Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: novato snow con tabla nueva
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm 
La Escuela
La Escuela

bueno el año pasado hice un curso de snow y este año de colgado me pille el equipo en una oferta del decatlhon el caso es ke no tengo ni idea de si la tabla la hay que encerar o hacerle algo para empezar a usarla.... por otro lado la bota un 28 me sobresale 1 cm y medio de la tabla pero me parece que eso no sera problema dado mi nivel de arriba-caida arriba-caida jjajajjajajaja

Por otro lado queria pillarme una culera pero las he visto en inet y el corte por 60 80 eur un poco caras... ahi en xeito el año pasado me dijeron que las tenian pero me da que no seran mas baratas o si?¿

algun consejo....

Asunto: Re: novato snow con tabla nueva
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 2:12 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues hay gente que dice que si se encere y otra que no hace falta... a saber. Yo si le doy cera de nueva por que me gusta mucho enredar y mal no le va ha hacer :mrgreen:.

Del tema de las culeras, pilla una que no sea muy rígida; yo tengo una Demon de las grises, con acolchado y unos plásticos duros que se quitan y el tejido es más tieso que la hojalata... al final del día acabas de la culera hasta...

Hay otros modelos que son como de licra o microfibras que tienen que ser mucho más cómodas prueba con esas.

saludos

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 2:46 pm 
Chagunachos
Chagunachos

No se de donde seras, pero en el forum sport del centro comercial de ponferrada tienen unas protect a 40 lereles.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 7:32 pm 
La Escuela
La Escuela

gracias por las respuestas, pues soy de coruña.... 40 euretes estan bien pero viendo lo que dice el compi de la rigidez casi estoy por gastarme la pasta y vivir con mi culo feliz jajajajjaja, que lo del año pasado fue de ordago.... casi ni me podia sentar....

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 1:19 am 
La Cueva
La Cueva

Yo estoy en el mismo caso que tu!
lo de caerse, arriba, caerse... a mi tambien me pasa... yo tengo todo el equipo de segundamano y mas que nada creo que es adaptarte a lo que tengas... en los principiantes como nosotros creo que es mas adaptarte a lo que tienes que intentar conseguir lo mas adecuado...

Es como si te dan un bocadillo... tienes que subirte en el y pista!!!

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 10:43 am 
La Conexión
La Conexión

Yo no la enceraria, nunca volveras a tener la tabla tan bien encerada como de fábrica ni los cantos tan bien afilados, salvo que la tabla lleve años parada y la cera se haya secado pero eso no suele pasar en el decatlhon que mueve bastante el material.

Con respecto a la culera yo me la compre hace mucho tiempo y la use dos dias, me parecen incomodísimas, me gaste 80€ en pure en Coruña para pillarme una culera burton y la tengo muerta de risa en casa. La probe en la tienda y perfecta pero con la ropa de la nieve puesta parecia que llevaba un pañal, jejejeje, pruébala bien!!

Saludos!!

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 11:37 am 
La Pechxada
La Pechxada

Bueno yo voy a dar mi opinion que coincide con alguna que ya te an dicho, yo llevo con este 10 años haciendo snow, y lo que yo haria seria:
- No encerar la tabla si esta viene nueva por que la primera cera es la mejor de echo le daria caña 3-4 dias a no ser que pilles piedras y ralles la suela si no la cera de fabrica va cañon.
- Lo de la culera es un tema super complejo yo tengo probado muchas y es acostumbrarte, aunque yo soy pro Burton de echo tengo todo el equipo y ropa de Burton pero no siempre lo de marca es lo mejor de echo lo unico no Burton que tengo es la culera y estoy encantado con ella es de tela y yo la compre en ForumSport asi que mira por alli.
Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 1:20 pm 
La Escuela
La Escuela

Si estaba mirando las de forum sport pero no se por cual decidirme... me imagino que sera como llevar un pañal pero dios si te tocan dias con la nieve dura, como a mi el año pasado los leñazos sobre todo en el coxis son jodidos bufffff....

Estaba viendo ahora la ruta por google maps desde coruña y veo que me pone 3 horas y pico.... el año pasado fui con mi hermano y no me parecio tanto...

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 1:44 pm 
La Conexión
La Conexión

Los calculadores de rutas siempre te marcan un poco más, yo más de 3
horas no tardo nunca, lo normal son 2:45 aprox.

Saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora