Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SE BUSCA POR AGRESION Y FUGA EN LA PISTA DE LA AUTOVIA
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:19 am 
La Escuela
La Escuela

Hola,
Soy nuevo en el foro y por desgracia me presento con un tema nada agradable.
Me pongo en contacto con vocotros para intentar buscar a un desalmado que el domingo MANDO A MI NOVIA AL HOSPITAL Y posteriormente SE DIO A LA FUGA aprovechando que ella habia perdido el conocimiento.
Todo esto paso el domingo sobre las 14:30 en el cruce de la autovia creo.digo creo porque yo no estaba alli y ella no se acuerda de nada del momento del accidente,solo desde que la recogio la camilla de la moto de nieve(por cierto muy atento el personal de la estacion,se lo agradecemos)en aquel momento yo me encontraba en la parte alta de la estacion y ella se dirijia al aparcamiento,y por lo que le dijo la gente que vio el choque,este idividuo,por no llamarle otra cosa,arroyo a otro esquiador y este golpeo a mi novia que le dijeron habia dado dos vueltas en el aire antes de tocar el suelo,las marcas que tiene su cara lo hacen bastante creible,no obstante ella perdio el conocimiento y cuando lo recupero solo recuerda oir a la gente que le prestaba ayuda"mira el muy desgraciado...encima se escapa..."
Consecuencias;ella para el hospital,le hicieron tac craneal,unas 8 radiografias y tiene unas quemaduras en la cara que posteriormente os mostrare, pues asi lo ha querido ella.
Sabemos que poco se puede hacer,pero agradeceriamos poder saber quien ha sido este desalmado que tras semejante golpe que le dio,es capaz de marcharse y no responsabilizarse de lo que acababa de hacer.pues soy consciente que en este deporte los accidentes estan a la orden del dia,pero lo que no es admisible es escaparse como si nada pasara porque en este caso si paso y el culpable era consciente porque tuvo que verle la cara ensangrentada a mi novia.
Vamos, que es una verguenza que exista gente como este individuo y encima despues de lo que hizo no ha tenido ninguna consecuencia.
Agradeceriamos cualquier infirmación de alguna persona que pudiera identificarlo.pues tendra sus consecuencias legales por omision de auxilio y por agresion,pues ella estaba en movimiento,no estaba parada en la pista cuando la arroyaron.
Reflexionemos,que podria haber sido un niño y no quiero pensar lo que pudiera pasarle...en fin que por el bien de todos no permitamos que esta clase de gente que vemos todos los dias que vamos a la montaña,que bajan como si fueran los dueños de la pista y lo mas peligroso a gran velocidad y sin ningun control en la nieve...luego pasan estas cosas.llevo quejandome de esto desde hace mucho tiempo.pero nunca me habia afectado personalmente.
Disculpad por estenderme tanto,os agradeceremos cualquier informacion referente a este tema.mi tlf es 609736865.
Muchas gracias de todas formas.

Imagen

Asunto: Re: SE BUSCA POR AGRESION Y FUGA EN LA PISTA DE LA AUTOVIA
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:35 am 
Moderador
Moderador

OSTras!!! Cuanto desalmado hay por el mundo!!
Cuenta con Leitariegos.net para lo que necesites.

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:39 am 
Moderador
Moderador

Te coloco la foto que has adjuntado.
Por cierto, espero que tu novia se recupere pronto... :-(

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:41 am 
La Conexión
La Conexión

Vaya, lo siento por tu novia, espero que el responsable pague por ello..

Preguntaste a los responsables??

Luisan, no sabes si hay alguna cámara en esa zona? desconozco si existe un sistema de circuito cerrado de televisión en la estación, si no lo hay, debería, sea por estos temas, hurtos, etc..

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:43 am 
Colaborador
Colaborador

Yo tambien os doy mi apoyo.

Pego aqui un mensaje mio del año pasado contestando a un forero que decia que el bajaba como le daba la gana. Espero que sirva para provocar en vosotros una sonrisa que os haga olvidar lo ocurrido por unos momentos:

1 - Tu bajas esquiando por donde te sale de los ....
2 - Yo tambien
3 - Yo voy detras de ti diciendo pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, tengo derecho a bajar por donde me da la gana.
4 - Yo no respeto las normas y en vez de pasar a varios metros de ti te uso de bandera de slalom pero no calculo bien y te llevo por delante. A mi no me pasa nada pero a ti te tiro al suelo. Igual me digno a decir un perdona y ni siquiera me paro, o igual no, total, no quiero normas
5 - Te dejo tirad@ en el suelo y me largo. Tu tienes un moraton en la cara, una costilla hundida y un dolor insoportable. Cuando llegas a casa ves que la chupa de 500,00 € que te acabas de comprar tiene una raja de quince centimetros.
6 - Al dia siguiente estas dolorido y tienes que ir al medico. Te tienen que internar porque tienes una costilla astillada y peligra que se te clave en un pulmon.
7 - Sigues internado en el hospital y pierdes la semana de esqui que habias contratado en los Alpes.

Si quieres puedo seguir con la historia.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:55 am 
El Neveiru
El Neveiru

Lamento de verdad lo ocurrido a tu novia y le deseo que se recupere pronto, no puedo ayudarte con la identificacion pues no vi el accidente pero si vi como montaban a la chica en la camilla y efectivamente fue en la autovia despues del cruce con la conexion. Habia almenos cuatro personas ayudando cuando nosotros pasamos.
Animo seguro que alguien vio lo ocurrido y puede poneros en la pista de este energumeno.

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 1:00 am 
Moderador
Moderador

varitomania escribió:
Luisan, no sabes si hay alguna cámara en esa zona? desconozco si existe un sistema de circuito cerrado de televisión en la estación, si no lo hay, debería, sea por estos temas, hurtos, etc..

Desconozco si las camara estan grabando video (lo dudo), pero en cualquier caso ahí no hay.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 1:45 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

ante todo mi apoyo y que se atrape a ese sujeto, luego recalcar que ese punto de la estacion es como los puntos negros de las carreteras, es muy conflictivo siempre, se debería tomar alguna medida al respecto.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 3:59 am 
La Cueva
La Cueva

Desde luego, no hay derecho a esto. ¡¡¡ Que vergüenza !!!
Por nuestro bien HAY QUE IDENTIFICAR A ESE ENERGÚMENO y hacerle pagar por su cobardía.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 7:59 am 
Chagunachos
Chagunachos

q gente madre mia. estos seran de los mas guays q se creen q saben bajar de maravilla y luego mira.
espero q se recuper pronto.
de todas formas yo subiria otra vez a leitariegos y pondria carteles por la estacion. la gente q lo vio probablemente si ve esos carteles se ponga en contacto contigo.
un pena q nadie de este foro estaria alli para verlo y poderte ayudar.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 8:20 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Saludos espero que tu novia se recupere pronto y volvais a disfrutar de la montaña, es una pena que hayais empezado así esta temporada de nieve, pero espero que podais disfrutarla a tope.

Saludos

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 9:10 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Ojalá tengas suerte y puedas dar con ese desalmado. Quiero mostrarte mi apoyo y que tu novia se ponga bien rápido. Ánimos :wink: .

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 9:44 am 
Colaborador
Colaborador

Todo nuestro apoyo compañero y que se recupere pronto.... :wink: ..es una lástima, pero estas cosas van a seguir pasando..... :(

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 10:06 am 
Abedules
Abedules

Cuanto desgraciado hay por el mundo. Espero que tu novia se recupere pronto y pueda volver a bajar por la nieve sin miedo a recibir otro golpe. Por desgracia vemos todos los días bastante gente bajando como animales por la autovía entre la gente, y no debemos de olvidar que es una pista AZUL...señores, si quieren corren váyanse a las pistas rojas y no se quejen de que la gente va despacio y se cae en la pista, ya que es prácticamente de aprendizaje.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 10:07 am 
La Escuela
La Escuela

No se si aparecerá nunca el tipo, pero a ver si por lo menos este post vale para que la gente se conciencie que hay zonas en las que no se puede hacer el burro, pues por la autovía estamos todos los que sabemos lo justito.En cuanto a lo de no parar ya hay que ser cobardes y malnacidos.En fin a recuperarse y poco a poco ir cogiendo de nuevo afición a leitariegos.

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora