Hola,
Soy nuevo en el foro y por desgracia me presento con un tema nada agradable.
Me pongo en contacto con vocotros para intentar buscar a un desalmado que el domingo MANDO A MI NOVIA AL HOSPITAL Y posteriormente SE DIO A LA FUGA aprovechando que ella habia perdido el conocimiento.
Todo esto paso el domingo sobre las 14:30 en el cruce de la autovia creo.digo creo porque yo no estaba alli y ella no se acuerda de nada del momento del accidente,solo desde que la recogio la camilla de la moto de nieve(por cierto muy atento el personal de la estacion,se lo agradecemos)en aquel momento yo me encontraba en la parte alta de la estacion y ella se dirijia al aparcamiento,y por lo que le dijo la gente que vio el choque,este idividuo,por no llamarle otra cosa,arroyo a otro esquiador y este golpeo a mi novia que le dijeron habia dado dos vueltas en el aire antes de tocar el suelo,las marcas que tiene su cara lo hacen bastante creible,no obstante ella perdio el conocimiento y cuando lo recupero solo recuerda oir a la gente que le prestaba ayuda"mira el muy desgraciado...encima se escapa..."
Consecuencias;ella para el hospital,le hicieron tac craneal,unas 8 radiografias y tiene unas quemaduras en la cara que posteriormente os mostrare, pues asi lo ha querido ella.
Sabemos que poco se puede hacer,pero agradeceriamos poder saber quien ha sido este desalmado que tras semejante golpe que le dio,es capaz de marcharse y no responsabilizarse de lo que acababa de hacer.pues soy consciente que en este deporte los accidentes estan a la orden del dia,pero lo que no es admisible es escaparse como si nada pasara porque en este caso si paso y el culpable era consciente porque tuvo que verle la cara ensangrentada a mi novia.
Vamos, que es una verguenza que exista gente como este individuo y encima despues de lo que hizo no ha tenido ninguna consecuencia.
Agradeceriamos cualquier infirmación de alguna persona que pudiera identificarlo.pues tendra sus consecuencias legales por omision de auxilio y por agresion,pues ella estaba en movimiento,no estaba parada en la pista cuando la arroyaron.
Reflexionemos,que podria haber sido un niño y no quiero pensar lo que pudiera pasarle...en fin que por el bien de todos no permitamos que esta clase de gente que vemos todos los dias que vamos a la montaña,que bajan como si fueran los dueños de la pista y lo mas peligroso a gran velocidad y sin ningun control en la nieve...luego pasan estas cosas.llevo quejandome de esto desde hace mucho tiempo.pero nunca me habia afectado personalmente.
Disculpad por estenderme tanto,os agradeceremos cualquier informacion referente a este tema.mi tlf es 609736865.
Muchas gracias de todas formas.