GueLeZ escribió:
EUGENIO escribió:
yo soy de esqui y creo que los botas no se deben soltar de las fijaciones si no se hace el tonto con ellos . lo mismo opino del snow. que me expliquen esta norma. no tardaran en poner esta norma a los esquiadores. YA LO VEREIS.

Con los esquis si te caes es más que probable que se te suelten las fijaciones, más que nada por seguridad del usuario. En snow te puedes caer todo el día de todas las formas posibles y nunca se te escapará la tabla hasta que tú la saques conscientemente. Por eso digo que debería de ser al contrario, los esquies con correa y las tablas no.
De todas maneras la forma de perder la tabla es quitarla de las fijaciones, y si hacemos eso doy por hecho que la correa también se suelta porque no es tan larga como para llevarla atada y con la tabla debajo del brazo...así que...es una tontería llevar correa en snow.
Los esquis tienen freno,como bien dicen por aquí, y si hay una caida se sueltan muy probablemente pero paran, yo llevo las fijaciones casi al maximo para q no me pase eso precisamente. La tabla por suepuesto q es casi imposible q se suelte, pero yo con los esquis no quiero llevar esa correa por si me pego una hostia no voy a ir arrastro con los esquis, q se suelten y ya pararán,q seguro q paran antes q yo.
Eso si, yo vi un par de casos de tablas, una en San Isidro a un tioq se la quitó para hacer sus necesidades, se le fue la olla y la tabla marchó por lo menos 200m o más y a una velocidad increible, q estaba yo al lao e intenté cazarla pero imposible, de todas formas por poner una correa q ni molesta ni pesa ni nada de nada, no va a pasar nada.