Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: video domingo en el snowpark improvisado
NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 11:30 pm 
La Conexión
La Conexión

ya tenia que saltar el listillo de turno¡¡

que te das por aludido makina no se q haces que no estas en torino

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 11:37 pm 
El Tubo
El Tubo

theAdvent escribió:
Cuando vayais a construir unos modulos lo pones en la pagina de inicio para enterarnos todos,ayudar y poder disfrutarlos sin que nadie te mire mal y luego surjan estos comentarios...hay gente q por una cosa u otra nose entera o llega tarde o ni sabe que ahi hay un snowpark de gente que se lo esta currando.Yo era el primer dia q subia y alas 2 me entere de casualidad de loq habia alli y me pase a verlo nada mas...me esperaba este comentario!!si tengo q ayudar ayudo nose me caen los anillos y como yo mucha gente el problema esq igual cd te enteras pues el grupo de gente que esta alli ya lo tiene todo montado...yo me he currado bastantes saltos con ayuda de otra peña años anteriores y tb un tubo muy tocho de tuberia marron hace 3 o 4 años en ese mismo sitio al igual q mucha gente hace otras cosas y los disfrutaba todo el mundo q pasaba por el sitio algo q me parece normal para eso lo hacemos para pasarlo bien y que la gente disfrute...un comentario como 3 currando y los demas disfrutando JAMAS se me paso por la cabeza..esto es asi y si no kieres q la gente los disfrute montalos en el patio de casa o pon una taquilla y cobra entrada o sino le dices a la cara q no tiene derecho pq no a currado pq es muy facil soltar aki la mierda...no kiero crear polemica pero ahi q ser un poco mas humilde q los PROS estan en Torino.

Dejar a la gente q disfrute!!!
Un saludO!!

malas formas has elegido para presentarte en el foro :?

estoy deacuerdo en eso de quedar y hacerlo todos, pero en lo de 3 currar y el resto mirar... no lei nada deso, pero aun asi, seria un comentario acertado.

ami también me rebienta no enterarme, llegar tarde y no poder ayudar. esto mismo me pasó el domingo.
Pero lo que considero logico es bajar, saludar y presentarme a los desconocidos, y luego darle caña con ellos, ya haremos todos juntos las obras otro dia. :D

lo que me parece fatal, esque aún queda gente que llega alli, se pone las fijaciones, salta, y ni saluda a la gente que andamos por alli.
luego estan los que saltan, se meten un ostión, y mira el salto con cara de...TREMENDA MIERDA! esto esta fatal,
y luego se piran por donde vinieron :twisted: :twisted: :twisted:

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 11:40 pm 
El Tubo
El Tubo

bl4nk0 escribió:
ya tenia que saltar el listillo de turno¡¡

que te das por aludido makina no se q haces que no estas en torino

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CRACK!

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 11:55 pm 
La Conexión
La Conexión

malas formas has elegido para presentarte en el foro

estoy deacuerdo en eso de quedar y hacerlo todos, pero en lo de 3 currar y el resto mirar... no lei nada deso, pero aun asi, seria un comentario acertado.

ami también me rebienta no enterarme, llegar tarde y no poder ayudar. esto mismo me pasó el domingo.
Pero lo que considero logico es bajar, saludar y presentarme a los desconocidos, y luego darle caña con ellos, ya haremos todos juntos las obras otro dia.

lo que me parece fatal, esque aún queda gente que llega alli, se pone las fijaciones, salta, y ni saluda a la gente que andamos por alli.
luego estan los que saltan, se meten un ostión, y mira el salto con cara de...TREMENDA MIERDA! esto esta fatal,
y luego se piran por donde vinieron
[quote="theAdvent"]

tu si que eres un crack pollosurfero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:05 am 
La Escuela
La Escuela

No he insultado a nadie ni he faltado al respeto, simplemente no me parece bien las formas de como se dicen las cosas,como q la gente tiene mucho morro...Pollosurfero gracias,creo q has entendido lo que kiero decir sin la mas minima intencion de ofender a nadie,fastidia no estar ahi para echar una mano a la gente y pasarlo bien.
Yo no soy ningun PRO es mas no tengo mas idea q tu y no me doy por aludido porq simplement fui a ver la movida q habia alli montada q esta DPM!! Pero colegas mios si le dieron q no ayudaron pq les paso lo mismo q ami q no tenia ni p*** idea de loq la gente estaba haciendo.

P.D. Blanco lo siento si te he ofendido no era mi intencion no te quemes que yo no te he llamado de ninguna manera y de listillo no tengo nada..lo siento no tengo nada contra ti solo decirte q mucha gente estaria dispuesta ayudar el problema esq no esta ahi por unos motivos u otros pero al igual q tu kiere disfrutar..si haces ese comentario mucha gente se corta!!
No me insultes pq te conozco y tu ami!!!me acabo de enterar de quien eras y si crees qt falte al respeto pues lo siento no era mi intencion.

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:10 am 
Chagunachos
Chagunachos

EL KE NO CURRE NO MONTA Y ESO KEDA DICHO SINO PALAZO O REVIENTO TODO LO Q HAYAMOS CONSTRUIDO.

postdata
COMPRAROS UNA BELLOTA D ALUMINIO Q ES UN PEPINO LIJA MAS Q LOS CHINOS A BURTON!!!!!!!!!!!!!!BURTON FUCK!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:17 am 
La Conexión
La Conexión

yo no he insultado a nadie simplemente he dicho que cuantas mas manos estemos currando mejor quedaran las cosas,mas cosas habra y antes se podra disfrutar de ellas y yo soy el primero que no kiere malos rollos

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:42 am 
Chagunachos
Chagunachos

No os peleeis, que todo el mundo le de al tubo que esta plano y a la barandilla que lo pusimos los locales... Eso si, la proxima vez que veais a peña trabajando hay que bajar y ayudar, x el bien de todos. Esto es xa disfrutarlo. Saludos

http://www.UnHKD.com

Si teneis alguna duda relacionada con el mundillo del kite, podria ayudaros. Saludos!!

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 7:03 am 
Moderador
Moderador

Bueno, después de esas asperezas ruego reconduzcais la situación, Buen rollo y ¡¡Haya paz!!, espero que no elevéis el tono de la conversación, pues de lo contrario el tema sera cerrado.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora