atomicpulse escribió:
oBarco escribió:
Hombre, las como son, nadie dice q Leita esté mal, el trato del personal, q está más cerca, etc, etc... pero se quda pequeña y Sani le da mil vueltas, eso si, Apjares le da 2000 vueltas a las 2, también es verdad, a parte q está un poco más cerca q Sani. Hombre, reconozco q los q sois de la zona de Coruña, Vigo, estáis un poco lejos, nosotros en Valdeorras estamos muy bien situados, y aún así, si voy a Leita o Manzaneda, es por comodidad y distancia, como decís algunos. Las colas, dicen por ahi q no recuerdan colas de más de 10 minutos, eso es q no fue muchas veces... porq yo si las recuerdo, tanto en Sani como el Leita, Pajares he ido menos vces pero habia menos colas generalmente, eso si, en ese plan Manzaneda le da mil vueltas a todas!!!
Bueno, citar Manzaneda es peliagudo, le da mil vueltas a todas pero al reves. Las colas , pues son de otra manera. Ayer hubo una cola de 100 personas escribiendo en el libro de reclamaciones porque las pistas de la mitad hacia abajo era puro hielo y segun parece en el parte y en la taquilla del forfait ponia 40 cm de nieve polvo-dura y placas de hielo y era todo hielo .(sacado de manzaneda.info) .
Será peliagudo o loq tu quieras, pero yo hablo en plan de colas, ya les gustaria a las demas estaciones de la cordillera, y el q diga lo contrario, se equivoca, en otros temas ya no me meto, de todas formas no quiero vovler con el tema, pero los 7 8 dias q manzaneda esta petada de nieve, os aconsejoq la visiteis, ya vereis como alguno cambia de opinion, por lo demas, estoy de acuerdo q son un esastre muchas veces!!. Yo estuve el sabado por cierto, y sabia lo q me iba a encontrar, q conste q habia trozos bastante decentes, pero nadie esta obligado a esquiar si no quiere!! Mis colegas y yo los pasamos de p*** madre y sin percances.