto ;-)

De todas formas, seguro que en esto hay opiniones para todos los gustos...
Saludos

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:52 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Aprovechando el post ,tengo un peque de 2 años ,¿a que edad es buena para que pruebe la afición del padre? [ski] [ski] [a_plain] No quiero ser apresurado ,pero el domingo vi algún pequeñin que me parecia por tamaño muy joven, ¿3-4-5 años? vosotros direis, yo empeze la afición con 26 y tengo 31 ,de pequeñin no sabía ni lo que eran los esquis :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 10:14 pm 
El Neveiru
El Neveiru

4 años es una edad buena para comenzar.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 10:24 pm 
La Escuela
La Escuela

Estoy de acuerdo con lo que dice luisan , aprovechando para responde a gall mira mi hijo calzo los skis con 2 años tomo su primera clase de ski con 3 años ahora tiene 5 recien cumplidos y le suelo coger alguna hora con monitor siempre ellos tienen no se por que mas paciencia que los padres y los peque les suelen tener mas respeto al profe me entiendes…con tu peque lo que puedes hacer el cogerte unos skis de esos de 20 euros que son como de juguete y empezar a trastear.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 10:47 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Muchas gracias por las respuestas ,mirare unos sky de esos de juguete luego [ski] [ski] [a_plain]

3 añitos ,buffff ahora con 5 ya será mejor que el padre :mrgreen: , yo sin duda alguna clase va a llevar ,yo fuy autodidacta hace 5 años y aunque no me considero ,bueno si en la media , pero para aprender mejor que empieze con alguien que tenga claro los conceptos, no como el padre que se tiro en cebolledo en san isidro hace 5 años por una roja la segunda bajada con unos skys :?

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 11:15 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

¿2, 3 años...? Este fin de semana he visto como unos mmm...¿padres? subian a un BEBÉ ...si, si como lo leeis, un BEBÉ de 6 meses. Para bajarlo de la silla tuvieron que entregarselo a un operario de la estación con el correspondiente riesgo para el BEBÉ , y responsabilidad de dicho trabajador de la estación. Pero ésto no acaba aquí. Por si no fuera poco lo visto hasta el momento, aún tengo que experimentar una nueva sensación de vértigo, y es la de ver como sus padres le bajan esquiando a sus espaldas ...¡¡¡ por la autovia !!! segun estaba aquello de gente; de gente bajando a toda pastilla, tanto de esquí como de snow, cantidad de gente tirada por el suelo en medio de la pista...que por muy bien que domines la situación siempre te puede aparecer por donde menos te lo esperas alguien que te puede hacer caer a ti, y lo que es peor ...a ti encima del BEBÉ.

¡En fin ,ver para creer!

Pues si todo esto se hace a los 6 meses ...imaginate a los 4, 5 ó 6 años ...por supuesto que es la mejor edad.

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 2:26 am 
La Pechxada
La Pechxada

Yo empecé con 3 años, así q vetele metiendo el vicio, q ya está en la edad!!!
Me acuerdo, o mas bien me contaron, q la primera vez q me llevaron a la nieve me daba miedo pisarla, ajjaja. Con lo q me gusta ahora!!!

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 9:49 am 
El Neveiru
El Neveiru

galvalla escribió:
¿2, 3 años...? Este fin de semana he visto como unos mmm...¿padres? subian a un BEBÉ ...si, si como lo leeis, un BEBÉ de 6 meses. Para bajarlo de la silla tuvieron que entregarselo a un operario de la estación con el correspondiente riesgo para el BEBÉ , y responsabilidad de dicho trabajador de la estación. Pero ésto no acaba aquí. Por si no fuera poco lo visto hasta el momento, aún tengo que experimentar una nueva sensación de vértigo, y es la de ver como sus padres le bajan esquiando a sus espaldas ...¡¡¡ por la autovia !!! segun estaba aquello de gente; de gente bajando a toda pastilla, tanto de esquí como de snow, cantidad de gente tirada por el suelo en medio de la pista...que por muy bien que domines la situación siempre te puede aparecer por donde menos te lo esperas alguien que te puede hacer caer a ti, y lo que es peor ...a ti encima del BEBÉ.

¡En fin ,ver para creer!

Pues si todo esto se hace a los 6 meses ...imaginate a los 4, 5 ó 6 años ...por supuesto que es la mejor edad.

Con todos los respetos, donde mejor está un bebé de 6 meses es en casa, calentito, bien comido y bien dormido.
Todavía recuerdo la anécdota: Un padre mató a su bebé de 8 meses en Andorra por llevarlo a la espalda esquiando. Y no por caerse (que podría ser) sino porque se le murió de frío. Salió esquiando de El tarder y cuando andaba entre Grau y Pas dejó de sentir movimiento. Se paró y... ya no se pudo hacer nada.
Me parece que los críos tienen años y años y años para aburrirse de subir a esquiar.
Quizás tenemos demasiada prisa por hacerlo todo.

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 2:33 pm 
La Escuela
La Escuela

El que sea niño o adulto, no creo que importe. Imginate quetrabajas pr horas. Discriminarías, realizando el mismo trabajo, según fuera tu cliente mayor o menor?

Por otro parte alguien preguntó por una edad para empezar. Decirte que la edad mínima en la escuela d esqui para impartir clases son los 5 años de edad.

Muchas gracias

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 3:33 pm 
La Escuela
La Escuela

Bueno, primeramente un saludo a todos, ya que es mi primera intervención en el foro.

Quiero corroborar lo que dice galvalla del bebé de 6 meses. Estaba en la autovía y vi como descendía el padre con el bebe en el canastillo (maxi-cosi) sujeto por sus brazos y la madre detrás grabando con la cámara. Decir que los vi sobre las 4:30 y no había demasiada gente por la pista, y en ese mismo momento subía un pistero en la moto y asintió con la cabeza.
Yo me pregunto si es legal bajar con una silla de bebe (u otra cosa) en las manos (por el tema de las correas de los snows). El peligro de accidente se multiplica considerablemente (por muy buen esquiador que seas), y esto supongo que deberían atajarlo en la silla de abajo, ya que les permitieron subir con el bebe y el canastillo. En esta ocasión no pasó nada, pero en vista de los últimos temas del foro en cuanto a accidentes en la autovía, todos deberíamos ser un poco más responsables.

Perdón por el tocho, y a disfrutar de la nieve, que nos encanta.

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 4:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Arnela escribió:
Bueno, primeramente un saludo a todos, ya que es mi primera intervención en el foro.

Quiero corroborar lo que dice galvalla del bebé de 6 meses. Estaba en la autovía y vi como descendía el padre con el bebe en el canastillo (maxi-cosi) sujeto por sus brazos y la madre detrás grabando con la cámara. Decir que los vi sobre las 4:30 y no había demasiada gente por la pista, y en ese mismo momento subía un pistero en la moto y asintió con la cabeza.
Yo me pregunto si es legal bajar con una silla de bebe (u otra cosa) en las manos (por el tema de las correas de los snows). El peligro de accidente se multiplica considerablemente (por muy buen esquiador que seas), y esto supongo que deberían atajarlo en la silla de abajo, ya que les permitieron subir con el bebe y el canastillo. En esta ocasión no pasó nada, pero en vista de los últimos temas del foro en cuanto a accidentes en la autovía, todos deberíamos ser un poco más responsables.

Perdón por el tocho, y a disfrutar de la nieve, que nos encanta.

tocate los cojon..................................................lo leo y no lo creo, pero como se puede ser tan sumamente irresponsable????????????? y un toque de atención al director de la estación que para eso cobra.No se si será legal o no, pero esas cosas no se deberiean permitir y si algún pister lle esto, le rogaria que si lo volviera a ver informara rapidamente a la dirección para ver que medidas tendrian que tomar. Luego vienen las lamentaciones, pobre niño

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora