theAdvent escribió:
Cuando vayais a construir unos modulos lo pones en la pagina de inicio para enterarnos todos,ayudar y poder disfrutarlos sin que nadie te mire mal y luego surjan estos comentarios...hay gente q por una cosa u otra nose entera o llega tarde o ni sabe que ahi hay un snowpark de gente que se lo esta currando.Yo era el primer dia q subia y alas 2 me entere de casualidad de loq habia alli y me pase a verlo nada mas...me esperaba este comentario!!si tengo q ayudar ayudo nose me caen los anillos y como yo mucha gente el problema esq igual cd te enteras pues el grupo de gente que esta alli ya lo tiene todo montado...yo me he currado bastantes saltos con ayuda de otra peña años anteriores y tb un tubo muy tocho de tuberia marron hace 3 o 4 años en ese mismo sitio al igual q mucha gente hace otras cosas y los disfrutaba todo el mundo q pasaba por el sitio algo q me parece normal para eso lo hacemos para pasarlo bien y que la gente disfrute...un comentario como 3 currando y los demas disfrutando JAMAS se me paso por la cabeza..esto es asi y si no kieres q la gente los disfrute montalos en el patio de casa o pon una taquilla y cobra entrada o sino le dices a la cara q no tiene derecho pq no a currado pq es muy facil soltar aki la mierda...no kiero crear polemica pero ahi q ser un poco mas humilde q los PROS estan en Torino.
Dejar a la gente q disfrute!!!
Un saludO!!
malas formas has elegido para presentarte en el foro
estoy deacuerdo en eso de quedar y hacerlo todos, pero en lo de 3 currar y el resto mirar... no lei nada deso, pero aun asi, seria un comentario acertado.
ami también me rebienta no enterarme, llegar tarde y no poder ayudar. esto mismo me pasó el domingo.
Pero lo que considero logico es bajar, saludar y presentarme a los desconocidos, y luego darle caña con ellos, ya haremos todos juntos las obras otro dia.
lo que me parece fatal, esque aún queda gente que llega alli, se pone las fijaciones, salta, y ni saluda a la gente que andamos por alli.
luego estan los que saltan, se meten un ostión, y mira el salto con cara de...TREMENDA MIERDA! esto esta fatal,
y luego se piran por donde vinieron