Pues ..... bonito y "juapo" dia oiga.... la estación casi y sobre todo a primera hora como si la abrieran para nosotros. Vamos en grupo de seis personajes y hemos de reconocer que en algún telesilla entre que llegamos al mogollón y los comentarios... ya nos han mirado rarooo, raroooo.
Como toda expedición de la mona que se precie hoy hemos tenido dos incidencias... la primera por perdida de un componente, bueno no creo que fue al reves... uno se fue por el sitio correcto y los otros 5 por el digamos no acordado.... De todas formas este tipo de incidencias ya se han coordinado mejor .... nos encontramos al siguiente telesilla.....
La segunda por avería... estos cinco que vienen conmigo me llevaban media mañana protestando de que les iba salpicando nieve hacia atras.... de lo que obviamente se deduce quien iba delante y quien detrás...fácil no???? Por lo que para dejar de oirlos he parado una "mihaja" a arreglar un freno que me rozaba un "poquitin de naada" en los giros hacia un lado..... eso si hay que reconocer la inestimable ayuda tecnica del boss.....
El resto im-prezionante, con 4 cervecitas, 1 aquarius y un cafe (las asignaciones que las haga el inestimable publico) que mañana parece ser que cambiaremos por una "caraquentito" o no se como leches le llaman a una bebida que sirven en unas tiendas indias (con indidos de los de los vaqueros) y que tambien se conoce como leche de pantera o algo asi......
Y dicen los oraculos que sino hay infierno al menos habrá purgatorio.....
Mañana más..... nos acordamos mucho de todos los monos, es una pena que no podais estar,je,jeje..
y gracias a Meri por avisarnos de que hoy hacia un muy buen día de esqui en Leita....